Capítulo 19

1.4K 235 24
                                    

No entendía a qué se estaba refiriendo con eso de que Bruno le había clavado un puñal en la espalda a Mark, es decir, ¿acaso ellos no eran mejores amigos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No entendía a qué se estaba refiriendo con eso de que Bruno le había clavado un puñal en la espalda a Mark, es decir, ¿acaso ellos no eran mejores amigos?. Además, ¿qué era eso de que nos habían mentido? ¿Por qué Liam nos mentiría con su declaración?.

Por más que quisiera preguntarle —o más bien exigirle— a Phoenix que comenzara a soltar la información que tenía, ella estaba tomándose todo el tiempo del mundo en saborear su hamburguesa y limpiar las comisuras de sus labios con delicadeza, como si se tratara de una dama refinada.

Suponía que Frederick estaba pensando lo mismo que yo, ya que su mano se estaba aferrando a la botella de agua como si su vida dependiera de ello y tenía aquella expresión que conocía muy bien, con el ceño fruncido y la nariz arrugada, la expresión que hacía cuando alguien lo estaba irritando, aunque por primera vez yo no era la causante de eso. Pero, por más que quisiéramos sacudirla para que comenzará a hablar, ambos sabíamos que no íbamos a ganar nada con eso, teníamos que ceder ante ella como si fuéramos sus súbditos.

—Bueno, ¿en qué me quedé? —preguntó bajando su hamburguesa para continuar comiendo sus papas fritas.

—No dijiste nada —le recordé intentando controlarme para no matarla.

Phoenix sonrió y asintió.

—Ups —se lamentó intentando ser adorable, pero solo consiguió que quisiera tirarla del segundo piso de este edificio—. Bueno, ya les conté que todo empezó por culpa de Bruno, ¿qué más quieren saber?.

—El porqué lo hizo, dijiste que lo viste —me robó la palabra Fred.

—Ah, si, los escuché discutir cuando estaba controlando que no destruyeran mi casa. Consejo, si quieren hacer una fiesta, que nunca sea en un lugar donde tienen cosas delicadas y de valor —nos recomendó, como si alguno de los dos tuviéramos vida social—. Al parecer Mark quedó en un campamento rarito de baloncesto, Bruno se enojó porque él quería entrar hace un montón de tiempo y este tonto que ni se registró a tiempo consiguió entrar antes que él, entonces fue y le contó a las dos, al mismo tiempo, que Mark estaba con ambas.

—¿Viste todo eso? —pregunté intentando verificar que no estuviera mintiendo, aunque Phoenix no ganaba nada con esto.

—¡Obviamente! Es decir, el chisme estaba bueno. Al menos hasta la parte en donde se agarraron de las greñas y me arruinaron la fiesta, pero supongo que les debería agradecer, me dieron la oportunidad de sacar a todos de mi casa y ordenar antes de que mis papás volvieran.

Aunque esto relacionaba a Bruno con el caso, desde que me delataron en la oficina con el director la culpabilidad de Lexi estaba comenzando a caer. Había agujeros por todos lados, estaba comenzando a marearme.

—¿Y Liam cuando se enteró? —pregunté.

Si era verdad que él nos había mentido, tenía que descubrir por qué había hecho algo como eso, ¿acaso estaba avergonzado por su participación en esta historia?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una investigación por BethWhere stories live. Discover now