13.15

41 10 0
                                    

Cerca del final del período, Qi Yan realmente comenzó a trabajar duro.

En la escuela, se convirtió en la persona que escuchaba las conferencias con más atención, a pesar de que estaba confundido y no tenía idea de lo que se decía. En su tiempo libre, visitaba frecuentemente la biblioteca, a menudo estudiando mucho, principalmente cómics y libros Novela; Después de la escuela, no se perdió ni un segundo. En el auto, tomó el esquema de la pregunta de hoy y bombardeó a Jing Ranxiu de varias maneras, y finalmente terminó con Jing Ranxiu sin hablar.

Durante el período final, Qi Yan y Jing Ranxiu libraron muchas batallas y Jing Ranxiu murió.

"Esta pregunta..."

"¡Conozco esta pregunta! ¿Crees que mi solución es correcta?" 

"...Esta es la solución a otra pregunta." 

"¿La estoy recordando mal?"

- No, no es así. Lo sé en absoluto. ¡Recuerda!

El diálogo anterior se reproduce casi todos los días. No se puede culpar a Qi Yan, solo se puede culpar a las matemáticas por ser terribles.

Qi Yan nunca se sintió estúpido, pero frente a las matemáticas, estaba dispuesto a arrodillarse y llamar a papá... ¿Quién dijo que las mentes de los niños pueden moverse muy rápido, por lo que definitivamente no tendrán problemas para aprender matemáticas y ciencias? ¿Quien dijo que? ¡Levántate y pregúntale a Qi Yan de dónde saca su confianza!

Por otro lado, Jing Ranxiu también parecía confundido. ¿Dónde podría encontrar a un chico tan estúpido? En otras palabras, podría conocer a varios chicos así en su vida. Como resultado, él, que tenía un futuro brillante, conoció a un chico tan más joven. hermano.

Después de muchas sesiones de asesoramiento sin resultados, Qi Yan decidió renunciar al cultivo del gran árbol por parte de Jing Ran y centró su atención en su amigo Lao Tu.

Recientemente, las habilidades matemáticas de Lao Tu eran tan buenas que estaba en la lista de los mejores de la escuela casi cada minuto... Por supuesto, era solo para matemáticas.

"Viejo Tu, ¿usaste alguna magia?" Qi Yan le rodeó los hombros con los brazos y susurró: "Lo compartiré contigo". 

"Le estás preguntando a la persona adecuada". Lao Tu dijo con rectitud: "Yo' Estoy aquí, tengo un truco maravilloso en Internet: ¡apuñalar a un villano!" 

"... ¿Apuñalar a un villano?" Qi Yan se sorprendió: "¿Un villano para apuñalar a una persona de matemáticas?"


El viejo Tu miró a Qi Yan y De repente se echó a reír: "¡Jajajaja, tú también crees en esto!"

Después de recibir una fuerte paliza de Qi Yan, Lao Tu se tocó la frente con agravio y dijo: "En realidad, no es nada. Solo entendí las preguntas después de escuchar los puntos clave explicados por Zeng Xinrou..."

"¿Zeng Xinrou?" Qi Yan repitió: "¿Ella todavía habla de esto?"

"Quién sabe, tiene una nota que está llena de puntos clave y es fácil de memorizar. Casi todos los tipos de preguntas del examen. Dentro del rango de notas". El viejo Tu también estaba desconcertado: "Es bastante útil, ¿te gustaría probarlo?" 

"¡No!" ¿Cómo pudo Qi Yan tomar la iniciativa de acercarse a la heroína? ¡A menos que te aprieten el cerebro!

"Oh, ¿por qué es esto?", Preguntó Lao Tu: "Dije antes que tú y Yin Zheng la estaban robando, ¿por qué eres tan repulsivo ahora?" 

"¿Quién le está robando? ¡Simplemente no soporto a Yin Zheng!" Zeng Xinrou Es solo un desencadenante.

Lao Tu dejó de hablar, pero lo miró preocupado.

Al final de este trimestre, Qi Yan se había esforzado mucho. Si no obtenía la calificación que quería, ¿no sería un fracaso?

Justo cuando Qi Yan se preguntaba si utilizar algún método para agarrar el cuaderno de Zeng Xinrou, Zeng Xinrou vino por iniciativa propia.

La delicada niña miró a Qi Yan con grandes ojos almendrados. Después de mirarlo de arriba abajo, asintió levemente: "No está mal".

Qi Yan puso los ojos en blanco: "Estás loco".

Un rastro de insatisfacción brilló en los ojos de Zeng Xinrou: "Cómo la tratan. Esta es la actitud de una dama que conoces por primera vez. ¡Realmente carece de etiqueta y educación!"

Qi Yan sonrió en lugar de enojarse: "Tratas a alguien que conoces por primera vez como si estaban evaluando un objeto muerto. ¿Qué tan educado eres?"

Zeng Xin Rou pateó con enojo y resopló con arrogancia: "¡Humph, recuerda tus palabras! ¡Cuando nos encontremos en el futuro, habrá momentos en los que te sorprenderás!"

Qi Yan caminó A su alrededor e ignoró sus gritos desde atrás, ya tenía algunas ideas en mente.

Debería ser hora de que las dos partes se comprometan.

Efectivamente, esa noche, Lao Qi llevó a Qi Yan a un restaurante occidental de alto nivel. Qi Yan estaba vestido muy guapo, solo ignora su cara de come mierda.

Los hombres llegaron antes que las mujeres y parecían muy caballerosos. Lao Qi y Qi Yan llegaron cuarenta minutos antes. Cuando Qi Yan estaba casi muriendo de hambre, llegó la persona a la que tenían que esperar.

——Eran Zeng Xinrou y su padre Zeng Yang.

"¡Lao Qi!" Los ojos de Zeng Yang se iluminaron cuando vio al camarada Lao Qi: "¡No te he visto en mucho tiempo!" 

"Sí, estoy demasiado ocupado. Solo he regresado por unos días y ¡Me pondré en contacto contigo para cenar!" El camarada Lao Qi miró a Zeng Xinrou, que estaba detrás de Zeng Yang: "¿Rourou? ¡Ha crecido tanto en un instante!" 

"¿Qué dijiste? Tu Xiaoyan se ha convertido en un guapo ¡joven!" 

"¡Ay!, el tiempo vuela tan rápido..."

"Sí..."

El saludo se convirtió en emoción, toda la persona de Qi Yan se llenó de confusión, oh no, quién soy yo, dónde estoy, qué debería ¿Sí?

Lo que tengo que mencionar es que cuando Zeng Xinrou vio a Qi Yan, sus ojos estaban llenos de arrogancia y broma, como si su actitud de esperar y ver qué pasaba hace mucho tiempo se hubiera cumplido.

Desafortunadamente, a Qi Yan no le importaba ella en absoluto.

Después de eso, aparte del sonido de la comida en la mesa, hubo todo tipo de charlas entre los dos ancianos.

"¿Xiao Yan aún no ha conocido a Rou Rou?" Zeng Yang de repente le trajo el tema a Qi Yan, que estaba comiendo ferozmente: "Ustedes dos jugaban juntos a menudo cuando eran jóvenes. Ahora que Rou Rou ha regresado a China para ir a la escuela, ¿Aún no la has conocido?"

Qi Yan sonrió pero dijo: "Lo he visto antes, estoy en la misma clase". Ya has averiguado en qué clase estoy, entonces, ¿cómo es posible que no la hayas visto yo antes?

"¡Oh, estamos en la misma clase!" 

Las habilidades de actuación de Zeng Yang fueron simplemente exageradas: "Rou Rou nunca dijo nada". 

"Papá, ¿qué tienes que decir?" Zeng Xinrou sonrió dulcemente: "No soy particularmente familiarizado con Qi Yan". 

"¡Oh! ¡Cómo es posible que no nos conozcamos!" Zeng Yang dijo: "¡Ustedes dos tienen una relación cercana!"

Al escuchar esto, Qi Yan y el camarada Lao Qi sacudieron la cabeza: "¿Beso de bebé? !"

"Sí, Lao Qi, ¿no lo has olvidado? No mucho después de que naciera Qi Yan, acordamos que si daba a luz a una hija, ¡tendríamos un beso de bebé!" Los ojos sonrientes de Zeng Yang se llenaron de brillo. .

El camarada Lao Qi obviamente no podía recordar mucho sobre las viejas semillas de sésamo y el mijo podrido, pero para no avergonzarse, aun así sonrió: "Sí, no esperaba eso ..." 

"Qué tiene de inesperado esto". Zeng Yang He se rió a carcajadas y dijo: "¡Este asunto se decidió hace mucho tiempo, entonces podremos decidir la hora y el lugar de la ceremonia de compromiso!" 

LaoQi: "¿Eh? Tan rápido ..."

"No estoy contento, hemos estado esperando. Han pasado tantos años".

Qi Yan sintió que Zeng Yang tenía la piel inusualmente gruesa, ¿así que ahora estaba tratando de atrapar un pato en los estantes? ¿Cuál es el beneficio de obligar a su hija a aceptarlo? Mire
a Zeng Xinrou de nuevo, parece una señorita, comiendo su bistec en serio, como si no tuviera ninguna opinión sobre estas cosas.

Qi Yan volvió a estar confundido.

--¿Premeditado? !

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora