Capítulo 14

192K 12.7K 700
                                    

Daniel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daniel

Entro a la oficina dando un portazo y me pongo a caminar de aquí para allá. Si no fuera porque respeto mucho al doctor Brandon, ya lo hubiera mandado a la mierda por prohibirme cosas en mi propio club. Ahora tengo que malditamente esperar. Me detengo, miro la mochila encima de mi escritorio, y siento que se burla de mí. Exhalo, más tranquilo ahora, sabiendo que como esa chica no ha visto a Max, ella aún tiene los documentos. Debió guardarlos en otro lugar, ¿pero en dónde? No creo que estén en el albergue La Rosa porque ahí no hay nada excepto catres para pasar la noche. Lo que hace preguntarme, ¿cómo demonios esta chica terminó allí? ¿Y por qué Max lo permitió? ¿Y su abuela? Bueno, obviamente está sin hogar, y por las emociones en su rostro desde que la vi, ella está sola. La soledad la arropa completamente. No sé por qué ese pensamiento hace nudos en mi estómago y me hace querer...no. Sacudiendo la cabeza, pienso en nuestra conversación. Su lindo rostro inocente me dijo todo. Ella no tiene ni puta idea de lo que hizo su hermano.

¡Maldita sea y maldito Max! ¿Cómo pudo abandonarla a su suerte? ¡Es su jodida hermana! Debió protegerla y ayudarla. ¿No es eso lo que los hermanos mayores hacen? Eso es lo que yo haría si hubiese tenido una. Recuerdo su actitud el día que esa chica vino a mi taller a pedirle dinero. En ese momento no me di cuenta, pero ahora lo hago, a Max le importa una mierda su hermana. ¡Cabrón egoísta! Sigo sin poder creerlo. Maldición...¡era mi hermano!

Nos conocimos en la correccional para menores, ambos con diecisiete años, y ambos condenados por el mismo delito. Robo. Desde entonces nos hicimos amigos. Le conté sobre el club Los Dragones, al cual pertenecía, y cuando salimos, hablé con el abuelo para que le diera trabajo en el taller de mecánica Baxter. Max, Dylan, y yo, somos buenos en nuestra profesión de mecánica. En mi caso, gracias a la experiencia obtenida de toda una vida en el club, arreglando motos, autos de carreras clandestinas, y también por un curso de mecánica de mierda que me hizo tomar mi abuelo, solo para tener un certificado para colgar en la pared. Cuando fui presidente del club, nombré a Max mi Capitán de Ruta. Él era bueno en organizar los viajes a donde iríamos cuando todo el club se reunía para una salida en motocicletas. Mi padre debe estar revolcándose en la tumba si viera lo que está pasando. Si estuviera vivo, ya le hubiera disparado a Max por traidor. En cambio, mi abuelo Frank Baxter, era un hombre justo, pero odiaba a la gente malagradecida. Estoy muy seguro de que él estaría de acuerdo conmigo en lo que le voy hacer a Max.

Demonios. Muchos años de amistad, motos, whiskey, mujeres, y así terminan: con traición. ¡El muy bastardo lo tenía todo perfectamente planeado! Él sabía de esos documentos porque yo mismo se los mostré. Lo que todavía me pregunto es cómo demonios supo la combinación de la caja fuerte, y para colmo, robó dinero del club, dinero de los hermanos. ¡Eso es imperdonable! Y el muy hipócrita diciendo en nuestra reunión: —"Nadie le roba al club y vive para contarlo". Pues prepárate "hermano", cuando te ponga las manos encima, las pagarás. Arrancaré tus parches con mi navaja, te golpearé hasta la inconsciencia y no lo verás venir. No contesta el teléfono y no podemos rastrearlo tampoco, y obviamente no ha ido ni vendrá al taller. ¿En qué cloaca de mierda estará metido?

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now