"La chica nueva"

11.4K 348 57
                                    

Emily Fields.

Me levanté como a las 4:30 a.m. No he dormido muy bien últimamente, bueno desde que me mudé ayer a este lugar llamado "Rosewood". Mi padre y mi madre decidieron mudarse por nuevas oportunidades. Yo por en cambio no he conocido a nadie, ni siquiera a nuestros vecinos.

Bajé a la planta baja de la casa en busca de un vaso de jugo, me senté en el sillón de la sala a pensar, púes mañana iba a comenzar el Instituto en este nuevo lugar, no tenía ni idea a que me iba a enfrentar allá o si iban a hacer buenos conmigo los estudiantes como los profesores, tenía miedo pero decidí no pensar mucho en eso. En eso escucho unos pasos cada vez más fuertes viniendo de la escalera. Era mi madre.

.-Emily Fields! ¿Qué haces despierta tan temprano?-. Dijo un poco angustiada.

.-No he podido dormir bien-. Dije sincera.

.-Bueno ahora que estas despierta por que no vas a correr un poco...-. Dijo dirigiéndose a la puerta.

.-Bueno... ¿Te vas?-. Dije un poco curiosa.

.-Si, tengo que comprar comida para la cena-. Dijo saliendo por la puerta.

Alison DiLaurentis.

Estaba peleando con mi hermano Jason por haberme despertado tan temprano para solo avisarme que se iba. Bajé a la planta baja todavía en piyama, Jason ya se había ido y mis padres no estaban. Me hice el desayuno y salí al jardín delantero para regar las plantas. Escuche unos pasos rápidos pero coordinados provenientes de la calle, me voltee disimuladamente para ver quién era porque casi nadie corre por aquí en Rosewood.

Era una chica, morena y alta, corriendo por la calle con unos audífonos puestos en sus orejas. No sabía si era guapa o no, estaba muy lejos para reconocerla. Tal vez la estaba mirando mucho porque ella voltio a verme, en eso muy ágilmente devuelvo la mirada hacia las plantas de mi jardín mientras escucho los pasos alejarse cada vez más.

Entré a la casa y empezó a sonar el teléfono.

.-Aló?-.

.-Ali? Puedes venir a mi casa?-.

.-Oh, Hola Spencer, todavía está tu estúpida hermana en casa?-.

.-No, Ali-.

.-En 3 minutos estoy en tu puerta, no me hagas esperar ahí parada!-. Colgué.

No tenía muchas ganas de ir a casa de Spencer, su familia y la mía tienen una enemistad hace años y además me entretengo más en mi casa sola, pero creo que debo dedicarle más tiempo a las chicas antes que se vuelvan contra mí.

Emily Fields.

Decidí que después de correr, dar una parada en un lugar que todo mundo habla el "Brew".

Seguía pensando en la chica rubia que vi hace unos minutos atrás, no le vi muy bien la cara pero al sentir su mirada sentí un ligero ardor en mi pecho, sé que es absurdo si ni siquiera la conozco pero bueno yo soy "especial". A demás desde que tengo 12 años he tenido un extraño sentimiento hacia las chicas pero nunca me pongo a pensar mucho en eso, simplemente no me gusta ese tema.

Entré en el Brew y me puse en la fila para comprarme un café y sentí que alguien se tropezó en mí dejando caer un líquido caliente en mi brazo, haciendo que me retuerza un poco de dolor.

.-Oh, lo siento, en-enserio lo-lo siento, no te vi, lo siento!-. Dijo una morena de pequeña estatura limpiando el café de mi cuerpo.

.-Tranquila, fue un accidente-. Dije mientras me sentaba en la mesa más cercana a mí disimulando lo mucho que me ardía el café caliente en mi cuerpo.

.-Enserio lo siento-. Dijo arrodillada enfrente de mí, le extendí mi brazo y ella lo jaló tratando de pararse.

.-Como dije fue un accidente-. Dije mirando mi chaqueta blanca con una mancha chocolate en el medio. Ella se quedó mirándome fijamente con sus ojos mieles.

.-¿No eres de por aquí, cierto?, Ah como sea me llamo Aria-.Dijo con una sonrisa amplia.

.-Me llamo Emily y si me acabo de mudar-.Al decir eso ella hizo una expresión de sorpresa.

.-¿Conoces a mucha gente aquí?-. Dijo sin dejar de mirarme.

.-No solo a la chica que me rego café encima en una cafetería-. Dije y ella soltó una carcajada contagiosa.

.-Lo siento por eso, pero si quieres te presento a mis amigas-. Dijo un poco entusiasta.

.-No será para la otra, tengo que llegar a casa-. Dije un poco tímida. Ella bajo un poco la cabeza y se despidió.

Alison Dilaurentis.

Estábamos viendo una película de terror en la casa de Spencer con Hanna y Aria.

Ellas no paraban de hablar de una nueva chica en Rosewood yo no prestaba mucha atención ya que no me importaba.

.-Alison estas lista para iniciar el instituto mañana?-.Dijo Aria muy inocentemente.

.-Nunca estoy lista para esa mierda-. Dije sacando el labial de mi bolso. Ellas se miraron entre si y empezaron a hablar de otra cosa.

Nunca me ha gustado el Instituto, ver las mismas caras de todos los años ya no me parece tan divertido como antes, mis amigas aunque no lo crean son las que me mantienen fuerte si no fuera por ellas no sé qué sería de mí. Las quiero pero a mi forma. Miré mi reloj y me di cuenta de la hora que era ya debería estar en mi casa.

.-Chicas ya me voy-. Dije con una sonrisa, ellas solo asintieron y me abrazaron.

Ya en mi casa me fui directo a mi habitación, no quería hablar con mi madre y mucho menos con Jason, desde que mi padre se fue de viaje nos hemos estado peleando más de lo usual. Cuando llegué a mi cuarto me acosté en la cama y me dije a mi misma "Mañana será un mal día" y de una vez caí en sueño.

Emily Fields.

Llegue a mi casa y cené con mi madre. Le conté sobre quien había conocido hoy y ella solo sonreía como si fuera la gran cosa. Me fui directo a mi habitación y me acosté, estaba comenzando a dormir pero de repente volvía el recuerdo de esa rubia que vi hoy, me sentí un poco culpable por no parar de correr y hablarle pero lo que pasó, pasó!. Decidí pensar en algo más y me dormí con el pensamiento de que "mañana sería un buen día".


¿Amistad? No es opción. (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora