13.19

39 12 0
                                    

Sería bueno que los dos hermanos tuvieran una relación armoniosa. La madre de Jing no hizo ninguna pregunta y la sonrisa en las comisuras de sus ojos brillaba.

Después de que la madre de Jing se fue, Qi Yan exhaló un suspiro de alivio. Se metió fruta en la boca y encendió la computadora. La página todavía estaba atascada en las pocas búsquedas de palabras clave.

Había muy poca información sobre el trabajo de Lao Qi afuera. Tal vez Qi Yan estaba buscando en la dirección equivocada. En resumen, después de buscar durante mucho tiempo, Qi Yan no pudo encontrar ninguna información que fuera beneficiosa para él. Sin embargo, descubrió accidentalmente a otro rico hombre de negocios a quien seguían los paparazzi: Zeng Yang.

La compañía de Zeng Yang ya ha encontrado problemas. Ya sea que se trate de operaciones de capital o de circulación de bienes, actualmente se encuentra en un estado extremadamente tenso. Qi Yan entrecerró los ojos y estaba seguro de que Zeng Yang no abandonaría la posesión de la familia Qi.

Esta vez, las elocuentes palabras de Qi Yan le facilitaron correr hacia los estantes. La próxima vez, puede usar métodos más extremos para esforzarse.

Qi Yan hizo un esfuerzo consciente para mantenerse alejado de Zeng Xinrou en la escuela en el futuro.

Se acercaba el final del semestre y Qi Yan estaba trabajando duro para estar entre los 20 primeros de la clase.

Después de estudiar toda la noche, pedirle ayuda a Jing Ranxiu y todo tipo de trucos, Qi Yan finalmente dominó un tema con el que no estaba satisfecho y apenas pudo resolver una sola pregunta.

Quizás el arduo trabajo de Qi Yan conmovió a Dios. Después de la última materia del examen final, Qi Yan se fue a casa y verificó las respuestas. Excepto por algunas que no podía recordar, hubo algunos errores en las preguntas restantes, por lo que hubo No es gran cosa. Está en el camino.

Qi Yan estaba tan emocionado que inmediatamente decidió sacar su propio tesoro para invitar a cenar a toda la familia.

Después de algunas reacciones de la madre de Jing y la persuasión de Lao Qi y Jing Ranxiu, la familia de cuatro finalmente llevó al tío Wang a un restaurante retro estilo Sichuan para disfrutar de una comida deliciosa.

El restaurante no es grande y el interior es exquisito pero no lujoso, con una sensación estética cálida. Qi Yan había comido aquí antes; de lo contrario, no habría reconocido este restaurante.

Las cosas eran realmente impecables, e incluso Jing Ranxiu no pudo encontrar fallas importantes.

Naturalmente, la comida era dulce y completa. Qi Yan se apoyó en el respaldo de la silla y se tocó el estómago sin ninguna imagen, solo para recibir un grito enojado de Lao Qi y una mirada de Jing Ranxiu.

"¿Qué estás mirando? Nunca he visto a alguien que esté lleno de calidez y lujuria" Qi Yan puso los ojos en blanco. Si no puede refutar a Lao Qi, ¿por qué no puede refutarte a ti?

Jing Ranxiu arqueó las cejas y dijo con una leve sonrisa: "Qué coincidencia".

Qi Yan estaba atónito: "¿Qué coincidencia?"

Jing Ranxiu mostró una sonrisa poco clara, sacudió la cabeza y dejó de hablar.

Sintiendo la necesidad de orinar, Qi Yan se levantó de su asiento y salió corriendo de la habitación privada a toda prisa. Afuera hay un pasillo y al final, al otro lado de otra habitación privada, se encuentra el baño.

Después de que Qi Yan terminó de resolver el problema, salió del baño y se encontró con un camarero que se acercaba con una taza de té. Su destino debería ser la habitación privada de Qi Yan.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now