D I E C I S I E T E

117 21 8
                                        

"Sin rencores pero con memoria".

Masky había notado mejor que nadie la cercanía entre ambos hombres

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Masky había notado mejor que nadie la cercanía entre ambos hombres. No sabía por qué le molestaba.

Es más, ni siquiera era enojo lo que sentía, simplemente era un sentimiento que le inquietaba, pues le era imposible explicar la manera en que su estómago se revolvía cada vez que los veía juntos.

Sus manos sudaban y tenía la urgencia de separarlos. Estaba mal. Las cosas no debían ser así. Tobías le amaba a él y eso no cambiaría. No podía cambiar en tan poco tiempo, no debía. Cuando amas a alguien tan intensamente es imposible dejarlo. Tu deber como enamorado era estar siempre detrás de esa persona y quedarte a su lado a pesar de todo.

Qué equivocado estaba. El amor termina cuando comienzan las humillaciones y malos tratos. Aunque Tobías incluso dejó que su corazón agonizara solo para darle más tiempo a Masky, mantenía la esperanza de que este un día le aceptara. Pero nunca fue así y él se cansó de esperar que el día llegara.

Ni siquiera la esperanza dura para siempre.

Hey, Tobías — habló Masky mientras observaba al castaño. — ¿Qué tal tu noche? — Preguntó. Solo quería iniciar una conversación. No importaba de qué fuera, solo quería hablar.

Masky también encontraba raro el sentimiento de querer estar cerca del menor. Pero no le molestaba.

Estuvo bien — soltó. No hubo más palabras de su parte y cuando su boca se cerró, ahí se acabaron las esperanzas de que la conversación persistiera.

¿Estuvo bien? Vamos, llovió toda la noche. Fue genial, siempre hace mucho calor o mucho frío, ayer fue perfecto — habló mientras se sentaba a un lado del castaño, quien incómodo alejó su silla.

Masky intentaba que la conversación perdurara, que esta no muriera. En verdad necesitaba hablar con él. No por una orden de su cerebro, sino por una de su corazón.

¿Te gusta la lluvia, no? — habló de nuevo, mientras colocaba uno de los cabellos castaños del chico detrás de su oreja.

Ahora podía verlo mejor. Tobías era atractivo en muchas formas. Era serio y gracioso cuando había confianza. Sin olvidar que su físico le beneficiaba mucho.

Su piel pálida provocaba en Masky sentimientos extraños. Sus ojos miel eran aún más atrapantes que en sus pensamientos.

Eres hermoso — habló. Su sonrisa logró asquear al castaño, quien se levantó de la silla arrastrándola.

|• Ahora Todo cambio •|Место, где живут истории. Откройте их для себя