Sin marcha atrás...

3K 177 33
                                    

Alison DiLaurentis.

.-Ese!-. Dije viendo la duodécima cartera que me gustaba.

.-Pero no crees que ya tienes muchas carteras?-. Dijo la inocente Aria cargando todas mis bolsas de las antiguas tiendas, la miré fijamente, ella se asustó y llamo a una chica para que nos diera la cartera para comprarla.

.-Son 145$ dólares, por favor-. Dijo la chica sosteniendo la hermosa cartera que pronto tendrá una hermosa dueña. Aria me miró sorprendida cuando escucho el precio, me encogí de hombros y ella empezó a buscar más dinero en su cartera.

.-No puedo creer, que Emily me haga hacer esto-. Dijo ella casi en un susurró pero muy audible para mi... "¿Emily? ¿Qué tiene que ver Emily en esto?, Esta cartera es para mí no para Em" pensé detenidamente mientras salíamos de la tienda con mi otra nueva cartera. Aria miró su celular y sonrió de ¿Alivio?.

.-Debemos irnos-. Dijo ella alegremente, "¿Acaso no soy una divertida compañía cuando estoy de compras? No, eso es imposible" pensé al ver la cara de alivio de Aria. Salimos de SoHo y entramos al auto, ella no era muy conversadora ya que se le notaba que estaba cansada de cargar mis bolsas, unos minutos después me di cuenta de que Aria me estaba llevando a un lugar que por supuesto no era el hotel.

.-¿A dónde vamos?-. Dije viendo la ruta poco familiar.

.-Vamos a visitar a un amigo mío-. Dijo ella tímida, sabía que estaba mintiendo pero decidí yo misma saber que estaba pasando. Llegamos a una casa muy linda que al parecer estaba al frente de la playa, pero como era de noche no se apreciaba mucho el mar. .-Baja del auto-. Termina de decir Aria haciendo que saliera del aquel pequeño auto con mis muletas. Estábamos al frente de la puerta principal, cuando Aria toco dos veces la puerta, abrió ¿Spencer?, ella me miró con una sonrisa y me hizo una seña para que entrara, cuando lo hice vi como estaba la casa a dentro. Había una gran chimenea con unos adornos rojos con velas en los lados, la casa estaba completamente llena de fotos mías con Emily, miré a mis pies y vi unas flechas que me dirigían hacia algún lado, me voltee hacia las chicas y ellas hicieron señas para que siguiera caminando, las flechas terminaron al frente de una pared que tenía una foto de la torre Eiffel, sonreí sabia de que se trataba todo esto, cuando vi mejor la pintura tenía una pequeña notita.

"Buscame..." – E

Sonreí y seguí caminando con las muletas hasta encontrarme con la parte de atrás de la casa, había una mesa para dos con unas velas en el medio y atrás un vidrio gigante que dejaba ver el mar y la luna. Antes que pudiera dar otro pasó más sentí como algo... alguien me tapaba los ojos con una tela y me abrazaba con una mano la cintura.

.-Te amo, Alison DiLaurentis-. Escuche esa voz que hacía que me estremeciera toda, sonreí y sentí como ella me daba besos en el cuello.

.-Yo también-. Dije aún con los ojos tapados, trate de voltearme pero ella no me dejo, me empujo un poco hacia un sitio y me sentó en una especie de cómoda silla, ella me quito la venda y me dejo verla, estaba con un pequeño traje azul marino con el cabello suelto de lado y con una hermosa sonrisa en el rostro, se sentó al frente mío y me guiño el ojo.

.-No puedo creer que hicieras esto por mí-. Dije acomodando mis muletas en un lado.

.-Es una sorpresa de Bienvenida-. Dijo ella dulcemente.

.-Te am- -. Antes de que pudiera terminar mi frase, me sorprendí al ver a Spencer y a Aria con traje de chefs, ellas se acercaron a nosotras como si fuera la gran cosa.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt