Fáciles Reconciliaciones...

4K 250 43
                                    

Alison DiLaurentis.

"¿Ya?, ¿Se había terminado todo?" Pensé viendo como Emily sin haber respondido mi pregunta se fue caminando sin rumbo, olvidando el taxi que nos esperaba, sentía como si mi corazón me estuviera diciendo que la siguiera pero mi cerebro me decía que me quedara y que fuera la DiLauentis que siempre fui, no hice caso a ninguno de los dos y camine hacia el otro lado también sin rumbo sentía como las chicas nos llamaban pero era inútil ninguna de las dos iba a volver, caminé derecho hasta que pasé por unos restaurante y unas cuantas bibliotecas, ya era de noche y no me importaba si estaba en peligro o no estaba muy ocupada pensando en que había hecho mal para que ella me quisiera dejar, me tropecé con alguien haciendo que se me cayera el celular al piso.

.-Lo siento-. *Voz Masculina*

.-Mira por donde caminas, idiota -. Dije recogiendo el celular del piso, cuando levante la mirada vi a un chico con la mirada penetrante, con unos ojos ligeramente azules y unos labios delgados.

.-Wow, tranquila, ya te dije que lo sentía-. Dijo él tratando de calmar mi ira, solo suspire y seguí mi camino, pero antes de que pudiera alejarme lo suficiente de él, me sujeto el brazo.

.-Te vez perdida, ¿Quieres que te ayude?-. Dijo amablemente.

.-No, no necesito ayuda-. Dije seria.

.-Insisto, no puedes estar sola a estas horas te pudieran matar o algo así-. Dijo mirando a sus alrededores.

.-¿Y cómo sé que él que me va a matar no eres tú?-. Dije sarcástica.

.-Tengo un hijo y lo quiero mucho para que el viva con un padre en la cárcel-. Dijo sonriente, me rendí y acepte ya que había perdido el taxi de las chicas necesitaba llegar al hotel.

.-¿A dónde te quedaras?-. Dijo él mirándome fijamente.

.-Nunca te dije que era turista-. Dije curiosa.

.-Se nota que no eres de Miami, estas muy pálida-. Dijo sonriendo un poco, suspire y trate de responder.

.-Me quedaré en el Raiven Club, todavía no sé a dónde queda así que si me ayudas, te agradecería-. Dije amable.

.-Ah esta chica ruda tiene modales-. Dijo él un poco divertido. .-Ese hotel queda en 2 cuadras de aquí-. Termino de decir señalando unas calles estrechas a lo lejos.

.-Gracias-. Dije con una muy fingida sonrisa, él solo asintió y se alejó.

Llegué al hotel y vi unas ofertas en la recepción, la señora que atendía notó que estaba viendo el gafete y decidió hablar.

.-¿Quieres ir a Paris?-. Dijo la señora con un tono amable.

.-No lo sé, solo estaba viendo-. Dije un poco distraída por el gafete.

.-Bueno puedes llevarte el gafete si quieres-. Dijo la señora amablemente, yo asentí y agarré un gafete, le dije mi nombre y me dio la llave de mi habitación.

Emily Fields.

Estaba perdida, no sabía dónde estaba me estaba comenzando a arrepentir de haberme alejado del taxi que nos esperaba en el aeropuerto, pero creo que como estaba la situación no era buena idea quedarse ahí. Seguí caminando hasta que paré en un restaurante para tomarme algo caliente ya que hacía mucho frío, cuando llegue pedí un café, me senté en una de las mesas hasta que noté que me había sentado en una mesa ya ocupada.

.-Mil disculpas, no sé en qué estoy pensando-. Dije viendo a la chica de lindos ojos con una expresión de lamento.

.-Descuida, puedes sentarte ahí, no me hace mal la compañía-. Dijo ella con una sonrisa que me pareció muy bonita. .-Por cierto me llamo, Paige-.Termino de decir viendo como me sentaba a su lado.

.-Soy Emily-. Dije tímida.

.-No eres de por aquí, verdad?-. Dijo ella tranquilamente, yo negué con la cabeza y ella rio.

.-Tal vez nos veamos algún día para mostrarte el lugar, después de todo conozco mejor Miami que nadie aquí, si quieres puedes ir a el Beach Fest de Miami conmigo, sera divertido-. Dijo ella sonriendo, yo asentí y seguimos la conversación.

Paige era agradable, me fue de ayuda para quitarme la angustia que había agarrado con Alison, decidí que era tiempo de irme, pero primero le pedí que me ayudara a encontrar el hotel Raiven Club, cuando lo encontré me despedí de ella, pero se sintió raro porque cuando nos abrazamos nos miramos por mucho tiempo haciendo que sintiera algo raro en mi estómago un sentimiento familiar, entré en el hotel y vi a Aria, Spencer y a Hanna en la recepción, ellas me miraron y corrieron hacia mi angustiadas.

.-¿Dónde estabas?-. Dijo Spencer mirándome fijamente.

.-¿Dónde te habías metido?-. Dijo Aria un poco seria.

.-Te estuvimos buscando...-. Dijo Hanna viendo el vaso de café en mi mano.

.-Estoy bien, ¿Y Alison?-. Dije viendo que no estaba con ellas.

.-La señora de la recepción dijo que ya había llegado a la habitación, por cierto ¿Esta bien todo con ustedes dos?-. Dijo Spencer mirándome preocupada.

.-Mañana hablamos, asi y por cierto mañana iremos al Beach Fest-. Dije cansada, dirigiéndome hacia la habitación, dejandolas a ellas confundidas con mi noticia.

Subí el ascensor y llegue a mi piso, me paré al frente de la habitación y pensé varias veces que decir cuando estuviera dentro, pero al parecer la impotencia me venció por que hizo que abriera la puerta sin pensar, cuando entre vi a Alison viendo un gafete en la mesa al frente de la cama dúplex, ella me miró y devolvió su mirada al gafete.

.-¿Te acuerdas cuando nos vimos en detención?-. Dijo sin nada más que agregar.

.-Si... lo recuerdo-. Dije en voz baja, cerrando la puerta atras mio

.-Cuando viste mi lápiz de ojos caer, ¿Por qué me lo pasaste?-. Dijo ella curiosa.

.-Porque quería, no entiendo por qué me preguntas eso-. Dije seria.

.-¿Por qué no dejaste que yo encontrara el lápiz?, ¿Por qué tuviste que ser tan amable?-. Dijo ella esta vez mirándome. .-¿Por qué tuviste que mirarme con esos ojos mieles tal lindos que tienes?, ¿Y enamorarme?-. Termino de decir ella acercándose a mí.

.-No lo sé-. Dije sin saber que contestar.

.-¿Quieres ir a Paris?-. Dijo a milímetros de mi cara, no entendía por qué cambiaba de tema. .-¿Irías conmigo?-. Termino de decir ella a centímetros de mis labios.

.-Si...-. Dije viendo cómo se acercaba más a mí, rompiendo cualquier distancia entre nosotras, no podía soportar que me besara, se sentía tan bien, sabía que ahora ya no había nada que nos interrumpiese así que no sabía en donde iba a terminar esto. Ella me empujo contra la puerta sin romper el beso, yo cambie de posición empujándola ahora a ella contra la puerta, ella rodeo sus brazos en mi cuello y me empujó hacia ella, entrelazo sus piernas en mi cintura, yo la agarré fuertemente de los muslos haciendo que ella gimiera fuertemente, me beso de nuevo pero esta vez con más potencia, teníamos una guerra de lenguas que ella siempre ganaba, en eso ella se separa para tomar aire y me mira fijamente.

.-Nos iremos a Paris, tú, yo y nadie más-. Dijo ella con una sonrisa y una voz agitada, me acerque a ella y la bese con fuerza, la cargo lejos de la puerta y con agilidad la deje caer en la cama de la habitación, ella me miró y en un rápido movimiento me mordió el labio inferior haciendo que me riera.

No me importaba si en el futuro no estábamos juntas, lo que importaba era el presente que aún vivíamos junto a la otra, tal vez tengamos problemas en el camino pero sabremos resolverlos, ella, yo y nadie más. Ella me beso y se alejó de mí rompiendo mis pensamientos.

.-¿Quieres hacerlo en esta cama?-. Dijo ella con una mirada tímida pero a la vez picara.




¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now