[Fin del Capítulo 4] El hombre y la sirena (Parte 1)

42 12 0
                                    

El sol de la mañana es como una fina y dulce miel, brillando suavemente sobre esta ciudad costera sobre el agua.

Es el comienzo de otro día y la gente de la pequeña ciudad está muy ocupada. El mercado de la mañana ya ha comenzado. Bajo las coloridas telas de la calle, se han comenzado a vender varios artículos. Las frutas frescas y los pasteles dulces son muy emocionantes. Míralo y no podrás caminar.

Después de cerrar la pequeña puerta de madera, Kerry saludó a los demás con una sonrisa y primero fue a la panadería de la casera a comprar dos palitos de pan. La casera lo miró con una sonrisa y dijo: "Estoy muy enérgica hoy".

La expresión de Kerry era un poco sutil, pero aun así asintió y dijo: "Sí, hoy también lo estoy esperando". 

Al escuchar esto, la casera Mirando a Kerry con preocupación, su boca estaba llena de sincero consuelo: "El Sr. Xiaoyan definitivamente regresará, no se desanime." 

Después de todo, las razas son diferentes y cada raza tiene sus propias reglas y formas de supervivencia.

Más tarde, la casera no le contó a nadie sobre esto, porque aunque todos conocían la identidad de Qi Yan como sirena, para causar problemas innecesarios, nadie dijo nada al respecto, ni en privado ni en público.

Kerry guardó silencio, pero finalmente tomó el pan, se despidió y salió de la panadería de la casera.

Kerry sintió que había reprimido mucho la emoción del anhelo. Desde ese momento, Qi Yan escuchó un canto extraño en la playa y le rogó que lo dejara regresar al mar por un tiempo...

Kerry no estaba dispuesto al principio, Pero luego dejó ir a Qi Yan.

Fue Qi Yan quien lo salvó. No impediría que Qi Yan hiciera nada. Es más, si algo sucediera con la raza de Qi Yan, impidió que Qi Yan rectificara a su familia. Entonces no solo era un pecador, sino también un criminal. Será resentido por Qi Yan.

Su cautela será pisoteada en ese momento.

Kerry quería ir con Qi Yan, pero Qi Yan lo detuvo. Era una mañana con el cielo despejado. Después de que Qi Yan se fue, nunca regresó.

El corazón de Kerry estaba vacío y, por alguna razón, sentía que podría morir solo.

Cuanto más pasaba el tiempo, más triste se volvía el corazón de Kerry. Hacía todo en un ciclo todos los días, incluido el pan, la mermelada y la leche por la mañana, la fruta del día y los utensilios que se utilizarían durante el día. Al final del día, estas cosas desaparecerán.

Día tras día, Kerry se sentía entumecido.

——¿Es tan doloroso el mundo sin Qi Yan?

Acostado en esa cama vacía y fría todas las noches, durmiendo en la aterradora oscuridad, Kerry sentía que sus nervios estaban a punto de colapsar.

Un mundo sin Qi Yan sería realmente triste.

Me quedé dormido en la noche oscura, pero mi sueño fue tan lúgubre y desolador. Era en medio de la noche y me desperté asustado. Me quedé mirando fijamente la inhóspita y aterradora habitación.

Ya lo sabía... él no volvería.

Una noche, sin dormir.

Tan pronto como un rayo de sol de la mañana entró en la casa, Kerry se levantó, hizo las maletas y continuó viviendo una vida adormecida.

Compre pan, mermelada, leche, frutas y dulces en el camino, y pronto muchos niños vendrán a escuchar cuentos. Kerry se rió amargamente, probablemente fueron estos niños los que le permitieron mantenerse hasta ahora.

"¡El equipo de navegación ha vuelto!" Varios niños pasaron corriendo por la calle a toda prisa. Kerry los miró y luego desvió la mirada.

"¿Has vuelto?" Una mujer salió de la casa: "¡Finalmente has vuelto, ha pasado medio mes, estoy preocupada por ti!"

Entre el equipo estaba su marido recién casado.

En el pueblo sale a pescar un grupo de embarcaciones todos los meses, debido a que la distancia es relativamente larga se le llama equipo de navegación. El barco zarpa a principios de cada mes y puede regresar en diez días, sin embargo, este viaje duró medio mes antes de regresar, por lo que a otros no les preocupaba que fuera mentira.

Pero claro, ¿por qué tardaron tanto? ¿Será que descubrimos una nueva zona con muchos peces?

Después de pensarlo, Kerry decidió seguir el ejemplo de todos e ir al puerto a echar un vistazo.

Al acercarse a la multitud, Kerry pudo escuchar un suspiro o palabras de decepción. El corazón de Kerry se hundió, ¿podría ser que se encontró con algún peligro y alguien resultó herido?

Después de abrirse paso entre la multitud, Kerry se dio cuenta de que el equipo de navegación se había perdido y no había traído muchos peces.

"Ah, jajaja". El líder sonrió torpemente: "¿Entonces qué puedo hacer? Al tercer día de hacerme a la mar, el mar estaba cubierto de una espesa niebla. ¡Es comprensible que me perdiera!" 

"Hiciste que todos se preocuparan en vano. Qué escena."

"Así es, en realidad tienes el descaro de reírte a carcajadas, de verdad..."

 ...

Voces quejándose seguían yendo y viniendo. Kerry se dio la vuelta en silencio, y cuando estaba a punto de irse, estaba detenido por el líder.

"¡Kerry!" El líder corrió: "¡Aunque no pesqué ningún pez esta vez, hice un nuevo descubrimiento!"

Kerry parpadeó y no entendía por qué se decía a sí mismo que tenía un nuevo descubrimiento.

"¡En un parche de rocas marinas, escuchamos el canto de sirenas!", Gritó el líder: "Es realmente el canto de sirenas. El sonido es hermoso y parece psicodélico. Pero debido a la densa niebla, no lo escuchamos claramente, pero lo recordamos claramente".

Kerry agarró su grueso brazo de repente: "¡¿Dónde?!" 

"No lo sé... hay demasiada niebla, pero creo que debería poder ayudar en este asunto". 

La alegría en los ojos de Kerry era incomparable. Sabía que Qi Yan no lo abandonaría. Debe haber algo que retrasó su regreso, o... encontró algún problema y estaba esperando que lo salvara.

"¡Quiero hacerme a la mar!", Dijo Kerry, y estaba a punto de subir al barco, pero alguien lo detuvo.

"¿A dónde vas a hacerte a la mar ahora?", Gritó el tío principal: "Mañana volveremos a hacernos a la mar y entonces vendrás con nosotros"

Kerry pensó por un momento y asintió. Después de todo, no conozco el lugar, pero mi tío y los demás ya estuvieron allí antes.

"Tienes que empacar adecuadamente esta noche. No es fácil hacerse a la mar. No pienses de manera demasiado simplista. " 

"¡Bueno, gracias!"

"De nada. El Sr. Qi Yan ha vuelto. ¡Nosotros también estamos felices!"

Después de salir del armario, tanto los adultos como los niños extrañaron mucho a Qi Yan.

Esa noche, Kerry estaba tan emocionado que no podía dormir, como si fuera a ver a Qi Yan mañana. Pero no se puede hacer nada, en lugar de esperar aquí como un zombi, es mejor ir a buscarlo tú mismo...

Al día siguiente, Kerry preparó todo temprano y se preparó para partir con el equipo de navegación. Esta vez, muchas personas se reunieron en el puerto, incluidos hombres, mujeres, ancianos y niños, todos se pararon en la plataforma alta de dos en dos y de tres en tres y cuando vieron a Kerry, le hicieron un gesto alentador.

"¡Debe traer de vuelta al Sr. Qi Yan!"

"¡Vamos, Sr. Kerry! ¡Estamos esperando que regrese!"

"Vamos, Kerry"

 ...

Cada palabra de aliento reconfortante hizo que la punta de A Kerry le duele la nariz. Esto es lo que dijo en Qi Yan Después de que  se fue, fue la primera vez que experimenté tantas emociones.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now