O33 "Mudanza"

98 18 18
                                    

-¡Papi!- Grito aquel tierno niño de cabello rubio llamado Ren al ver a su papá bajar del auto e inmediatamente procedió a correr para ir a darle un fuerte abrazo, el cual Mikey correspondió ya que amaba demasiado a su pequeño hijo.

-Hola mi pequeño bebé.- Dijo el Sano ahora dandole varios besos a Ren quien se empezó a reír ante los cariños de su papá.

-Ren se porto de maravilla hijo.- Hablo el padre del Sano saliendo de la mansión mientras en su rostro tenía varias calcomanías que Ren le había pegado en lo que había pasado la tarde a su lado.

-Me alegro, Ren sabe que tiene que ser bueno.- Sonrió Mikey cargando a su hijo en sus brazos.- ¿Verdad Ren que tú eres un niño bueno?- Miro al mencionado.

-¡Si papi yo soy un niño bueno!- Dijo Ren haciendo posicion de soldado.

El Sano despeinó el cabello de su hijo bajandolo al suelo y corrió hacia el auto para ir con su mamá.- Por cierto papá... Voy a tener a mi esperada princesa, ya la doctora nos lo dijo.

-¡¿Una niña!?- Hablo la madre del chico saliendo de la mansión y se emociono al saber que ahora tendría una nieta.

-Sip, está sana y si todo sale bien no será prematura.- Mikey suspiro y se estiró ya que se estaba imaginando como sería su vida ahora cuidando a dos niños, Ren estaba próximo a cumplir sus cuatro años y ahora tendría a una recien nacida.

-¡Me alegro tanto!- Su madre lo abrazo.

-¿Y la boda hijo?- Le pregunto su padre.

-Bueno eso... Senju dijo que sería luego de dar a luz.- Mikey miro el auto.- Es que no quiere que el vestido le ajuste el vientre si lo hacemos antes de que nazca la pequeña

-Bien... Manjiro escúchame por qué solo te diré una cosa... En la luna de miel, por favor ponte gorro.-

-¿Gorro? ¿Por que? Vamos a ir a un lugar caluroso... AHHH ya entendí...- Se toco la frente.- ¡Papá por favor! Mejor me voy, está conversacion es muy rara.- Largo una risa mientras su cara se había tornado de un rojo carmín, su papá tenía razón ya no necesitaban mas niños.

~~•~~

Todo hasta el momento había salido a la perfección todas las cajas estaban ya en la nueva casa, oficialmente el futuro  matrimonio Sano ya vivian juntos.

-¡Amor!- Grito Senju desde el sofá con un álbum de fotos en sus manos, estaba ordenando las cosas y había encontrado aquello.

-¿Que pasó?- El chico se sentó junto a ella ya que la albina procedió a abrir ese álbum y ver las fotos

-Mira, es Ren cuando nació.- Sonrió.

-Ayy que lindo que era mi bebé.- Sonrió el.- La verdad es que me siento mal por recién enterarme de su existencia ahora, me hubiera gustado tenerlo cuando recién llego a este mundo...

-No te sientas culpable, lo lindo es que ahora Ren te ve como lo más hermoso del mundo.

-¿Me llamaron?- El niño de cabellos rubios apareció y se subió sobre su papá

-¿Ves?- Senju largo una risa.

-Te amo.- Mikey le dió un beso en la mejilla a su novia.

-¡PAPIS SE ESTAN DANDO BESITOS SIN REN!- Grito el y apretó las mejillas de su papá haciendo un berrinche.

-Celosito.- Mikey le dió un beso en la mejilla a su hijo quién sonrió.

-¿Quien es mi niño mimoso?- Senju ahora también beso a Ren en la otra mejilla quien estaba muy feliz por el cariño que sus padres le estaban brindando.

-¿Cuando va a llegar mi hermanita?- Pregunto.

-Pronto amorcito, tienes que prometer que la vas a querer mucho mucho.- Senju acarició el cabello del pequeño.

-¡Si Mami! Yo lo prometo.- Le sonrió.

A decir verdad tanto Senju como Mikey estaban muy tranquilos al saber que tal vez no deberían hablar seriamente con Ren, ya que consultaron con una psicóloga debido a que está les dijo que Ren podría sentirse excluido con la llegada de un nuevo bebé pero al parecer esto no iba a pasar por qué Ren estaba igual o incluso más emocionados que ellos por la llegada de la nueva Sano de la familia y se lo notaba muy feliz.

Ren ahora se sentó en las piernas de su papá y comenzó a quejarse.

-¿Que pasa bebé?- Le Pregunto el Sano a su hijo

-Papi... Llévame a dormir tengo sueño.- Dijo Ren.

Mikey suspiro y cargo al pequeño de cabello rubios hasta donde iba a ser su habitación y se arrodilló en el suelo acostandolo en el colchón del suelo.

-Recien nos mudamos amor... Por lo que aún no arme la cama... Pero mañana mismo te prometo que no vas a dormir así.- Le sonrió y le dió un beso en la frente a su pequeño niño.

-No importa papito tú eres el mejor papi del mundo mundial.- Dijo el muy feliz.

-Esta bien bebé, duerme cuando me necesites estaré abajo intentando acomodar todo...- Suspiro mientras acaricio el cabello de Ren quien cerró sus ojos para descansar.

Mikey bajo del segundo piso de la casa y se sentó en el sofá con su novia.

-Amor...- Senju agarro la mano de Mikey y la llevo hasta su vientre.

Mikey sonrío al sentir las patadas que su bebé empezo a dar en el vientre de Senju.

-Esta inquieta.- Río.- Eres una traviesa.- le hablo al vientre de su novia.

-¿A quien crees que se parezca?- Le Pregunto su novia.

-Bueno... Me gustaria que sea como tú.- Sonrió.- En todo menos en tu personalidad, eres una orgullosa.

-¿Por que siempre la cagas Mikey? Veníamos bien.- Ella se cruzó de brazos.- Ya no me hables me enoje.- Evitaba mirar el sano.- Ay bebita tu papá es un imbécil.

-Te estoy escuchando Senju.- Dijo el mientras ahora abrazo a la albina y comenzó a besar sus hombros que estaban al descubierto.

-No hagas eso que después te andas quejando que te duele el amiguito por qué no puedes con mis deseos sexuales.- Reía Senju ya que sus hormonas andaban muy alborotadas en el embarazo que Mikey tenía que cumplirle todas las noches.

-Esta bien, no jugaré con fuego si no lo se controlar.- El río abrazando a Senju y la beso en sus labios.

________________________________________________________________________
________________.

Les juro que amo a Senju y Mikey como papis <3 y más a Rencito

Por cierto ¿Quieren más ilustraciones de Ren?

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora