⋆ 63 ⋆

9K 1.7K 281
                                    

NOTA: 

1. Este 27 de abril a las 4 pm estaré en la Fil Bogotá, en Colombia, en el Gran Salón F, de verdad espero poder contar con su presencia para conocerlas al fin ♥ Ni me la creo porque hace más de 4 años que no salgo de mi casita, pero ahí estaré con nervios y todo para verlos.

2. El nombre de la hermana de Kylian en Kasha, no Lasha. Perdón la confusión :C



Bastó una mirada de esos ojos grises con los que creció, para saber qué le diría: Camille estaba al tanto de lo que en realidad ocurría. Pasó saliva, atenta a él. Lo dejaría hablar, no tenía ánimos para ponerse a la defensiva, además, no contaba con argumentos.

—Samy, debería darte el sermón de hermano mayor, porque la verdad lo mereces, pero no estamos para eso, ¿cierto? —preguntó el hombre, con voz serena.

Samantha lo miraba, aguardando.

Camille dejó salir el aire. Le gustaba ser directo, negociar, nunca adornaba ni una sola de sus palabras ni las dulcificaba, pero en ese momento sabía que debía ser lo más cuidadoso posible. Lo que acababa de pasar su hermana era algo complejo, porque por mucho que ese hombre la usara para beneficiarse, ese bebé era de ambos.

También llevaba claro que en otras circunstancias lo correcto hubiese sido que su hermana y su estúpido marido, hablaran. Pero nada era como debía y dudaba, por como la miraba, que ese matrimonio tuviese algo de valor al contrario, era solo destrucción, una que no continuaría. Ese no era un enredo de pareja en el que no debía entrometerse, ese era un maldito chantaje que acabaría.

Acomodó un mechón rojizo tras su oreja. Estaba pálida y tan triste. No imaginaba lo que tuvo que pasar. Maldito bastardo.

—Nuestro padre no cometió fraude, Sam —aclaró primero que nada. Ella apretó la quijada, asintiendo.

—Fue la hermana de Kylian —soltó sin hacer aspavientos. Camille arqueó una ceja.

—¿Lo sabías? —la interrogó con su característica templanza.

—Hace unos días los descubrí. No entiendo por qué hizo algo así —lamentó en susurros, cabizbaja, recordando la reacción de Kylian al decirle. Las cosas entre ambos estaban ya tan rotas.

Su hermano arropó sus manos entre las suyas, dándoles un apretón.

—Kasha lo planeó junto con otro tipo, uno que trabaja con los árabes a quienes les construyó el hotel Craig, ellos tampoco saben nada, pero cuando se enteren, créeme, las cosas escalarán.

Samantha abrió los ojos de par en par.

—¿Cómo sabes todo esto?

Camille sonrió de forma torcida.

—Desde el día que comenzaste a salir con él me impliqué en esto. Papá lo prohibió, decía que los veía reamente enganchados y que no podía dudar las intenciones de Craig, que bastaba mirarlos, no le hice caso.

—Típico de ti —rezongó ella.

Camille era de voluntad férrea y cuando algo se le metía en la cabeza nada impedía que llegara hasta donde se lo propusiera.

—Puse gente, infiltrados, tengo conocidos, ¿sabes? Y se le debe mucho dinero a Craig, dinero que a todas luces salió de Streoss Services, de manera que el desfalco parecía ser por parte nuestra. Papá hizo sus propias averiguaciones, claro que no encontró nada. Se supieron cubrir muy bien las espaldas, son expertos, y Kasha Craig es un cerebrito ambulante sin duda.

Solo para mí.  Serie Streoss I •BOSTON•Where stories live. Discover now