12.18

64 15 0
                                    

Una pequeña nave espacial de escape viajaba lentamente en el vasto y colorido universo. Si miras de cerca, puedes ver que la cola de la nave espacial tiene rastros de haber sido explotada. Era obvio que no hace mucho tiempo había experimentado muchas idas y venidas.

En la nave espacial, Qi Yan puso la nave en piloto automático, no le importaba a dónde iba, porque lo más importante ahora era la lesión de Dornier: una gran área de su espalda fue afectada por la bomba y el área ensangrentada fue rojo brillante, lo que hizo que la gente viera: Mi cuero cabelludo se siente entumecido después de. Qi Yan frunció el ceño, sintiéndose asustado cada vez que recordaba la escena de hace un momento.

Dornier ahora está delirando y en un estado de confusión. Cuando Qi Yan habla con él, puede escucharlo y responder dos veces. "¿Por qué te apresuraste de repente?" Las manos de Qi Yan temblaban y utilizó el único tratamiento médico simple en la nave espacial para limpiar las heridas de Dornier: "Tú eres el líder de Samode, a diferencia de mí, un hombre solitario". Chris estaba allí, lo esperaba con ansias, pero este mundo me abandonó.

Dornier de repente se rió entre dientes, como si hubiera tocado una herida, y luego gimió.

Qi Yan revisó rápidamente sus heridas y descubrió que sangre roja brillante fluía de varios lugares que ya no sangraban. No pudo evitar decir enojado: "¿Por qué te ríes? ¿Todavía puedes reírte así?" 

Dornier Su respiración Estaba vacío y su voz era extremadamente clara: "Me estoy riendo... Ambos no podíamos soportar separarnos... realmente no nos separamos..."

Después de verter desinfectante sobre el algodón, Qi Yan abrió Su boca, pero no dijo nada. Inventa una refutación.

El corazón de Qi Yan se sintió realmente amargado cuando escuchó las palabras de Dornier.

Habiendo pagado un precio tan doloroso a cambio de ser reacio a reunirse más tarde... Qi Yan solo se sintió triste.

"Deja de hablar ..." dijo Qi Yan en voz baja, y la fuerza en sus manos se volvió cada vez más ligera: "Solo duerme y déjamelo todo a mí ... ¿No me crees? Entonces, por favor, sigue confiando en mí".

Dornier no tenía fuerzas para hablar, pero inclinó la cabeza y le dio a Qi Yan una sonrisa amable.

La sonrisa parecía contener todavía la arrogancia original. El rostro que alguna vez estuvo tan seguro ahora estaba extremadamente pálido.

Qi Yan intentó no mirarlo y se concentró en tratar sus heridas. La carne y la sangre estaban borrosas, y eran simplemente hematomas causados ​​por fragmentos voladores. Las heridas entrecruzadas parecían muy aterradoras. Después de limpiar la sangre, las heridas que eran solo heridas superficiales gradualmente dejaron de sangrar.

Me sentí aliviado. Para una herida así, mientras Dornier descanse y no tenga fiebre durante el período de recuperación, su lesión debería sanar más rápido.

Pensando en esto, Qi Yan se acercó al mando y exploró la ubicación actual y los planetas cercanos, con la esperanza de encontrar un planeta que pudiera evitar a los soldados del gobierno y tener suficientes recursos para al menos sobrevivir al período de tratamiento de Dornier.

Se eligió un pequeño planeta remoto y desconocido. El mapa electrónico mostraba que era verde y azul. Debería ser un vasto oasis y un océano. Un lugar así era ideal para el cultivo de Dornier.

Pero este lugar no está lejos de la estrella principal de Shuta y resulta que está cerca de la estrella de Ewei. El llamado lugar más peligroso es el lugar más seguro. Todos los días, hay barcos de transporte que vuelan desde Shuta Main Star a Ewei Star. Nunca piensan que un pequeño planeta junto a ellos es su escondite.

Estacionando la nave espacial firmemente en la llanura, la nave espacial de escape de Qi Yan se configuró en el modo automático del sistema. Solo su huella digital podía abrir la escotilla e iniciar el sistema.

Después de preparar armas como pistolas láser y espadas, Qi Yan se dio la vuelta y miró a Dornier que estaba durmiendo en la cama, con el corazón hundiéndose ligeramente.

 ——No dejes que pase nada, por favor.

Después de abandonar la nave espacial y permanecer firme en el planeta, que era tan pequeño como el polvo en el mapa, Qi Yan se dio cuenta de lo insignificante que era.

... ¡Es realmente pequeño!

La hierba que vio en la ventana era la misma de siempre, cuando se paró en el suelo, descubrió que la hierba era como un campo de sorgo sin fin.

¡Me siento como una hormiguita en el reino de los gigantes!

"¿Qué está pasando en este planeta ..." Qi Yan suspiró: "Si no prestas atención, perderás el rumbo y te perderás por completo en una hierba tan alta ..." La nave espacial estaba bloqueada, así que caminó Además, es simplemente difícil recuperarlo.

Por un momento, Qi Yan tuvo dolor de cabeza. No tuve más remedio que cortar algunas hojas de hierba y arrastrarlas de regreso a la nave espacial con gran dificultad.

Nunca había visto esta clase de planta, pero sentía que la había visto en un libro, tenía una vaga impresión de ella, pero no podía recordarla. Qi Yan pensó por un momento, luego arrancó suavemente un trozo, lavó la brizna de hierba con el agua almacenada en la nave espacial, apretó los dientes y se la metió en la boca para masticar.

No había manera, Dornier estaba herido, por lo que no tuvo más remedio que hacer lo mejor que pudo.

Qi Yan no pudo ir muy lejos y todo lo que pudo encontrar fue la hierba inusualmente grande. Entonces, para llenar su estómago y evitar que Dornier se lastimara, Qi Yan solo podía intentar comer la tierna hierba él solo.

El sabor es el mismo que el de la hierba común, con un sabor fresco y un sabor seco y astringente exclusivo de las plantas.

En la nave espacial sólo había un paquete de galletas y algunos trozos de raciones militares, obviamente eran repuestos y no había mucho preparado. Sin embargo, hay mucha agua limpia almacenada, que puede sustentar a Qi Yan y Dornier durante unos días.

Mojó las galletas en agua y, después de que se ablandaron, Qi Yan las aplastó poco a poco con una cuchara y luego las vertió en la boca de Doniel con agua.

Dornier tragó instintivamente y sus labios secos se pusieron ligeramente rojos. Qi Yan se tocó la frente y no tenía fiebre, lo que significaba que la condición física de Dornier no era mala y estaba mejorando lentamente.

Qi Yan exhaló un suspiro de alivio, se acostó en la cama junto a Dornier y cerró los ojos tranquilamente.

El desarrollo de las cosas lo dejó abrumado, y no tenía tiempo libre... Su mente estaba muy confundida, y no tenía espacio para pensar en otras cosas, incluido su padre...

Inconscientemente, hubo una racha de lágrimas. En el rabillo del ojo. Qi Yan no quería abrir los ojos. Ni siquiera quiero limpiarlo con mis manos... demasiado cansado.

Parecía como si hubiera tenido un sueño muy, muy largo. En el sueño, había oscuridad. En la única luz, había dos personas de pie, de espaldas a la luz. De alguna manera, aunque no podía ver con claridad, Qi Yan conocía a esas dos personas, uno era su padre y el otro era Dornier.

Se están esperando a sí mismos ante la luz.

Unos pocos fragmentos hicieron que Qi Yan sintiera como si hubiera dormido durante un siglo.

Cuando me desperté de nuevo, me aclaré la cabeza, me di la vuelta y de repente descubrí que la cama a mi lado estaba vacía.

"¡Donier!", gritó Qi Yan. Tan pronto como se levantó de la cama, encontró a Dornier saliendo de la cabina de la cabaña, agarrándose de la pared.

"¿Estás despierto?" El rostro de Dornier todavía estaba pálido: "¿Dónde está este lugar?" 

"No lo sé..." Qi Yan sacudió la cabeza y se acercó para ayudarlo: "Deberías recostarte bien allí, de lo contrario el La herida se abrirá... todo es en vano".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora