[Fin del Capítulo 2] Regreso al fin del mundo (Parte 1)

151 31 2
                                    


Al regresar a este cuerpo familiar nuevamente, Qi Yan movió sus dedos. Debido a que el clon había estado controlando este cuerpo durante mucho tiempo, todo parecía tan rígido.

Aunque era una ilusión, todavía hizo que Qi Yan se sintiera melancólico.

¿Por qué sientes que... eres tú quien lo abandona todo y es tan despiadado?

Pase lo que pase, lo que más quería ver ahora era a esa persona.

Esta era una habitación relativamente desconocida, al menos no el apartamento en el que estaba cuando dejó el mundo, sino otra habitación que era relativamente igual. Qi Yan pensó que deberían ser dos tipos de apartamentos en el mismo edificio.

Al tomar el cuchillo largo del zapatero, los nervios de Qi Yan estaban tensos. Después de todo, este ya no era un mundo común.

Al abrir la puerta del apartamento con cautela, Qi Yan escaneó el pasillo vacío y no encontró nada extraño, y mucho menos los aterradores rugidos y gritos de ayuda.

Eh, parece que este apartamento sigue siendo su apartamento y es seguro.

Aunque la seguridad estaba garantizada, la supervivencia a largo plazo de Qi Yan en este mundo caníbal lo había puesto alerta. Dobló la esquina con más cuidado, siguió su memoria para encontrar las escaleras de seguridad y se preparó para bajar y salir del apartamento.

"Ah, ¿Qi Yan?" De repente, una voz familiar vino desde atrás. Antes de que Qi Yan pudiera darse la vuelta, de repente lo abrazaron por detrás.

"¡Niño, finalmente lo pensaste! ¿Eh?" La voz de Jiang Dacheng reveló un toque de alegría: "Oh, es completamente normal que los amantes tengan pequeñas peleas. Me pregunto por qué no quieres salir. Esconderte en la habitación y de mal humor..."

Qi Yan sonrió, se dio la vuelta y acarició el grueso brazo de Jiang Dacheng: "No me escondí en la habitación sólo por una pequeña pelea". 

"Tch, tal vez me equivoqué. ?" Jiang Dacheng no lo creía: "Entonces, ¿qué estabas haciendo en la casa?"

Qi Yan sonrió misteriosamente: "Cultivate". Después de decir eso, bajó las escaleras.

Jiang Dacheng se rió entre dientes y siguió a Qi Yan: "Entonces, ¿por qué tú y Kang Yi todavía viven separados?"

Qi Yan hizo una pausa de repente, pero rápidamente recobró el sentido: "¿Sabes que decir adiós es mejor que un nuevo amor? "

Jiang Dacheng se atragantó y rápidamente suplicó clemencia: "Está bien, está bien, ustedes son amantes y tienen la última palabra. Día tras día, ¿cómo pueden encontrar satisfacción aquí conmigo? Yo, un hombre soltero, todavía tengo que estar tan enojado. ¡Contigo!"

Jiang Dacheng pronunció un discurso enojado ante la mayoría de los solteros, y Qi Yan sonrió, con una luz brillante parpadeando en sus ojos.

Después de abandonar el apartamento, el mundo exterior obviamente seguía siendo el mismo que cuando Qi Yan dejó el mundo, y probablemente se estaba reorganizando. Debido a que la base se expandía cada vez más y estaba cerca de la ciudad costera, los sobrevivientes decidieron crear un mundo nuevo en la vía fluvial.

No sé cuánto tiempo tardó en extenderse un puerto, Long Sheng fue responsable del desarrollo y construcción de esta área. Cuando Qi Yan bajó las escaleras, se encontró con Long Sheng, que había regresado para informar sobre los suministros.

"Oye, ¿estás fuera?", Dijo Long Sheng sorprendido: "Escuché que no has salido de la habitación en cinco días"

Qi Yan sonrió, sabiendo que tenían buenas intenciones y estaban preocupados por él, así que dijo : "Cinco días, puedes resolverlo. Se me ocurrieron muchos planes nuevos".

Long Sheng asintió: "Bueno, te creo, a veces tu mente es mucho más inteligente que Xiaotian". Pisó a Xiaotian inexplicablemente. Qi Yan sonrió amargamente y con todos los pensamientos en su mente puedo imaginar a Xiaotian llorando.

"El Capitán Yang está en primera línea y Kang Yi también está allí. Si vienes, ayúdame a traer este informe". Long Sheng le entregó una carpeta a Qi Yan: "Hay algo más en Haikou, no me demoraré". 

Qi Yan asintió y se separó de Long Sheng.

Jiang Dacheng siguió a Qi Yan y le dijo algunas palabras de vez en cuando. Pronto, los dos llegaron a la línea del frente.

El sol brillaba intensamente durante el día y la movilidad y la cantidad de zombis se redujeron considerablemente. Yang Zi planeó aprovechar esta oportunidad para expandirse a otra área. Después de todo, venían más y más sobrevivientes, y una comunidad y un Haikou estaban Ya no es suficiente, la gente vive en él.

Kang Yi se hizo a un lado y analizó la cantidad de zombis y el terreno cercano para Yang Zi.

"Hay dos grandes supermercados allí. Aunque no hay muchos suministros, debería haber muchos". Yang Zi miró las dos grandes cadenas de supermercados y dijo con voz profunda: "Kang Yi, ¿puedo dejártelo a ti?" 

Kang Yi guardó silencio. Asiente.

"Capitán", la llamada de Qi Yan llegó desde atrás. Yang Ze y Kang Yi quedaron atónitos. Rápidamente miraron hacia atrás y vieron a Qi Yan acercándose con Jiang Dacheng, sosteniendo una carpeta en su mano.

"¡¿Qi Yan ?!", gritó Yang Ze sorprendido, y luego reflexivamente miró la reacción de Kang Yi.

Los ojos de Kang Yi brillaron y abrió la boca, pero se dio la vuelta y no dijo nada.

Qi Yan, naturalmente, vio la actitud de Kang Yi y no dijo nada. Levantó una pequeña cara y se acercó a Yang Zi: "Aquí, Long Sheng quiere informarle los suministros. Se encontró conmigo y me pidió que le diera un "Lo trajiste". 

"Sí". Yang Zi lo tomó: "¿Te sientes... mejor?"

"No podría ser mejor". Qi Yan dijo con una sonrisa: "Tengo una nueva propuesta, ¿Quieres escucharlo?"

"Está bien. Ah, ¿te escondes en la habitación pensando en cómo tomar el crédito?" Yang Zi sonrió; "Kang Yi va a asaltar el supermercado, ¿vas a ir?" 

Qi Yan  miró a Yang Zi, luego se volvió para mirar a Kang Yi: "Bueno ..."

"No lo dudes, ve rápido, he estado en cama durante varios días, ¡está bien estirar los músculos!" 

"Así es, ¡Vayan rápido, los estoy molestando a ustedes dos, apártense de mi camino lo antes posible, déjenme que me quede callado!"

El inexplicable entendimiento tácito entre Yang Zui y Jiang Dacheng dejó a Qi Yan sin palabras. Suspiró y se comprometió con un sonrisa impotente.

"Está bien, Kang Yi y yo iremos".

Los ojos de Kang Yi brillaron de nuevo. Se dio la vuelta en silencio y caminó al frente. Cuando Qi Yan preparó el arma y el cuchillo largo, Kang Yi ya se había alejado.

Qi Yan suspiró, sin saber lo que sucedió entre los dos, por lo que solo pudo dar un paso a la vez.

Siguiendo el ritmo de Kang Yi, Qi Yan miró a su alrededor con cautela.

El físico especial de Kang Yi lo ayudó mucho. Después de escanear, encontró cinco zombis comunes y corrientes deambulando por el supermercado A. Qi Yan en la puerta ya había sido tratado cuando entró, y los cuatro Kang Yi restantes fueron tratados en minutos.

"La espalda aún no es vieja", suspiró Qi Yan: "No puedo hacerlo más".

Kang Yi no dijo nada, pero su velocidad al caminar disminuyó mucho y siempre se mantuvo cerca de Qi Yan.

Usar bolsas para buscar suministros parecía regresar a los días en que corrió por primera vez para salvar su vida. ¿Cómo se llamaban él y Kang Yi... equipo de asalto a supermercados?

"Pfft..." Incapaz de contenerse, Qi Yan se rió a carcajadas.

Kang Yi se dio la vuelta de manera extraña y se encontró con los ojos sonrientes de Qi Yan. Tenía muchas ganas de acercarse y actuar de manera coqueta, pero... se contuvo.

"Kang Yi, ¿realmente ya no te preocupas por mí?", Preguntó Qi Yan con calma mientras cargaba sus cosas.

Kang You hizo una pausa y no dijo nada.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora