10. Lads.

247 43 10
                                    

Cuando cumplí dieciocho años, decidí que no quería dedicarme a algún trabajo de oficina. Siempre había querido el fútbol, y la verdad es que en los Rovers llamaba bastante la atención, pero al parecer no era la suficiente. Así que fue a las audiciones de The X Factor.

Después de haber actuado en Grease para la escuela, descubrí que me gustaba mucho eso de cantar, así que me grabe cantando algunas canciones, para ver que tan bien me iba. La verdad es que no sucedió mucho, pero aun así, insistí en audicionar para The X Factor. Si ganaba, además de tener una carrera, podía tener la posibilidad de viajar hasta dar con Annie.

Mamá siempre me apoyó y mis hermanas estaban muy emocionadas, también.

Durante mi tiempo en The X Factor, conocí a un grupo de chicos. El primero de ellos, Harry Styles. Es gracioso como nos conocimos, la verdad. Yo estaba esperando para ser llamado al escenario, bebiendo jugo por los nervios. Entonces, mi vejiga no pudo con el jugo y tuve que correr a los baños.

Esquivé a un montón de chicas y chicos mientras corría por los pasillos, y de vez en cuando me detenía para preguntar si sabían dónde estaban los baños. Me perdí un par de veces, pero finalmente di con el típico logo que hay fuera de los baños. Abrí la puerta suspirando, aliviado de que podría descargar, pero no me di cuenta de que había un chico allí hasta que estuve junto a los orinales y me coloque un poco separado de él.

—Oops—dije, y luego reí un poco.

El chico se giró para mirarme y me sonrió. —Hola—respondió.

Nos quedamos un relativo silencio, hasta que el chico volvió a mirarme y dijo: —Mucha descarga, ¿eh?

Yo me sonrojé un poco, porque la verdad era muy extraña que alguien te hablé mientras estás en el baño haciendo de las tuyas, pero aun así le sonreí. —Bebí mucho jugo; estoy un poco nervioso.

Unos segundos después, ambos estábamos lavando nuestras manos y luego saliendo del baño con naturalidad. Por alguna razón, no me sentía incómodo alrededor de este chico, sobre todo después de haber compartido una pequeña charla mientras estábamos en el baño. Aunque supongo que eso influye bastante en la confianza de una persona.

Cuando llegamos detrás del escenario, nos detuvimos junto a un grupo de chicos más que esperaban su turno. Miré a mí alrededor, buscando a mamá y a mis hermanas, o al menos a alguien conocido, pero no vi a nadie.

Entonces, me gire al chico que aún seguía a mi lado. Tenía un enorme mechón de cabello ondulado sobresaliendo de su gorro, y una bufanda verde colgaba de su cuello. Vestia una camiseta blanca, chaleco gris, pantalones color crema.

—Así que, ¿cuál es tu nombre?—pregunté, sonriéndole.

El chico me sonrió, enseñándome sus hoyuelos. —Me llamo Harry Styles ¿Cuál es el tuyo?

—Louis Tomlinson—repliqué—. Nombre con estilo el tuyo.

Compartimos otra sonrisa, antes de que apareciera un chico e interrumpiera nuestro momento. Me sentí un poco rezagado, pero Harry siempre estaba mirando en mi dirección, por lo que, después de que su amigo se fuera, volví a acercarme un poco a él para seguir conversando.

—Voy a ser famoso—dijo Harry, en medio de la conversación, cuando le pregunte por qué había ido allí.

No pude evitar sonreír ampliamente al oírlo. Sonaba muy decidido, pero con cierto toque soñador que enternecía.

—Espero que así sea—le contesté, abrazándolo por el hombro, sin borrar la sonrisa.

—¿Y tú por qué estás aquí?—preguntó Harry.

Dudé un momento en contarle sobre mi búsqueda de vocación, y aun más hablarle sobre Annie y mis enormes deseos de encontrarla. Pero luego mire sus rulos y su sonrisa, y me dije que no podía desconfiar de alguien tan tierno como él.

—Necesito el dinero para encontrar a mi mejor amiga de la infancia. Y tendría la oportunidad de hacer algo que me gusta.

No hablamos mucho, después de eso, pero descubrí que trabajaba en una panadería y que tenía una banda en la escuela. Y que también tenía diez y seis años. Harry también pregunto cosas sobre mí, pero no pude contarle más allá de mi nombre y mi edad, puesto que Harry fue llamado para audicionar. Antes de que se alejara, le di un abrazo y le desee buena suerte.

Y luego, uno a uno todos avanzamos para salir al escenario, hasta que llegó el momento en que los jueces debían elegir quien se iba y quién no.

No me seleccionaron ni a mí, ni a Harry, pero cuando pensé que todo se había acabado, nos llamaron a otros tres chicos, Harry y a mí para que volviéramos a subir al escenario. Los jueces habían decidido que teníamos talento y no querían desperdiciarlo, así que crearon una boyband con nosotros, y una girlband con cuatro chicas, a las que también habían llamado.

Así es como conocí a Liam, Zayn, Niall y Harry. La verdad es que al principio fue un poco raro avanzar en esto de la boyband, porque no nos conocíamos de nada ni tampoco sabíamos si nuestras voces podían llegar a algo juntas, pero mientras más tiempo pasábamos juntos, más sentía que eran como mis hermanos perdidos.

Después de un par de semanas, quedé como el chico bromista de la banda, a pesar que los chicos, como broma, habían dicho que yo era el líder. No era algo que me molestara, tampoco, porque siempre he sido el chico de los chistes y las bromas (a veces bromas pesadas), que siempre está haciendo el payaso.

Así, entre ensayos, risas y presentaciones (y muchos gritos de fans), seguimos avanzado en la competencia. Sin embargo, no logramos ganar. Tampoco logramos firmar con alguna disquera como grupo, pero las cosas no fueron tan después.

No obstante, los cinco seguimos reuniéndonos después de aquello. Y ahora somos casi vecinos. Pero no quiero desviarme mucho de la línea de tiempo de la historia.

Después de haber salido de The X Factor y haber fallado al intentar mi vocación, decidí que debía juntar el dinero necesario para ir a ver a Annie, aunque fuese de lejos y por unos segundos. Había hecho una promesa y debía cumplirla a como dé lugar.

Debía volver a ver a Annie.

-:-:-:-:-:-

CINCO PUTOS AÑOS
el ultimo con mas drama que en La Isla del Drama

Se suponía que este capitulo era para el aniversario, pero al final fui posponiendo mas y mas terminar el cap por otras cosas, je.

Una escena Larry, también asklhfas no soy LS, pero a veces son super tiernos y quería aprovechar el momento para escribir la escena askfhsa

Y no, no hay 1D porque hey, es un AU xD

SALUDOS y feliz aniversario atrasado je

edit: no edito este cap ni cagando. eso, #9YearsofOneDirection VUELVAN DEL HIATUS FEOS QLOS

childhood memories; l.t auΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα