"Descubriéndome"

5.9K 273 55
                                    

Alison DiLaurentis.

Estaba en mi casa pensando si Emily iba a venir o no, he estado esperando más de 3 horas y todavía no aparece, sinceramente me siento un poco furiosa por su irresponsabilidad ósea yo puedo haber tenido planes más importantes que hacer un estúpido proyecto, pero por alguna razón me quede aquí, pero al parecer Emily piensa que me puede dejar plantada, nadie deja plantada a Alison DiLaurentis, nadie!.

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Emily, que por ciento se donde queda por que tenia contactos. Al llegar toque el timbre unas dos veces para ver si alguien contestaba, estaba furiosa y como nadie abrió la puerta, me rendí y me iba a dar la vuelta para irme a mi auto, pero cuando estaba apunto de hacerlo se abrió la puerta.

Emily Fields.

Estaba enferma!. Se me había contagiado la gripe de mi madre, sabia que tenia que ir a la casa de Los DiLaurentis pero mi madre al ver mi estado no me dejo salir de la casa. Mi madre había salido a comprarme un poco de medicina para que mejorara, y yo estaba en cama.

Sonó el timbre y no tenia ganas de ir a ver quien era, el timbre siguió sonando insistentemente, haciendo que me parara de la cama torpemente haciendo que volara hacia la puerta principal. Cuando abrí la puerta vi la espalda de una chica rubia que al parecer ya se iba.

.-¿Alison?-. Dije viendo como la chica se volvía a enderezar al frente mío. Ella al verme no puso ningún gesto amigable y limito a cruzarse de brazos.

.-Acaso no sabes que teníamos una cit... un proyecto pendiente, hoy?-. Dijo molesta.

.-Lo siento-. Dije viendo como ella se alteraba, pero por alguna razón al decir eso se tranquilizo y respiro profundo.

.-¿Por que no viniste a mi casa?-. Dijo tranquila.

.-Estoy enferma-. Dije un poco tímida, ella me miró y sonrío como si le hubiera dicho un cumplido. .-¿Que?-. Termine de decir.

.-Pensé que me habías dejado plantada-. Dijo un poco seria. Yo solo sonreí un poco y deje que ella siguiera hablando.

.-Mañana tenemos que presentar el proyecto... y como tu estas enferma... ¿Que te parece si hacemos el proyecto, aquí?-. Dijo despreocupada.

.-Bueno...-. Dije viendo como ella rápidamente entraba a mi casa.

Cerré la puerta y la miré ella solo se limito a dar vueltas en su entorno viendo el interior de mi casa, un pequeño "Wow" salió de sus labios haciendo que me sonrojara un poco.

.-Vamos a mi habitación-. Dije subiendo las escaleras percatando de que aquella rubia me siguiera.

.-No hay nadie en tu casa, verdad?-. Dijo sentándose en el borde de mi cama, yo solo negué con la cabeza y ella se recostó en mi almohada.

.-Deberíamos comenzar-. Dije un poco seria haciendo que ella se incorporara y me dejara un espacio en la cama para yo sentarme.

Alison DiLaurentis.

Ella era muy amigable pero callada, me agradaba su compañía no era como Spencer, Aria o Hanna. Era más tranquila y seria. Note muchas cosas de ella, de como arrugaba un poco la cara cuando hacia sus apuntes, de como mordía el borrador del lápiz cuando estaba pensando, de como se ruborizaba cuando yo hablaba o la miraba, sinceramente todo el tiempo ella estaba pendiente de mí y me hacia sentir bien, me hacia sentir querida, algo que muy rara vez siento.

.-¿Tienes hermanos o hermanas?-. Me pregunto terminando sus apuntes.

.-Hermano, y se llama Jason-. Dije viendo como ella anotaba todo lo que decía.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now