"Los Delincuentes"

2.4K 149 13
                                    

Alison DiLaurentis.

FlashBack.

.-Cállate Ryan, no estés diciendo eso...-. Dije mientras trataba de abrir la puerta de la habitación ya que estaba totalmente oscuro por dentro.

.-Le tienes miedo a los fantasmas?-. Susurró él en mi oído, lo miré y puse una cara incrédula.

.-No, deja de hablar y ayúdame a abrir la puerta-. Dije empujando con destreza.

.-Es mejor que nos quedemos aquí... nos encontraran y perderemos-. Dijo tratando de tranquilizarme.

.-Yo no quería jugar a los escondites con tus amigotes, Ryan-. Dije empujando con más fuerza logrando que la puerta se abriera. Hicimos un ruido tremendo y escuchamos las voces de los amigos de él afuera en el patio de la cabaña.

.-Ahí están!-. *Voz femenina*

.-Los encontramos!-. *Voz masculina*

.-Rayos, te dije que nos quedáramos ahí!-. Dijo Ryan corriendo hacia el lado opuesto en las que corrían sus amigos. Yo me escondí debajo de un mueble tampoco iba a ser tan estúpida para perder yo nunca pierdo, los amigotes pasaron de largo correteando a Ryan quien se dirigía al bosque. Cuando ya no había sonido alguno salí de la tenebrosa cabaña y comienzó a caminar en el bosque con esperanzas que apareciera alguien conocido.

.-Hey!-. *Voz masculina*

.-Ahhh!!-. Dije asustada mientras él se reía a carcajadas. .-No es gracioso, estúpido-. Termine de decir tomando mi buena postura de nuevo.

.-¿Has visto a mi hermana, Punki?-. Dijo Jake con una sonrisa muy linda no puedo creer que haiga un chico tan dulce. Él era muy alto casi tan alto como para ser un poste y tenía unos hermosos ojos verdes que me dejaban paralizada.

.-No, y no me llames así... yo creo que esta correteando a Ryan cerca de la zona del río-. Dije señalando un lugar no muy lejos, donde se encontraba el río en el que nadábamos de pequeños.

.-Bueno... espero encontrarla debemos ir a casa a comer-. Dijo con una sonrisa, caminó hacia la dirección que le señale y despareció entre los arboles dejándome sola de nuevo. Caminé entre los arboles hasta que llegue a la casa de Jake la madre salió y me sonrió.

.-Entra tu madre te recogerá y en unas horas volverán a Rosewood, deberías comer-. Dijo la amable madre dejándome entrar en la casa. Empecé a comer hasta que todos entraron sentándose en la mesa, la familia de Jake es amiga de la mía así que en algunas vacaciones vengo acá a pasarla con los amigos de Jake.

.-Madre, ¿Has visto a Valery?-. Dijo Jake preocupado preguntando por su hermana.

.-¿Fuiste al río?-. Pregunté tranquila, el asintió y volvió su mirada preocupada al bosque.

.-Ryan tampoco ha llegado a comer tal vez ella este con él-. Dijo David el chico más callado de todos, Jake suspiro y se sentó igual que todos a comer.

No habían pasado ni 4 minutos y ya Jake se comenzaba a quejar de nuevo.

.-Donde esta esa niña?-. Dijo preocupado agarrando una linterna, me imagino que iba a entrar al bosque de nuevo.

.-Tranquilo seguro pronto aparecerá-. Dijo Austin metiéndose un pedazo de pizza a la boca.

.-Valery! Valery!-. Grito simultáneamente Jake viendo hacia al bosque, me acerque a él y busque con la mirada algún movimiento entre los árboles. .-Ahí!-. Terminó de decir viendo que una sombra se acercaba, él estaba esperanzado de que fuera su hermana pero se equivocó.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now