Capítulo 26

205K 11K 1K
                                    

Daniel

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Daniel

Solía pensar que esto ayudaba a quitarme el estrés, conducir mi consentida, mi Harley, e ir a exceso de velocidad, sin casco, y sentir el viento en mi cara para no pensar, para alejarme de todo y de todos. Recuerdo que cuando discutía con mi padre, esto era lo que hacía, y aquí estoy ahora, que aunque no es la misma situación, todo se resume en una cosa: estoy huyendo.

Huyendo...como un maldito cobarde, y siento que toda la adrenalina abandona mi cuerpo rápidamente, desinflándome como un neumático. Ahora ya nada es igual, no siento nada, y estoy entumecido sin haber tomado nada de alcohol. Nunca en mi vida le he puesto una mano encima a ninguna mujer, pero con Sasha casi lo hago. Ver ese maldito rasguño en el cuello de mi chica me llenó de oscura ira conmigo mismo y con todos. Sasha lleva viviendo en el club el tiempo suficiente como para saber las reglas. Unas reglas que debió respetar y no actuar de esa manera por culpa de sus ridículos putos celos. Pensé que me rogaría y haría otra de sus pataletas, pero no lo hizo porque ella sabe muy bien cómo soy yo. No perdono. Mucho menos algo tan grave como esto. Le hablé duramente, y le dije que ya no era bienvenida en el club de los Dragones. Ella lo entendió, estuvo parada estoica mientras descargaba parte de mi furia por sus actos, y luego fue escoltada a la salida por los hermanos.

Cuando también me enteré de que los nuevos prospectos, Oscar y Adam, desobedecieron mi orden de protegerla y se fueron al bar a beber y a jugar billar, me volví loco y vi rojo. Si Dylan y Ben no me hubieran detenido, los habría matado a golpes. Ellos están fuera como la mierda de mi club, y sus parches de prospecto bien guardados en mi oficina para dárselos a quien de verdad los merezca. Con toda esa furia aún corriendo por mis venas, me fui al bar, y no tuve que pedir mi trago porque ya me conocen, me lo sirvieron, lo pusieron en la barra, y lo tomé en mis manos. Cuando iba a beberlo me detuve. Mi chica no quería que tomara. Su voz suave y quebrada llenó mi cabeza cuando me dijo, "Daniel, por favor, no vayas a tomar, habla conmigo". Traté de nuevo, pero no pude quitar de mi mente el hermoso rostro angustiado de Samantha. Por mi culpa. Por joderlo todo.

Después de lanzar con fuerza y contra la pared el vaso de whiskey, salí del club, y aquí estoy, conduciendo mi moto negligentemente porque Samantha tenía razón, debí quedarme y hablar con ella, pero no lo hice. Todo esto me explotó en la jodida cara y no tengo idea de qué carajos hacer con ello. Ella debe estar enojada y dolida. No la culpo, y sé que debo arrodillarme a sus pequeños y hermosos pies para que me perdone porque ella es inocente. No debí de hablarle así, brusco y enojado, pero estaba aterrado por todo lo que estaba sintiendo, y para rematar, está la posibilidad de que la haya dejado embarazada cuando siempre he tenido extremo cuidado con ello.

Cuando el doc me dijo que no la protegí, me quedé pensando en qué momento exacto fue eso porque siempre utilizo protección, pero entonces recordé la madrugada de nuestra primera vez juntos. Estaba tan loco de deseo por ella, desesperado de perderme en su cuerpo sensual, que olvidé completamente agarrar un preservativo. Lo que sí no olvidé y recuerdo muy bien fue la sensación alucinante de estar tan dentro de ella sin barreras. Y fue tan jodidamente intenso que creo que me desmayé de tanto jodido placer, porque me quedé profundamente dormido, y feliz.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu