Capítulo 42

191K 8.8K 1.3K
                                    

Samantha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samantha

Dos años después

—Estimados amigos y amigas, invitados especiales, vecinos, todos. Buenas tardes, y muchas gracias por acompañarme en este día especial e importante para mi familia y para mí. —exhalo bajito y continúo—: Serás feliz y lograrás tus sueños —sonrío nostálgica—. Mi amada y recordada abuela Elizabeth solía decirme esa frase muy a menudo. En ese tiempo no creí que fuera posible, y aunque sí tenía sueños, la falta de esperanza bloqueaba toda posibilidad. Entonces cuando ella se fue de este mundo, me golpeó la dura realidad, y tomé una decisión sobre esos sueños que guardaba sin esperanzas en mi corazón. Decidí que lucharía por ellos. Los sueños sí se hacen realidad mientras creas en ellos y mientras tengas a personas especiales a tu lado que te apoyan incondicionalmente para conseguirlos —mi sonrisa no decae—. Hoy nos reunimos aquí con motivo de la inauguración de ese hermoso sueño que tuvimos mi abuela y yo. Nuestro objetivo fundamental es que cada vez que nos visiten, sientan no solo el rico aroma de los dulces, sino también que se sientan como en casa y en familia. Soy Samantha Baxter, y quiero darles la más cálida bienvenida a las nuevas instalaciones de Elizabeth's Sweet Cupcakes. Muchas gracias —termino mi discurso con una enorme sonrisa de felicidad.

Me quedo mirando hacia la multitud mientras disfruto de los aplausos, los gritos, y de los rostros emocionados de la gente maravillosa que vino a celebrar conmigo y con mi familia la apertura de mi tienda. Entre ellos están los hermanos Dragones, que no paran de gritar mi nombre. Está Dylan con su dama, y está mi madre con su esposo John. Tres meses después de mi boda con Daniel, ellos se reconciliaron y viven como un matrimonio feliz en la mansión de ambos. Estoy contenta por ellos, y después de muchas conversaciones y tiempo juntas, mi madre y yo al fin disfrutamos de una verdadera relación madre e hija.

Le lanzo un beso a mi hermano Maximiliano que no para de aplaudir y de silbar. Estoy tan feliz de que hoy esté aquí conmigo ya que no pudo asistir a mi boda. Él salió de la cárcel hace un año y su primera prioridad fue casarse con Alison. Ellos están muy enamorados y quieren formar su propia familia. Doy un último vistazo a todos y suspiro feliz porque me siento plena, dichosa, y no puedo pedir nada más.

Detrás de mí, escucho a mi hombre celebrar más que nadie, y giro mi cuerpo para verlo. Siento que la respiración se atasca en mi pecho al ver tal escena. Daniel con mis dos tesoros más preciados en sus fuertes y tatuados brazos, mis hijos gemelos Frank y Daniel. Fue una conmoción total cuando nos enteramos de que serían dos bebés, pero después de la sorpresa inicial, enseguida fueron amados y esperados con ansias.

Tres pares de ojos verdes me miran sonrientes y les sonrió de vuelta mientras camino hacia la entrada de la tienda para hacer el corte de cinta. Me detengo detrás de la tira blanca con un enorme lazo, y mis amores se acercan a mí para estar a mi lado en este momento importante de nuestras vidas. Siento que tocan mi cabello, volteo mi cabeza, y mi pequeño Frank alarga sus bracitos para que lo cargue. Lo tomo en mis brazos y lo beso amorosamente

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now