T R E I N T A Y N U E V E

67 13 1
                                        

"Y si me voy, ¿Me seguirías?. Oh nuevamente solo te quedarías viendo".

El ambiente dentro del bosque había cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ambiente dentro del bosque había cambiado. La brisa agradable había dejado de soplar y el sol había decidido que hoy se iría temprano. El bosque dejó de susurrar, y cuando la noticia del deceso se topó con el último pino, el lugar se puso de luto. A pesar de que ya no soplaba, el ambiente era frío, como si el lugar fuera impulsado y calentado por la presencia de latidos en el pecho del castaño.

Incluso el viento se sentía culpable y le avergonzaba presentarse. Masky llevaba un rato caminando, no estaba solo. Kathe le seguía de cerca, pero no tanto como Rouge lo hacía. A diferencia del primero, las otras dos tenían un paso menos marcado, incluso dudoso. ¿Realmente podrían hacerlo?

Nunca habían estado en este problema, realmente sentían la necesidad de decir "Hoy no" y simplemente volver a casa, pero era imposible. Ninguno quería toparse con Cat. Una sentía demasiado afecto de compañerismo por él, otro sabía que de verlo no podría controlarse y terminaría matándole sin dejarle siquiera hablar, y la última tenía miedo de ser delatada.

Aunque en el fondo no se preocupaba demasiado. Si fuera delatada, sabía que el castaño le mataría y entonces cumpliría con la parte de su trato, el juramento que ambos se hicieron producto del miedo de una muerte dolorosa. Lástima que uno de ellos la había sufrido. Había muerto solo y rodeado de dos personas que no sentían empatía por su dolor.

¿Realmente se lo había merecido?

Los jóvenes que estaban fuera de la cabaña eran totalmente ajenos a la situación actual dentro de la misma. Némesis había dejado de presionar la almohada cuando el castaño dejó de moverse. Abrió los ojos cuando los de Tobías no volverían a cerrarse y su corazón latió deprisa cuando en el pecho del castaño el suyo se había detenido.

Hey, Masky, mira esto — habló Rouge mientras se agachaba para frotar con sus dedos las marcas de huellas que iban justo al lugar donde se dirigían.

Kathe prestó atención a la conversación de ambos y aunque no le importaba, tenía que mostrar interés, actuar normal aunque por dentro quisiera salir corriendo. Se acercó a ellos y pudo ver las huellas en el piso, que había tomado un tono frío.

—  Genial, ese bastardo no está siendo cuidadoso. Será mejor que nos apresuremos, ya va a llegar la noche, no quiero lidiar con lobos — era cierto. La zona boscosa donde vivían tenía que ser compartida con las manadas de lobos que vivían ahí principalmente, y realmente no era tan difícil persuadirlos, pero en este momento no estaba interesado en luchar con los caninos.

Por lo mismo, deberíamos ser conscientes de que podría ser una trampa — levantó la voz Kathe. Su comentario llamó la atención de ambos mayores, que le miraron—. Es el investigador de todos aquí, literalmente vive de esconderse como una rata. No dudaría que nos estuviera viendo justo ahora — habló la chica y no estaba muy alejada de la realidad. Cat había planeado todo para tener una distracción.

Primero se había topado con Brian y le había atraído justo por el camino donde ellos estaban ahora. No seguían las huellas de Cat, sino que iban detrás de Brian, quien no estaba tan lejos de su lugar.

Había sido fácil, y tener los archivos de información sobre cada quien le ayudaba más en esta situación. Sabía que posiblemente en fuerza se limitaba mucho para luchar con todos, aunque en la pelea no hubiera armas de por medio, así que usaría su inteligencia. Años y años jugando a desviar la atención, realmente era un experto.

Cat no estaba interesado en escapar, no había a dónde correr y tampoco le llamaba buscar aliados. Tenía una sola cosa en mente y por eso cada vez se acercaba más a la cabaña. Todos pensarían que sería un suicidio regresar al lugar que se supone debería evitar, pero mantenerse con vida tampoco era de su interés. No tardaría en que el revuelo llegara a los sensores del ser y entonces realmente estaría jodido.

No se atrevió a entrar en la cabaña. No quería que alguna bala perdida le diera al castaño y esto empeorará todo. Esperaba pedirle perdón y decirle que estaba arrepentido. Solo había tenido miedo, miedo de que Masky le quitara otra cosa más. No podría ver cómo le arrebataba a alguien más, así que prefirió devolverle el favor, pero no sintió placer como siempre creyó. En su lugar, le dolió tanto que incluso dudó de quién había recibido el disparo.

Si tan solo Tobías pudiera perdonarlo, todo estaría bien y podría ser fuerte y entregarse. No quería pelear, no era una mala persona, solo no sabía cómo reaccionar y controlarse. Tal vez si Tobías le perdonaba podrían empezar de nuevo, un nuevo comienzo sin saber que Tobías ya había llegado al final.

Shh, Tobías. ¿Estás despierto? — habló mientras observaba por la ventana. Ambas mujeres no estaban y claro, ni siquiera querían estar en la habitación. Cat pensaba que la suerte estaba de su lado y realmente se emocionó. ¿No podía ser tan fácil, o sí?

Abrió la ventana temiendo que esta hiciera ruido, y sorprendentemente nadie vino a ver. Sonrió bajo la máscara y entonces su corazón se aceleró. ¿Tobías también lo sentía? ¿También sentía su corazón acelerarse? Se preguntaba por qué las mujeres no cuidaban al castaño.

Incluso se ofendió al pensar lo fácil que hubiera sido si él tuviera otras intenciones. Negó con la cabeza mientras se quedaba parado un momento, observando si realmente no era una trampa, pero los disparos nunca llegaron y él se cansó de esperarlos. Era ajeno a lo que había pasado. Némesis estaba en el baño, lavaba su cara una y otra vez, dejando golpes sobre esta y, aún así, las lágrimas que se deslizaban de sus ojos no se detenían. Estaba frustrada.

Ann había decidido que era hora de dormir y simplemente se desconectó de todo. "No volveré hasta que el sol lo haga", se dijo. Su cuerpo apoyó la idea y pronto perdió la conciencia. Cat sonreía mientras acercaba una silla a la cama. Cuando la puso frente al castaño, un escalofrío le recorrió. Una punzada, una mala vibra que ignoró. Su sonrisa no se iba y su mirada cálida no era suficiente para darle calor al cuerpo del muchacho nuevamente.

🌻 : Espero y disfruten los capítulos<3

🌻 : Espero y disfruten los capítulos<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|• Ahora Todo cambio •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora