Capítulo 3

3.9K 404 46
                                    

Después de llevarle el agua y de paso mi suéter a Iris porque se estaba congelando la pobre, volví al backstage. 

Entré y no estaba ni Harry ni Niall. No me sorprendió saben, me lo venía venir. Entonces agarré mi teléfono y vi la hora, luego vi las fotos que tenía con los chicos y me acordé de otro betica.

El meet & greet.

Me levanté y luego de ver hacia varias partes y preguntarle a un tipo de seguridad, me guiaron hacia un cuarto, luego un lugar que parecía un vestidor y entonces fue cuando vi la cola. La fila estaba corta, sólo quedaban cinco chamas y ahora sí estaba temblando y balbuceando y luego de pocos minutos me di cuenta que ya me tocaba a mi.

Señor, ten piedad de nosotros pecadores.




[...]




Estábamos ya en las sillas para ver el concierto, faltaba poquito y aun seguía temblando.

Había un poco de chamas como que si con las hormonas revueltas atrás de mi. Mucho más atrás había una chama gritando "OMG, ONE DIRECTION" y un poco de cosas que no lograba entender, el punto es que ya me tenía al borde. Me monté en la silla, llamé la atención de la chama y después de suspirar porque sabía que pasaría pena horriblemente, le dije:

—MIRA VALE PERO CÁLLESE LA JETA NOJOMBRE QUE PEO —la chama me quedó viendo y lo único que hizo fue sacarme el dedo del medio. Se la echaba de fresa pero no llegaba ni a caraota.

Me bajé de la silla y luego en minutos apagaron las luces y empezó el intro. Me mareé me caí me quedé preñada.

Hasta que por fin salieron los cuatro chamitos cantando. Con cara de carajitos y echándose agua entre ellos, cayéndose y cambiando letras de canciones. Los amo.

El concierto terminó. Comenzaron con la serpentina y los fuegos artificiales. Todo bellísimo.

Entré junto a Iris a la cosa que uno va después del concierto. Cuando entré me quede parada allí pero la Iris me empujó, esperaba a que cayera en los brazos de alguien pero caí ahí provocando la risa de titiri mundi.

No sé porqué siempre me pasan estas cosas a mi.

Iris se acercó a mi riéndose.

—Chama te pasaste ¿tu eres loca ramona? —me dirigí a la mesa que estaba allí con un poco de cosas.

El primero que me vio fue Harry y abrió los brazos para que lo abrazara. BUENO PERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL MUNDO? NO IMPORTA, ME ENCANTA.

Después de que hiciera la cola y comprara un suéter que vendían porque estaba congelándome y que los chamitos me firmaran un póster, tuve la oportunidad de hablar con ellos, la vida me amó luego de años.

Primero salude a Niall y creo que lloré, era muy precioso para ser real.

Gracias por venir.

SU VOZ ES WOW.

Saludé a los demás chicos y creo que hubo un momento en el que me puse sentimental basta. Todos eran tan tiernos y chéveres que me hacían sentir bien pues, entonces Harry llegó y nos tomamos una foto, y no sé como es que no me di cuenta que agarró mi teléfono por unos segundos.

Después de eso nos quedamos un rato más porque Iris quería la foto con cada uno de ellos. Me estaba despidiendo de ellos. Me iba a la casa de Iris y una semana después a Venezuela.

Al menos triunfé por primera vez en mi vida.

Prima venezolana »h.sWhere stories live. Discover now