Capítulo 24

187K 9.8K 360
                                    

Max

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Max

Estoy sentado en un negro sillón de cuero, en un cuarto privado. La música sensual apaciguando un poco los sonidos lujuriosos, y la zorra desnuda en mi regazo montándome como una experta.

—Eso es, nena, más rápido —la urjo gimiendo, y ella hace lo que le ordeno porque para eso le estoy pagando.

Su coño caliente se siente tan malditamente bien, y eso es todo, me corro mascullando maldiciones. Le doy una nalgada, y ella se levanta. Estiro mi brazo para tomar unos cuantos billetes de mi último robo a mano armada, y se los doy sin más emociones. La puta los acepta con una sonrisa de suficiencia, recoge sus ropas, y se larga. Me quito y boto el preservativo, acomodo mis ropas, y tomo un trago de cerveza. Me quedo mirando la jodida botella, y luego la lanzo fuertemente contra la pared al sentir la ira recorriéndome como lava caliente porque no debería estar tomando esta mierda. Debería estar tomando whiskey, vodka, o del más caro champán.

Todo por lo que he trabajado y luchado se hizo añicos como la botella en el suelo de esta pocilga. Aquí estoy, solo, en un club nocturno de mala muerte a las afueras de Delta, escondiéndome por culpa de todos, pero que se preparen porque tengo mi venganza lista. La he estado planeando desde hace semanas, y ahora sí que malditamente funcionará. Quiero ser el vicepresidente de las Serpientes MC, y haré todo lo posible para lograrlo, así muera en el puto intento. Quiero esas jodidas letras cosidas en mi chaleco, y nada ni nadie va a detenerme. Necesito el poder que me dará ese puesto tanto como necesito mi droga.

Desde que supe que estaba vacante porque el que lo ocupaba murió en extrañas circunstancias, vi mi oportunidad. Hablé con Jake y le dije que quería el puesto. Él me miró largamente, y después se rio a carcajadas, pero cuando vio mi expresión seria y mi disposición, obtuve toda su atención. Nuestras reuniones eran siempre clandestinas porque todavía estaba de incógnito en el club de los Dragones. Ese día lo llamé, y quedamos en vernos en el lugar de siempre, un bar localizado en los barrios pobres de la ciudad. Entonces le expliqué mi plan, y que si lograba llevarlo a cabo me daría el honor de ser su VP.

Le conté sobre los documentos de las transacciones que Daniel guardaba en la caja fuerte, y que su nombre aparecía en ellos. Jake se quedó muy sorprendido, enojado, y por primera vez vi miedo en sus ojos. Le dije que se tranquilizara porque los conseguiría para él, pero como eso no era suficiente para Jake, entonces puse en acción mi plan b. Mi hermana Samantha. Desde niña ella ha sido bonita cortesía de la herencia de su madre. Sí, su madre, no la mía. Recuerdo que siempre la protegía porque algunos niños le preguntaban, "quieres ser mi novia", y eso me enojaba mucho y yo los golpeaba. Ya cuando era adolescente era más linda todavía, y tenía a muchos de los chicos del barrio detrás de ella...y ya no me importaba una mierda. Estaba en mis propios asuntos como para preocuparme por los de ella y los de la abuela. Pero entonces creció y se hizo mujer. Una extremadamente hermosa, y de seguro virgen. Enseguida supe que Jake la querría para sí, porque a él le obsesionan las mujeres jóvenes, hermosas y vírgenes.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang