Capítulo 33

251K 9.4K 2.2K
                                    

Ajuste de Cuentas 1Daniel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ajuste de Cuentas 1
Daniel

—Hermano, estoy impaciente. ¿Vamos a entrar? —me pregunta Dylan, y asiento sin mirarlo, pero todavía no me muevo de mi motocicleta.

Mis manos pican por golpearlo, pero nuestro club tiene reglas, y como el presidente que soy, debo respetarlas. Aun así, la oportunidad está ahí.

Mi vicepresidente me mira analizándome como siempre, y dice: —Tómate tu tiempo, Daniel. El viejo no irá a ningún lado. Infiernos, no.

Muevo mi cabeza en otro asentimiento, y me quedo pensando en lo que me dijo Samantha hace un tiempo. Al principio ella no quería contarme lo que le pasó aquel día, cerca del albergue La Rosa, cuando corría asustada y herida para después desmayarse en mis brazos. A veces le preguntaba, por que estaba muy intrigado, pero ella evadía la respuesta. Le di su tiempo y no la presioné más, hasta que una noche después de hacerle el amor, ella realmente comenzó a hablar. Lloró y rio recordando los buenos y malos momentos junto a su abuela, pero entonces me contó cómo fue su vida después de que su amada Abu muriera, y todas las penurias que tuvo que pasar hasta llegar a mí, y me quedé helado, pero después ardía de furia pura.

Ella tomó mi cara en sus manos, tratando de tranquilizarme y me dijo con vehemencia: —Todo ha terminado. Fueron días difíciles que ya están en el pasado. Olvídalo, Daniel.

Ella es fuerte y la admiro por eso y mucho más, pero yo no puedo olvidarlo. Rotundamente, no.

Todos pagarán.

Cada uno.

Me encargaré de ello personalmente.

Hace mucho que planeé esto y ahora es el momento indicado. Samantha no sabe que estoy aquí y que estoy haciendo esto por ella. Es mi deber y es mi privilegio. Nadie ofende ni maltrata a mi mujer, y se queda respirando normal como si nada.

Pienso una y otra vez en las palabras que ese hombre le dijo a mi chica: —"Ya que has crecido y te has convertido en una hermosa mujer, sé muy bien con qué otra cosa puedes pagarme".

¡Hijo de puta!

Nada más pensar en que ella estaba sin dinero, con frío, con hambre, y pidiéndole algo de comer a este bastardo, y él negándose a menos de que ella accediera a sus sucias peticiones, ¡me hace querer romperle cada hueso de su viejo cuerpo!

Con nueva furia corriendo por mis venas, me levanto de mi Harley y voy hacia su tienda de mierda, la tienda de comestibles de don Raúl. Siento a mis chicos Dylan, Lucas, Ben y Carl, hacer lo mismo y venir detrás de mí, apoyándome. Iba hacer esto solo, pero cuando me preguntaron en el club por qué demonios me fui del trabajo a la una de la tarde, y por qué tenía la mochila de Samantha en mi espalda y estaba listo para subirme a mi moto, tuve que contarles mis planes, y todos me miraron indignados. Todos menos Carl. Él me miraba con una media sonrisa conocedora, porque ya le había pedido información sobre lugares y personas sin decirle para qué la necesitaba.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now