La triste vida de una DiLaurentis

4.9K 253 33
                                    

Alison DiLaurentis

Estando ahí sentada, me di cuenta que en realidad estoy sola en este mundo, ni mi madre, ni mi padre y ni mi hermano están conmigo, soy una persona solitaria y destruida que nunca piensa en los demás "Eso se llama ser DiLaurentis" pensé. Cuando Emily me habló no sé por qué pero ese sentimiento de estar sola se esfumo, sus palabras me tranquilizaban y cuando cantó me sentía segura, pero por un momento reaccione y me di cuenta que estaba soñando, todo lo que sentía era típico de una niña, no de una adolecente. Me paré del asiento y me fui de allí dejando a Emily atrás, rogando que no me siguiera y no lo hizo. Entré en mi auto y me mire al espejo, tenía los ojos cristalinos y al borde de soltar lágrimas. La idea de madurar me parecía muy tranquilizante pero desde que conocí a Emily no se siente tan bien superar todo lo de mi vida. Ella me hace seguir a delante de una forma diferente, no como una DiLaurentis lo haría pero no me quejo, se siente bien.

Llegue a mi casa y vi a mi hermano acostado en el sillón al frente de la televisión no hice mucho ruido porque no quería que se levantara y comenzara a molestarme, así que subí las escaleras hacia mi habitación, me puse una ropa cómoda y prendí mi celular.

"Drake": Acuérdate de lo de hoy, bebe :)

Apague mi celular y me acosté a dormir.

--

Estaba en un callejón oscuro, no podía ver bien parecía que tenía una venda en la cara, seguí caminando sin rumbo hasta que sentí hojas rozándome los pies, me quité las vendas y noté que estaba en un valle muy hermoso, la brisa era refrescante y el sol ya se estaba metiendo para un hermoso anochecer, mire a mi lado y vi a Emily ella estaba agarrándome la mano con una sonrisa muy linda me jaló y corrimos por el valle hacia un lago muy lindo que estaba al frente de unos grandes árboles, el sol todavía nos alumbraba y podía notar como Emily me miraba y sonreía.

.-Podemos quedarnos aquí, si quieres-. Dijo con un tono dulce. La miré y me sentí como en el cielo, pero por un segundo me sentí rara como si ya el sol se había ocultado por completo. En eso Emily se levanta de mi lado y sale corriendo, yo la persigo como loca hasta que ella para en un lugar del bosque, estaba despaldas así que no sabía que ella estaba mirando, unos brazos abrazan su espaldas y yo me acerco más, era Hanna, la estaba besando, yo reacciono y empiezo a correr hacia ella pero por alguna razón mientras más corro más me alejo, suelto un grito desesperante y despierto en mi cama, miro hacia mi ventana y veo a Emily mirando lo que hay afuera, ella nota mi mirada y se voltea a verme.

.-Oh, ya te despertaste-. Dijo un poco ansiosa.

.-¿Cuánto dormí?-. Dije incorporándome en la cama.

.-No mucho-. Dijo ella mientras se sentaba al frente mío en la cama.

.-Tuve un sueño raro-. Dije mirándola fijamente.

.-Así? Y que soñaste?-. Dijo acercándose más a mí.

.-En ti-. Dije evitando el rubor. Ella se sorprendió y sonrió, se acercó más a mí dejando mínima distancia en nuestros labios.

.-Así?-. Dijo mirándome fijamente.-¿Qué más?-. Termino de decir.

.-Bésame-. Dije sin tener control de mis labios, ella sonrió y se acercó a mí. Fue un beso apasionado y a la vez dulce, ella me agarro por la cintura y me acostó en mi cama, se sentía muy bien pero no me gustaba que ella tuviera el control, así que me voltee quedando encima de ella sin romper el beso, baje un poco y empecé a besarle su cuello.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu