[Final del Capítulo 12] Brisa en el bosque de bambú (Parte 1)

31 9 0
                                    

La hierba vieja está estéril y el humo blanco del gas en la choza vuela hacia las nubes y se disipa en el denso bosque de bambú.

Si no miras hacia abajo, no podrás ver la choza de bambú en medio del bosque de bambú, y mucho menos a las dos personas extraordinarias que viven dentro.

"¿Cómo está?" Un hombre con una túnica verde entró en el bosque de bambú, mirando al hombre de blanco sentado en el patio con una ceja afilada. El hombre vestido de blanco tenía algunos hilos de seda negra atados detrás de la cabeza y estaba leyendo un libro amarillento en la mano.

Al escuchar la voz del hombre, el hombre de blanco levantó levemente los ojos y, cuando miró, una luz clara brilló en sus ojos.

"Según tu método, ahora estoy bien" La voz del hombre era clara y suave, tan suave como el sonido de un arroyo que fluye a través de las grietas de las rocas.

"Hoy preparé una nueva receta". El hombre de la túnica verde se sentó frente al hombre y sacó un sello de su manga: "Combatir el veneno con veneno es extremadamente arriesgado".

El hombre de blanco lo miró y se negó a responder.

"Conoces mi temperamento", la voz de Qinglong reveló un toque de calma que ve todo en el mundo: "Si no usas este método, definitivamente lo usaré yo mismo. Suzaku dormir todo el tiempo no es una solución". 

"Como su hermano, ¿te atreves a decir esto? ¿Debe ser seguro?" Xizhao tomó el sobre: ​​"Asegúrate de que esté bien".

"No tienes miedo". Qinglong concluyó: "Suzaku tampoco debe tener miedo"

" ¿Lo conoces?" La voz de Xizhao se volvió un poco extraña, pero si la escuchas normalmente, no tiene nada de malo.

Qinglong guardó silencio durante mucho tiempo y de repente se rió entre dientes: "Dentro de esta secta demoníaca... no, en este mundo, excepto yo, me temo que nadie lo entiende".

Xizhao pasó dos páginas del libro y se puso de pie. De repente, y tiró el libro: "Sé cómo ocuparme de este asunto, así que no lo desecharé". 

Una persona de sangre fría como Xizhao todavía dio la orden de expulsar a los invitados. Qinglong sacudió la cabeza y se puso de pie. Se levantó y se fue sin disgustarse.

En la casa de bambú, una persona hermosa como un pergamino está actualmente en ropa interior y acostada en la cama, sus ojos cerrados reflejan sus pestañas largas, densas y rizadas.

Xizhao se acercó y se sentó junto a la cama de Qi Yan, mirando en silencio su hermosa apariencia.

"Sé que te gusta el rojo". Su voz sonó tan débil como agua corriente: "Si no te despiertas, no te dejaré vestir de rojo".

Dijo esto día y noche, pero no lo dijo. todos los días Obtenga los resultados que desea.

No despertó, nunca despertó.

La espada venenosa lastimó su corazón. Aunque fue curado por Qinglong, cuando despertó es un misterio sin resolver.

Xizhao llevó a Qi Yan a esconderse en el bosque de bambú solo para darle un mejor ambiente para recuperarse... Pero esta enfermedad parecía no tener nada que ver con el medio ambiente. Suspirando suavemente, Xizhao extendió su mano y acarició la fría mejilla de Qi Yan.

Sus mejillas eran tan delicadas y suaves como un huevo pelado, no tan fuertes como las de un hombre, pero sí únicas en él.

"Despierta pronto y te llevaré a comer pasteles fríos".

Xizhao todavía recordaba la primera vez que conoció a Qi Yan. Comía pasteles fríos pero no tenía dinero, por lo que le pidió a alguien en la calle que pagara la cuenta. Resulta que la persona que estaba siendo arrastrada era él mismo. Si no hubiera sido por él...

Los ojos de Xizhao se oscurecieron, y si no hubiera sido por él, entonces las cosas que siguieron podrían no haber sido tan difíciles.

Pensando en la nueva receta enviada por Qinglong, Xizhao suspiró, la sacó de la manga y la abrió junto a la cama.

Las hierbas medicinales mencionadas anteriormente son todas muy venenosas y algunas de ellas son incluso raras en el mundo. Xizhao pensó por un momento, se levantó, fue al escritorio junto a él, redactó una carta y la pasó.

En el patio interior del palacio, Bai Hu tomó la nota del guardia secreto y frunció el ceño después de leer atentamente el contenido. Después de pensar durante mucho tiempo, todavía ordenó a alguien que fuera a la casa del tesoro y desempacara algunos de los mejores ingredientes medicinales.

"Envía la buena vida al bosque de bambú, no cometas ningún error", suspiró Bai Hu después de dar la orden. Cuando Suzaku no despertó, no pudo dejar de lado nada de su mente.

"Su Majestad, la noble concubina está a punto de dar a luz ..."

Bai Hu arqueó las cejas. Si no se hubiera dado cuenta, habría pensado que era el protector del Tigre Blanco de la secta demoníaca, pero el apellido real llevaba mucho tiempo abandonado.

Sin embargo, la concubina imperial dio a luz a un hijo...

Baihu no sintió la alegría de ser padre, sino que reflexionó y no hizo ningún movimiento.

Me temo que habrá un alboroto tanto en el harén como en el patio delantero.

"Vamos a echar un vistazo." Bai Hu se levantó y dio dos pasos antes de decir: "Si no miras los carteles esta noche, ve a la casa de Rong Zhaoyi". 

La concubina imperial dio a luz a un niño, pero El emperador fue a ver a la némesis de la concubina imperial esa noche. Fue realmente una broma para todos los demás.

Este es otro asunto trivial y no tiene nada que ver con Jianghu o el Bosque de Bambú.

En el bosque de bambú, otra noche de espesa niebla se ha dispersado, y el camino del bosque de bambú vagamente pisoteado, el camino de barro mojado por el rocío, se ha vuelto un poco sucio para los zapatos.

"Este miserable lugar tuyo es un tesoro" Xue Sha estaba sentado en el patio del bosque de bambú. El banco de piedra también estaba húmedo, pero Xizhao ni siquiera lo invitó a entrar y sentarse.

"Si no quieres venir, ¿por qué necesitas venir?" 

"¿Puedes recuperar a Suzaku en este lugar?" Xue Sha frunció el ceño: "Si es así, lo llevaré a un lugar mejor para que se recupere". 

"No te preocupes por eso ", dijo Xizhao con calma, como si no quisiera prestar atención al mal de sangre.

Xue Sha no tenía prisa, se puso de pie y estaba a punto de entrar a la casa de bambú, pero Xizhao lo detuvo.

"Sólo siéntate afuera, no adentro."

"¿Estás tratando de detenerme?" Se burló Xue Sha, "¿Estás tratando de entrenar conmigo?"

"Lamento molestarte". Xizhao agitó sus mangas, no. Dispuesto Para pelear con él, se giró levemente para abrirse paso: "Baja la voz"

Xue Sha lo fulminó con la mirada, resopló con frialdad y entró en la casa de bambú.

La fragancia de la habitación tiene una leve fragancia medicinal, no es picante, pero sí refrescante. La casa no es grande, con tres habitaciones por dentro y por fuera. El pasillo exterior es la habitación interior. Qi Yan yace allí en este momento, como una figura de jade tallada en hielo.

Xue Sha se acercó a la cama, miró a Qi Yan, frunció el ceño y suspiró.

"¿Siempre ha sido así? No había ningún sonido. Si aún no pudieras ver el ascenso y la caída de su pecho, realmente estaría congelado. " 

"Debe haber una manera de despertar". La voz de Xizhao era superficial. pero extremadamente firme.

"¿Viene Qinglong?"

"Ya viene Yueyue".

Xue Sha suspiró de nuevo y sacudió levemente la cabeza hacia Qi Yan: "Este mocoso realmente cree que este es su hogar. ¿Quién más además de nosotros puede mimarlo así? ¿Por qué? Si no despiertas, realmente no puedes casarte".

Xizhao volvió la cabeza y miró inexplicablemente a Xue Sha: "¿Por qué dices eso?"

"Le dije a Qinglong y a los demás que Suzaku está destinado a casarse". Xue Sha. Él Sonrió amargamente, se dio la vuelta y salió: "Eso es todo, estoy molesto después de verlo. Será mejor que espere hasta que despierte y le hablaré como es debido", pero no hay manera.

Si hablamos de los miembros de Demon Cult, aparte de Qinglong que viene todos los meses, solo Blood Fiend viene aquí y allá. Sabía sobre Bai Hu. Cuando el emperador abandonara el palacio, ¿el palacio estaría sumido en el caos?

Pero solo queda uno...

Xizhao negó con la cabeza, obviamente no sabía mucho sobre Xuanwu.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now