Relaciones Peligrosas

2.4K 146 17
                                    

Aria Montgomery.

Estaba en una guerra conmigo misma sobre el tema de Alison y Emily, llegamos al aeropuerto y tomamos el primer vuelo a nuestro hogar, en el transcurso del vuelo me acorde de la conversación mía con Spencer.

Flashback.

.-¿De qué hablas?-. Dijo Spencer acercándose a mi lado en el balcón.

.-No nada olvídalo...-. Dije sabiendo que no le podía contar a alguien sobre esto y menos a ella.

.-¿Qué te pasa, Aria?-. Dijo con un tono triste, sentí como una lágrima amenazaba por salir de mi ojo. .-¿Es por mí, por lo nuestro?-. Terminó de decir dándome una buena pero a la vez horrible idea.

.-Nosotras... no creo que tengamos un futuro, lo siento Spencer pero esto se acabó-. Dije sintiendo como una lagrima salía de mis ojos, me dolía decirle eso y menos si no era cierto. Sentí como aclaro su garganta y se fue de mi lado volviendo al interior de la habitación, cuando ya no sentí su presencia comencé a llorar, no podía hacerle eso a Emily y Alison así que prefería poner a Spencer a salvo de mí alejándola antes de arruinar nuestra amistad, cuando sentí que ya no podía llorar más entre en la habitación y me acosté por primera vez en todo el viaje con Hanna ella roncaba y se movía mucho así que no pude dormir mucho, en eso siento que Spencer se levanta y me mira.

.-Te amo Aria-. Dijo con la voz entrecortada besando mi frente, sabía que ella pensaba que está dormida pero no.

Fin del Flashback.

.-Aria, ya llegamos!-. Dijo Hanna a mi lado moviéndome de un lado a otro tratando de levantarme. Sentí como aterrizamos así que comencé a alistar mis cosas, busque a Spencer con la mirada y la ubique en otro puesto a lado de un guapo chico quien le sonreía y hablaba con ella alegremente, sentí un poco de celos así que decidí no mirar más.

Spencer Hasting.

Salimos del aeropuerto y tratamos de conseguir un taxi, sonreí cuando mire el papelito donde estaba el número de celular de Wren el chico con el que estaba charlando en el avión, él era doctor y además era muy tierno y tenía casi los mismos gustos que yo, aunque duela decirlo en toda la charla que tuvimos nunca me pude olvidar de Aria quien dormía serenamente a lado de Hanna quien al parecer estaba mandándose mensajes de reconciliación con Caleb. Conseguimos el taxi y en menos de 4 minutos llegamos a Rosewood, paramos en la parada y cada una se fue para su casa menos Alison quien se iba a quedar en la casa de Em por el viaje de sus padres. Entre a mi casa cansada y pude notar que Melissa estaba esperándome en la cocina.

.-¿Qué tal, Spence?-. Dijo mirando al televisor.

.-Nada, solo que- -. No me dejo terminar por que me calló para seguir escuchando las noticias en el televisor.

.-Seguimos con las noticias de hoy, un conjunto de vendedores de drogas volaron hoy cerca de la zona noreste del pequeño pueblo de Rosewood, junto con la hija del vendedor drogas más buscado de EE.UU.-. Dijo la reportera desde el televisor, haciendo que una foto de... ¿Paige? Apareciera en el televisor. "¿Paige y los vándalos están cerca de Rosewood?" pensé detenidamente al ver la pantalla. Mire eufórica a mi hermana porque después de todo casi ninguno sabía lo que nos había pasado allá en Miami. Agarre mi maleta y la subí a mi habitación no sé por qué pero cuando me acosté en la cama comencé a llorar cuando estaba totalmente calmada decidí mandarle un mensaje a Aria para hablar.

Aria Montgomery.

"Spencer": Tenemos que hablar, Aria.

Cuando leí ese mensaje devolví la mirada al televisor donde daban la información del reciente vuelo de Paige hacia Rosewood, mis piernas estaban por fallarme hasta que llegó mi madre a abrazarme.

.-Te extrañe mucho, Aria-. Dijo mi madre dándome un fuerte abrazo.

.-¿Y Mike?-. Dije cambiando de tema para no llorar al frente de mi madre.

.-Él se está recuperando rápido de lo ocurrido en la fiesta de Spencer aunque sigue un poco traumado, trátalo suave-. Dijo agarrando mi bolsa emocionada.

.-Bueno... voy a salir un momento okey?-. Dije tranquila, necesitaba ir a pensar las cosas, ella asintió y se fue a subir mi maleta a mi habitación, salí de mi casa y decidí caminar sin rumbo, cuando llegue al Brew pedí un café y me senté en una mesa, sentí un brazo tocar mi hombro así que con miedo voltee preparada para lo peor.

.-Hey, lo siento no quise asustarte-. Dijo Noel mirándome confundido por mi reacción, suspire y volví a acomodarme en la mesa, él se sentó a mi lado y me sonrió.

.-¿Qué tal? No sabía que habían vuelto ya-. Dijo tranquilo mirándome con una gran sonrisa.

.-Pues sí, ya regresamos-. Dije tratando de concentrarme en mis pensamientos.

.-Hey escuchaste lo de los vándalos que vinieron a- -. Lo interrumpí.

.-Noel? Puedes hacerme un favor?-. Dije con una cara para nada tranquila, él al verme poco a poco la sonrisa se le desvaneció.

.-Claro...-. Dijo mirándome fijamente.

"Ojala esto sea una buena idea" pensé detenidamente antes de hablar.

Alison DiLaurentis.

.-Em, ¿Dónde pongo mi ropa?-. Pregunté viendo como ella guardaba su ropa en el armario, ella me miro y sonrió.

.-En mis cajones, los vacié para ti-. Dijo con un tono tierno, sonreí, empecé a desempacar.

.-Sabes creo que estos tres días aquí no serán tan malos-. Dije picara viendo cómo se ruborizaba.

.-¿Qué tienes en mente?-. Dijo viéndome de arriba abajo con intranquilidad, sonreí me encantaba causarle un efecto así.

.-Después te diré, bajemos y veamos una película-. Dije saliendo de su habitación ella gruño levemente pensando que no lo iba a escuchar pero si lo escuche, sonreí y baje las escaleras lentamente. Pude escuchar el televisor con las noticias puesta desde las escaleras, "Mierda, ¿Escuché bien?" me dije a mi misma corriendo a la sala para seguir escuchando las noticias pero al parecer ya se había acabado "Espero que aya escuchado mal" pensé al ver a Em bajando las escaleras alegremente.





¿Amistad? No es opción. (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora