Aceptando mi realidad...

3.3K 183 28
                                    

Aria Montgomery

Soy yo o creo que Hanna siempre se la pasa coqueteando con Emily... no creo que soy yo. Cuando nos bajamos del taxi entramos a SoHo estábamos emocionadas, bueno yo estaba emocionada por que íbamos por fin al cine después de tantos problemas que tuvimos. Entramos en el cine y Emily decidió que era mejor ver una película de miedo, aunque no soy muy fan de esas películas pero no me importa porque estaré abrazada de Spencer en toda la película y qué más puedo pedir.

.-¿Aria, seguro que estas bien con esta película?-. Dijo Spencer con una cara de preocupación, yo solo la miré y le asentí, me encantaba cuando se ponía sobreprotectora. Entramos y compramos los boletos, las palomitas y las sodas, cuando entramos a la sala decidimos sentarnos en la última fila, Spencer se sentó a lado mío y Emily se sentó en el medio de Hanna y Alison, no sé por qué pero sentía que las únicas que hablábamos eran Spencer y yo las demás no decían nada solo asentían, cuando comenzó la película todo estaba callado "¿Será que algo malo les pasa?".

Emily Fields.

Estaba en el medio de Hanna y Alison, "Buena movida esa, Fields" pensé. Ninguna de las dos hablaban era muy incómodo, tenía el vaso de soda que compartía con Alison a la derecha y las palomitas que compartía con Hanna a la izquierda, estaba comenzando a considerar morirme de hambre y de sed en toda la película. Cuando comenzó la película Alison me agarro la mano y se recostó en mi pecho, se sentía bien duramos un tiempo así hasta que a ella le dio ganas de ir al baño, Aria se la pasaba gritando en toda la película al igual que Hanna eran muy miedosas Spencer y yo solo nos reíamos, quería palomitas así que cuando metí mis manos en el recipiente de palomitas mi mano se chocó con la de Hanna, la miré y ella hizo lo mismo, sonrió y volvió a mirar a la pantalla con una cara picara, sentí como en el recipiente de palomitas nuestras manos escondidas en el fondo se entrelazaban, en eso llega Alison y no nota nada sospechoso, se sienta y vuelve a la misma posición en la que estaba en el principio podía ver como Hanna tenía una sonrisa victoriosa mientras miraba a la pantalla, toda la película no las pasamos así en la misma posición yo no sabía que estaba haciendo y sabía que estaba mal, pero Hanna es mi mejor amiga así que no tiene nada de malo agarrarle la mano.

Alison DiLaurentis.

Estaba en el pecho de Emily, se sentía caliente y acogedor así que sin darme cuenta me quede dormida, no me molestaba que Hanna estuviera sentada a lado Emily estaba conmigo solo conmigo.

--

Estaba con Emily viendo las estrellas en lo que parecía el tejado de mi casa en Rosewood, ella cantaba una canción, su voz era muy linda.

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take

I'll be watching you...

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every smile you fake

I'll be watching you ...

Era hermosa su voz, que casi quedo dormida.

.-Alison...-. Dijo ella llamando mi atención.

.-¿Qué pasa, hermosa?-. Dije tiernamente.

.-Creo que me estás perdiendo...-. Dijo ella haciendo que me levantara y me alejara para verla mejor.

.-¿Cómo así?-. Dije con los ojos cristalizados.

.-Solo digo-. Dijo ella tranquila aun mirando al cielo nocturno.

.-No, respóndeme!-. Dije un poco molesta.

.-Será mejor que me valla-. Dijo ella parándose de mi tejado y alejándose de mí, la perseguí y vi que alguien la había venido a recoger a mi casa, era Hanna.

.-Te veo mañana-. Dijo Emily con las manos entrelazadas, se acercó a darme un beso y se alejó, sentía como las lágrimas caían por mis mejillas.

--

Me desperté asustada, todavía estaba en el pecho de Emily, la miré y ella tenía el ceño fruncido.

.-¿Te pasa algo?-. Dijo ella preocupada viéndome como tan desesperada me desperté de esa pesadilla.

.-¿Te estoy perdiendo?-. Dije sin prestar atención a lo que me había preguntado.

.-¿Qué estás diciendo?-. Dijo ella confundida.

.-Solo respóndeme!-. Alce un poco la voz sintiendo como se me iban a cristalizar los ojos, pero ella me miró y me acerco a ella, me beso dulcemente como si me demostrara todo lo que sentía por mí en ese beso.

.-No me estás perdiendo-. Dijo ella alejándose de mi cara con una sonrisa, sonreí y me acosté de nuevo en su pecho, pude ver como Hanna se paraba frustrada de su puesto y salía de la Salí eso me dio un alivio enorme pero a la vez seguía asustada, sueño esas cosas por algo... no?.

Hanna Marin.

Cuando las vi besándose, supe que ya no debía meterme en sus vidas, que ellas estaban felices así, pero al intentar convencerme eso se me cristalizaron los ojos, así que me paré para que nadie me viera y salí de la sala rápidamente con la poca dignidad que tenía, caminaba por los pasillos y sentía como mi corazón se rompía poco a poco cuando salí del cine sonó mi celular.

"Caleb": ¿Cómo va todo, mi amor? :)

"Me rindo" me dije a mi misma sabiendo que tenia que hacer.


¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now