Juegos de niñas

4.2K 231 66
                                    

Emily Fields.

Abrí mis ojos, noté que aun seguía en el hotel, trate de levantarme pero un peso peculiar no me lo permitió, era Alison estaba encima mio profundamente dormida, ella tenia sus labios rosados ligeramente abiertos, sonreí. Me sentía feliz, ella me hacia sentir así y a pesar de todos los problemas que tuvimos seguíamos ahí, juntas.

.-Em?-. Dijo ella abriendo los ojos, rompiendo mis pensamientos.

.-Buenos Días-. Dije con una sonrisa, ella me miró y por alguna razón se hecho a reír. .-¿Que?-. Termine de decir curiosa.

.-Nada, solo estoy feliz por estar aquí contigo-. Dijo mirándome con aquellos ojos azules que me encantaban.

.-Te amo, Alison Dilaurentis-. Dije con una sonrisa acercándome a sus labios, ella hizo lo mismo besándome lentamente con dulzura, la acomodé encima de mi agarrándola por la cintura, ella gimió haciendo presión entre nuestros cuerpos, me miró y pude notar como sus ojos azules se oscurecían poco a poco llenándolos de lujuria y deseo. Se acercó a mi y bajo sus brazos entre las sabanas acercándose a mi orgullo, ella me agarró los muslos y me los alzo haciendo que soltara un pequeño gemido, pero cuando la cosa se iba a poner buena, se abrió la puerta de la habitación y las chicas entraron.

.-Levántense bellas durmientes, hoy tendremos un día de diversión-. Dijo Spencer entrando en la habitación agarrada de manos con Aria. Ellas al vernos en la posición en que estábamos quedaron paralizadas.

.-¿Que rayos hacen?-. Dijo Aria inocentemente, todas las miramos y nos reímos. .-¿Que?-. Termino de decir ella un poco ofendida.

.-Chicas, pueden darnos privacidad?-. Dijo Alison furiosa, quitándose de encima mio, ellas nos miraron y negaron con la cabeza.

.-Hoy tendremos una piyama da como los viejos tiempos-. Dijo Hanna entusiasmada, haciendo que Alison suspirara de la rabia, lo que me causo mucha gracia.

.-Escucha, levántense, vístanse y báñense que nos iremos a comprar todo para la noche-. Dijo Spencer saliendo de la habitación, mire a Alison y todavía tenia la cara de fastidio, cuando todas salieron de la habitación me acerque a Alison.

.-Vamos, sera divertido-. Dije viendo como ella fastidiada se paraba de la cama para ir al baño a bañarse, ella solo agarro una toalla y me miró.

.-¿Te bañas conmigo?-. Dijo ella con una sonrisa.

Spencer Hastings.

Estaba con Aria en la recepción, Hanna había subido a buscar dinero para las cosas que compraríamos para la noche. Aria estaba hablando con una pareja que se topó que tenia un perrito al que Aria se la pasaba acariciando. Sonreí, ella se veía tan tierna cuando acariciaba al perrito, ella me miró con una cara dulce.

.-Spencer, ven-. Dijo ella ansiosa haciendo que la pareja me viera.

.-¿Que paso?-. Pregunte con una sonrisa, ella se levanto y me miro dulcemente.

.-Estos son Gale y Samantha y este es su perro Jorshie-. Dijo ella con un tono tierno, yo miré a la pareja y les extendí la mano, ellos la estrecharon amablemente y se despidieron. Noté como Aria miraba al perrito, al parecer le gustaban los animales, no me sorprende. En eso aparece Hanna con Alison y Emily agarradas de la mano.

.-Espero que compremos bebidas alcohólicas, por que no me paré para programar una fiesta de niñas-. Dijo Alison sacando su lipstick retocándose el labio.

.-Será la mejor noche de nuestras vidas, ya lo veras-. Dije abrazando dulcemente a Aria para seguir caminando, salimos del hotel y fuimos a varias tiendas, compramos más cosas de lo que pensamos pero al final era mejor.
Llegamos otra vez al hotel y vi como Aria buscaba con la mirada al perrito, sonreí y le besé la frente ella era tan tierna, decidimos hacer la piyama da en la habitación de Emily y Alison, entramos y prendimos velas aromáticas, apagamos las luces y nos sentamos en circulo al lado de la cama duplex.

.-Comencemos, Aria tu comienzas!-. Dijo Alison extendiéndole el vaso con alcohol en él.

.-Siempre yo!-. Dijo ella causando que todas nos riéramos.

.- Vamos no seas bebe-. Dijo Alison incrédula, Aria la miro, rápidamente agarro el vaso y tomó un sorbo. .-¿Verdad o reto?-. Dijo Alison picara.

.-Verdad-. Dijo ella mirándome tímidamente.

.-¿Si pudieras besarte ahora con alguien que no sea Spencer... con quien lo harías?-. Dijo Alison haciendo que Aria se sonrojara.

.- Emily...-. Dijo tímida, no sentí celos por que sabia que era un juego, pero no podía decir lo mismo de Alison, que tenia una mirada asesina hacia Aria.

.-Bueno... Aria te toca elegir a alguien-. Dijo Alison un poco jodida, Aria se quedó pensando un rato y eligió.

.-Hanna-. Dijo Aria extendiéndole en vaso con la bebida alcohólica, ella lo agarro y tomo un gran sorbo.-¿Verdad o reto?-. Termino de decir Aria.

.-Mmm... reto-. Dijo Hanna con una sonrisa picara.

.-Te reto que beses a Emily-. Dijo ella haciendo que Emily se ruborizara, si ella estaba así no quería ni mirar hacia donde Ali.

.-Este juego es estúpido! Ya no juguemos-. Dijo Alison sabiendo que era inútil por que ella misma había puesto las reglas del juego y la principal era que el juego se acababa cuando todas estaban borrachas. Hanna la miró confundida y yo negué con la cabeza, debíamos seguir jugando.

.-Vamos Hanna tenemos que avanzar-. Dije viendo a Hanna fijamente, ella se puso roja y miró a donde Emily. Hanna se acercó a Emily, le agarro una mejilla y la acerco a sus labios, se besaron suavemente durando 14 segundos antes de que lo rompieran.

.-Te toca, Hanna-. Dije viendo como Hanna había quedado de roja tras el beso.

.- Alison...-. Dijo ella viendo como Alison aguantaba los celos. .-¿Verdad o reto?-. Termino de decir Hanna.

.-Reto...-. Dijo ella tomando un poco del vaso.

.-Te reto a que digas todo lo que te gusta de Emily-. Dijo Hanna con una cara tierna, yo solo me estaba aguardando para lo mejor.

Alison Dilaurentis.

.-Te reto a que digas todo lo que te gusta de Emily-. Dijo Hanna mirándome fijamente, sonreí en mi interior, aunque yo no suelo alagar mucho a una persona Emily es diferente, la miré y noté que ella estaba muy roja, sonreí y me acerque a ella.

.-Me gusta su sonrisa, sus chistes, su cabello, su cuerpo..., su manera de ser, sus facciones y emociones, me gusta todo de ella-. Dije mientras me acercaba a los labios de Emily, pero cuando ya íbamos a tener contacto, Hanna habló.

.-Sigamos jugando!-. Dijo ella logrando por completo que me alejara de Emily, ella estaba rara desde que besó a Emily, espero que no tenga que preocuparme.










¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now