Perdóname...

4K 237 56
                                    

Alison DiLaurentis.

Me estaba divirtiendo mucho en el escenario pero único que podía pensar era en Emily, no sabía dónde estaba y menos que estaba haciendo, me veía feliz pero no lo estaba me faltaba algo... mejor dicho alguien, Trevor me abrazo por la espalda rompiendo mis pensamientos, se sentía bien pero aun había un vacío en mí, me aleje para verlo, quería sentir su felicidad, quería sentir ser libre por un segundo sin complicaciones pero lo único que sentí fue adrenalina, cerré los ojos inocentemente escuchando los gritos de las personas "Besalo! Besalo!, Besalo!".

.-Debemos darle a la gente lo que quiere-. Susurró él en mi oído haciéndome reír.

Abrí los ojos hasta que sentí un contacto en mis labios, era Trevor me estaba besando, no se sentía mal pero tampoco se sentía bien, me aleje rompiendo el beso y pude ver como dibujo una gran sonrisa en su rostro, el intento de conseguir sentir la felicidad y la libertad fracasó, talvez por que la música alta que lastimaba mis oídos o talvez porque esos labios no eran los que me pertenecían.

.-Debo irme-. Dije mirando seria a Trevor.

.-¿Te veré de nuevo?-. Dijo con una sonrisa, yo lo mire y me encogí de hombros estaba muy confundida para pensar en eso ahora. Me aleje de él y vi como un pequeño se acercaba a mí.

.-¿Ahí está mi papa?-. Dijo él niño en la entrada del escenario, yo solo asentí recordando lo que me había dicho Trevor la primera vez que nos vimos "Tengo un hijo y no quiero que viva con su padre en la cárcel", el pequeño corría hacia Trevor y este lo cargo, haciendo que la multitud gritara de ternura, sonreí y seguí mi camino.

Llegué a la mesa en la que estábamos pero no había rastro de las chicas, caminé hacia la playa para ver si todavía Emily y Paige estaban allá pero no había rastro de ninguna de ellas, me acerque más al mar y vi a una persona muy familiar sentada mirando como el sol se escondía, ya se estaba oscureciendo, me acerque a esa persona y me di cuenta quien era.

.-¿Te gustan los atardeceres?-. Dijo él mirando hacia el sol.

.-Si, Josh tu sabes que me gustan-. Dije sentándome a su lado, sabiendo que estaba alucinando.

.-¿Y Emily?-. Dijo él mirándome dulcemente, yo solo suspire.

.-Esta con otra chica-. Dije un poco triste.

.-¿Y qué rayos haces aquí sola en la playa, mientras la estás perdiendo?-. Dijo él un poco molesto.

.-No estoy sola, estoy contigo-. Dije viéndolo dulcemente, él no respondió y siguió viendo el sol, me recosté en su hombro y cerré los ojos.

.-Estoy aquí para despedirme-. Dijo él moviéndose un poco para que lo mirara.

.-¿Te iras?-. Le pregunte mientras se me cristalizaban los ojos.

.-Si... a demás yo sé que estarás bien si mi-. Dijo tranquilo.

.-No creo, Josh tengo muchos problemas ahora y no sé qué hacer-. Dije levantando un poco la voz.

.-Lo superaras-. Dijo él viéndome fijamente. .-¿Te acuerdas cuando jugábamos de niños a los trencitos?-. Termino de decir viendo el sol esconderse.

.-Si... me acuerdo-. Dije mientras se me formaba una ligera sonrisa y dejaba caer una lagrima al mismo tiempo.

.-Tú siempre peleabas por tu trencito color rosa, si alguien quería jugar con él tú no lo dejabas-. Dijo él con una sonrisa, yo solo asentí. .-Bueno ahora mismo alguien está jugando con algo tuyo y es la primera vez que no haces nada a cambio-. Termino de decir, sabía que estaba hablando de Em.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now