13.21

40 11 0
                                    

 La luz de la luna se vuelve borrosa y oculta la belleza de la habitación. El suave gemido como un pájaro espiritual permanece en los oídos del hombre, acompañando el sudor y el sonido del cuerpo. La colisión no es intencional y no muestra cuán apasionados son los dos.

La noche oscura fue reemplazada gradualmente por la brumosa luz de la mañana, y los sonidos ambiguos que nunca habían cesado durante mucho tiempo volvieron lentamente a calmarse.

Qi Yan se despertó del hambre, tenía los ojos completamente blancos y no volvió a sus sentidos durante mucho tiempo.

La luz blanca fue reemplazada por la escena de los muebles modernos, y Qi Yan miró fijamente la lámpara extremadamente antigua al lado de la cama durante mucho tiempo.

——¿No es este tu propio estilo?

¿Dónde está esto? Qi Yan estaba perdido. Miró a su alrededor sin palabras durante una semana y encontró un lugar que era extraño pero también un poco familiar... Por desgracia, ese gabinete de pie parecía familiar.

Qi Yan quería sentarse, pero descubrió que su cintura y abdomen se sentían particularmente rígidos y... doloridos con cada movimiento que hacía.

......¿doloroso? !

Los ojos de Qi Yan se abrieron de repente y la somnolencia restante desapareció en un instante. Soportando el dolor, se sentó de repente y la colcha se deslizó hacia abajo. ¡Solo entonces Qi Yan se dio cuenta de que estaba desnudo y salpicado de puntos rojos ambiguos, como si hubiera experimentado una batalla única con la colcha!

¡Esto, esto es obviamente una señal de lo que sucederá a continuación!

Qi Yan ya había explotado, se miró a sí mismo durante mucho tiempo, levantó la cabeza y se sorprendió al encontrar a un hombre con una bata blanca sentado en la silla giratoria junto a él.

"¡Tú——!", Exclamó Qi Yan, y luego dijo en estado de shock: "¡¿Jing Ranxiu ?!"

Cuando Jing Ranxiu se despertó de Qi Yan, observó sus acciones con interés hasta que fue tan estúpido que descubrió mi existencia.

"Soy yo", respondió Jing Ranxiu con calma a la sorpresa de Qi Yan.

Qi Yan se tocó el pecho y la pequeña fruta roja que tenía le picó un poco: "¿Qué me hiciste?" 

"Adivina". Jing Ranxiu sonrió levemente, y había muchas cosas escondidas en la sonrisa que Qi Yan no pudo. imaginar.

"Jing Ranxiu, no lo harás-"

"Lo haré" Jing Ranxiu se levantó y caminó paso a paso.

Qi Yan sintió un pánico inexplicable e inconscientemente apretó las esquinas de la colcha, tratando de bloquear su vista con la fina colcha.

"Qi Yan." La voz de Jing Ranxiu era baja, y sus ojos oscuros eran como remolinos sin fondo: "¿Quieres incumplir tu deuda?" 

"¿Qué?" Qi Yan tuvo el coraje de replicarle: "Estás hablando acerca de renegar de tu deuda, no pierdas el tiempo. ¡Te lo dije!"

"¿Eso significa que no incumplirás tu deuda?", Preguntó Jing Ranxiu.

"¡Por supuesto, por supuesto, no incumpliré mi deuda!", Después de que Qi Yan gritó, se cubrió la cabeza debajo de la colcha con frustración.

Después de mucho tiempo, Qi Yan escuchó una risa agradable desde afuera y luego retiraron la colcha con gran fuerza.

Con su piel expuesta al aire, Qi Yan se estremeció, su rostro se avergonzó y rápidamente cubrió a su pequeño Qi Yan con su mano.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora