12.8

53 17 0
                                    

"Tú, sal conmigo"

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 20, la preferencia actual: 50]

Qi Yan estaba un poco confundido, al verlo dudar, Dornier se acercó pacientemente a Qi Yan, tomó su mano y salió.

"¿A dónde me llevas?" Qi Yan pareció entender su propósito: "Te aconsejo que no hagas esto. Después de todo, también soy miembro de Shuta Main Planet. Si te atribuyes precipitadamente el crédito por este tiempo, causara pánico innecesario ".

Dornier chasqueó la lengua con irritación: "¡Hay tantas tonterías, solo sígueme obedientemente!"

Mirándose la espalda, Qi Yan dijo en silencio lo que quería decir. Se lo tragó nuevamente al estómago.

Como a Dornier no le importa, no tiene nada de qué preocuparse.

Efectivamente, Dornier, quien repentinamente abandonó la celebración, regresó con el rehén de Shuta Prime, lo que sorprendió a la gente, a Xiya y a otros, y la atmósfera alegre se fue calmando gradualmente.

Dornier no pareció notar las miradas de los demás, pero abiertamente llevó a Qi Yan a la posición más visible al frente y se quedó allí.

"Quizás te preguntes por qué traje a esta persona aquí". Dornier no dijo muchas palabras discretas, pero fue directo al grano con voz profunda: "Aunque no quiero admitirlo, de hecho fue este hombre quien Me dijo La existencia de la Tierra Fantasma ".

Dornier dijo una noticia explosiva con la voz más tranquila, que explotó en los oídos de todos.

Todos susurraban y la discusión, bastante impactante, estaba llena de incredulidad y profunda confusión.

Sí, ¿por qué les ayudaría este rehén Shuta Prime? ¿Hay alguna intención?

Qi Yan, que sabía que este era el resultado, no se veía feo en absoluto, pero se quedó allí aún más en silencio, desafinado de la atmósfera, como si estuviera fuera del mundo.

Dornier miró a las personas que lo rodeaban y luego tosió un par de veces, llamando la atención de los demás.

"¡Sin embargo, nosotros, la gente de Samode, nunca hemos inventado cosas sin conciencia! ¡Debemos buscar la verdad a partir de los hechos para cualquier persona y para cualquier cosa!" Las palabras de Dornier fueron sonoras y poderosas. Solo esta frase hizo que muchas personas asintieran con la cabeza.

"Además, nuestro odio contra Shuta Prime no proviene del pueblo, sino del gobierno. Quizás las personas que tomamos como rehenes también sean víctimas inocentes. Quizás hayan trabajado duro toda su vida y no hayan hecho nada perjudicial para la naturaleza. Después de vernos, está dispuesto a compartir lo que sabe con nosotros sin reservas." 

"Yo, Dornier, el líder de los Samode, digo la verdad, no le creeré completamente a este hombre." Dornier, el líder de los Samode empujó a Qi Yan hacia adelante: "Pero esta vez, quiero intentar creerle a esta persona". 

Tan pronto como terminó de hablar, hubo un estallido de aplausos a su alrededor. Fue de arriba a abajo, no muy intenso, pero Inexplicablemente calentó los corazones de las personas.

Qi Yanshen miró a su alrededor de manera complicada, y cuando sus ojos se posaron en Dornier, bajó la cabeza avergonzado.

"¿Tienes algo que decirles a todos?", Dornier se rió entre dientes y le preguntó a Qi Yan.

Qi Yan guardó silencio por un momento y se lamió los labios secos.

"No tengo nada en particular que decir, porque no siento que haya hecho nada grandioso. Creo que cualquiera con conciencia, en tales circunstancias, querría que la vida de todos fuera mejor. Es más, y hay tantos niños lindos ".

Qi Yan no es bueno haciendo comentarios. Se puede decir que todo lo que quiere hacer es por esos niños lindos.

Tan pronto como terminó de hablar, los niños que normalmente venían a escuchar sus historias se echaron a reír y saludaron a Qi Yan frente a él.

Qi Yan sonrió, con un tipo diferente de calidez en sus ojos.

Esa mirada no era una que pudiera representarse, era persistente y suave, con una calidez que hacía que la gente no pudiera dejarla ir.

Dornier vio esa mirada nostálgica y por un momento no pudo apartar la mirada.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 55]

"No tengo otro significado cuando digo estas palabras hoy", dijo Qi Yan en voz baja: "En la estrella principal de Shuta, soy una persona común. Vivo mi vida todos los días. Estás viviendo una vida ordinaria y haciendo cosas ordinarias. No quiero evaluar al gobierno, y mucho menos a ti. Para mí, ustedes son personas comunes y corrientes. Dado que son personas comunes y corrientes, no hay razón para. Quizás después de que se complete el intercambio de rehenes en unos días, nunca me veréis. Aquí, quiero agradecer a todos por cuidar de mí estos días". Después de decir eso, Qi Yan se inclinó profundamente.

Qi Yan ya había preparado estos comentarios en su corazón, no solo desde su corazón, sino también con la esperanza de ampliar sus horizontes y hacerles saber que no todos los Shuta Lords deberían pagar el precio por su pobreza y dificultades.

Una buena vida debe ganarse con trabajo duro. Aunque la situación actual del pueblo Samode es difícil, tarde o temprano llegarán a un planeta que es más lujoso que el planeta principal de Shuta y se convertirán en los amos allí.

Las sinceras palabras de Qi Yan hicieron que muchas personas lo miraran con admiración, y las miradas inicialmente hostiles desaparecieron gradualmente.

Dornier quedó atónito por su repentina reverencia y le llevó mucho tiempo recuperar la voz.

"Ahora, propongo no encarcelarlo, sino enviar a alguien para protegerlo. ¿Tienes alguna objeción?" 

"¡Donier!" Xiya estaba aturdida, y cuando escuchó esta frase, su voz de repente se volvió aguda: " ¡No importa qué, él es un rehén! ¿Qué pasa si contacta en secreto al gobierno después de ser liberado o daña a nuestros socios? ¡Esta vez, no es suficiente dejarlo ir y dejarlo vagar por nuestra casa!"

Dornier frunció levemente el ceño, como si no esperara que sus dos socios más confiables se levantaran y le negaran su decisión.

Por un momento, la atmósfera fue extremadamente extraña.

Al ver que Dornier estaba pasando por un momento difícil, Qi Yan estaba a punto de levantarse y decir algo, cuando de repente una voz infantil y linda vino de la multitud frente a él.

"¡Apoyo a Dornier!"

Luego se oyeron, una tras otra, las mismas voces limpias y melodiosas de los niños.

"¡Yo también apoyo a Angel!"

"¡Deje que el hermano Qi Yan se siente bajo el árbol verde y nos cuente historias!" 

"¡Las historias contadas por el hermano Qi Yan son tan agradables!"

"Encontré a Qi Yan en la hierba seca hace unos días. ¡mi hermano dijo que es negro y dulce, te lo puedes comer!"

 ...

Como dice el refrán, los niños son infantiles y no tienen control sobre lo que dicen. No saben lo que es una buena persona y lo que es una mala persona. , por lo que sus palabras parecen ser un faro en el camino confuso.

"En realidad, creo que la propuesta de Dornier está bien. Él es solo una persona. Somos tantos. ¿Por qué tenemos miedo de que no pueda hacer nada? " 

"Sí, y creo que es débil y débil. así que suavemente Se caerá si lo empujas, jajajaja."

"Estoy de acuerdo con la propuesta de Dornier".

 ...

Parecía haber una voz silenciosa en sus oídos, y Qi Yan supo que podría estar integrándose a esta gran familia. 

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora