[Fin del Capítulo 16] El último vestido de novia (Parte 3)

64 9 0
                                    

Dornier se quedó dormido en los brazos de Qi Yan. No había dormido durante varios días y noches. Su respiración era continua y uniforme. Las lágrimas que desaparecieron levemente en su rostro le decían a Qi Yan , Él está muy cansado.

Sosteniéndolo, Qi Yan finalmente no pudo evitar llorar.

¿Qué hizo que Dornier, un hombre duro, fuera torturado así?

Esa noche, Qi Yan sostuvo a Dornier en sus brazos y no pudo dormir por mucho tiempo. Abrió los ojos y miró las lujosas decoraciones de la habitación, y por un momento se sintió irónico... Dornier estaba tan cansado que aún podía recordar sus preferencias y organizar los suministros exactamente como quería.

Incluso después de tantos años desde su muerte, Dornier mantuvo sus preferencias en su corazón. Estos últimos días, había sido una ilusión en su mente.

No lo creía, no podía creerlo, que la capacidad de Qi Yan para vivir de nuevo era una bendición de Dios, y simplemente lo consideraba como un sueño que deseaba.

A medida que pasa la noche y llega el día, las pesadas cortinas que no estaban cerradas ahora cuelgan sueltas a ambos lados, abriéndose para recibir la llegada de la luz. Los ojos de Qi Yan estaban entumecidos y su postura alrededor de Donnier se mantuvo sin cambios durante la noche. Miró el centro de la habitación vacía, sus pensamientos se alejaban.

De repente, Dornier en sus brazos dejó escapar un suspiro, un suspiro que la mayoría de la gente haría al despertarse por la mañana.

Los ojos de Qi Yan brillaron, rápidamente bajó la cabeza y vio a Dornier frunciendo ligeramente el ceño, tratando de darse la vuelta.

"Donier..." gritó Qi Yan y vio las pestañas de Donil temblar, como si se hubiera despertado.

Qi Yan movió su postura para que Dornier pudiera levantarse libremente: "Donier, puedes dormir un rato ..."

Dornier no había dormido durante tanto tiempo y solo durmió una noche, y Qi Yan sintió que era no es suficiente. Esperaba que Dornier durmiera un poco más, o incluso se acostara en la cama a descansar unos días, lo mejor sería no hacer nada y recargar pilas.

Pero Dornier obviamente no podía descansar. La respiración de Dornier se volvió mucho más tranquila y cuando abrió los ojos, estaba extremadamente confuso, como si estuviera muy confundido acerca de su situación actual. Qi Yan miró los círculos azules debajo de sus ojos y acarició su mejilla con angustia.

"Duerme un poco más, estoy aquí..."

Después de decir esto, Dornier se sentó de repente y miró a su alrededor con incredulidad.

"¡¿Yo... realmente me quedé dormido?!" Dornier se levantó de la cama irritado, nervioso: "¿Cómo pude quedarme dormido... Qi Yan me está esperando, pero estoy durmiendo... Esto no puede funcionar?, ¿Ya se fue? Me culpó por no mirarlo, ya se fue..."

Murmuró presa del pánico, como un niño que pierde su amado juguete.

Qi Yan se levantó de la cama y se acercó a su lado, tratando de recuperar su confusa conciencia.

"¡Doniel! Mírame, estoy aquí ..." Qi Yan se llevó la mano a la mejilla: "Soy Qi Yan, Doniel, mírame. No tengas miedo, no te preocupes, estoy aquí..."

La mirada de Dornier estaba fija. Miró a Qi Yan con confusión en sus ojos: "Qi Yan..." 

"Soy yo." Qi Yan asintió: "Soy yo". 

"Tú eres Qi Yan... .?" La voz de Dornier era apagada: "Qi Yan ya no está aquí, ¿cómo puedes ser Qi Yan...?"

Qi Yan lo miró fijamente y abrió la boca, pero no pudo decir una palabra.

"Simplemente te pareces a Qi Yan ..." Dornier de repente se sentó en el suelo desesperado: "Es mi culpa, me quedé dormido ..." 

Cuando se quedó dormido, el sueño desapareció.

¿Cómo debería decirle a Qi Yan que tuvo un sueño muy hermoso? En el sueño, Qi Yan cobró vida y vivió en la habitación que preparó, comió la comida que le enviaba todos los días, lo escuchó contar cosas interesantes sobre el mundo exterior y no preguntó sobre los asuntos del pueblo Samode. Los dos vivieron una vida que incluso los dioses envidiarían...

Pero cuando se quedó dormido, su sueño se hizo añicos.

Qi Yan miró a Dornier, las lágrimas se deslizaron por su rostro y cayeron al suelo.

Él fue el único que sufrió un colapso mental debido a la estrategia de Qi Yan...

"Lo siento..."

"Lo siento... lo siento mucho... Dornier, quiero estar contigo"

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now