"Tu eres mi problema"

2.5K 154 17
                                    

Spencer Hastings.

Llegamos a el hotel y subimos a las habitaciones para comenzar a empacar todo ya que mañana volveríamos a Rosewood, Aria estaba actuando muy raro desde que regresó del bosque no me hablaba y mucho menos me miraba, parecía que estaba en medio de un trance.

.-¿Aria?, Por favor háblame-. Dije mirando sus gestos perdidos en un punto fijo, ella no dijo nada y se acostó en la cama de Hanna. "¿Estaba enojada con migo?" pensé al ver que sin mirarme se acostó a dormir, decidí acudir a una perspectiva profesional ya que yo era nueva en esto.

*Llamada Telefónica*

-Em?-

-¿Qué quieres, Spencer?-

-Necesito un consejo, Aria se está comportando un poco raro conmigo-

-No solo contigo, Spencer, tampoco nos ha querido hablar a nosotras-

-¿Qué debo hacer?, ¿Qué haces cuando Alison no te quiere hablar o mirar?-

-Trató de hablar con ella y trató de averiguar qué le pasa ya que Alison es una persona que me confunde mucho respecto a sus emociones-

-¿Habló con ella?-

-Si, pero mañana... deberías dormir ya-

-Ok, Buenas noches, Em-

-Buenas noches, Spencer-

*Fin de la Llamada Telefónica*

Cuando colgué miré en dirección a la cama de Hanna pero Aria no estaba ahí, caminé por toda la habitación tratando de encontrarla hasta que logre verla en el balcón recostada mirando hacia el paisaje urbano de Miami.

.-¿Tu crees en el verdadero amor?-. Dijo tranquila aun sin mirarme.

.-Si, pero... ¿A qué viene la pregunta?-. Dije confundida poniéndome a su lado.

.-Creo que voy a cometer una tontería, Spencer-. Dijo haciéndome sonreír al escuchar de sus labios salir mi nombre por primera vez en toda la venida.

.-¿De qué hablas?-. Dije confundida, ella me miró con una cara preocupada y en ese instante me di cuenta que en realidad si le estaba pasando algo.

Emiy Fields.

.-Aria ha estado rara...-. Dijo Alison saliendo del baño en toalla con su sexy cabello goteando por su hombro.

.-Sí, Spencer me acabó de llamar comentándome eso-. Dije tratando de no distraerme con su cuerpo viendo el libro que tanto ansiaba terminar, pero los intentos de alejar mi mirada de su cuerpo fallaban en una ella se dio cuenta y me sonrió.

.-¿Te gusta lo que ves?-. Dijo coqueta, me sobresalte un poco nunca me había dicho algo así.

.-Mmm... no-. Dije tratando de seguirle el juego apague la lámpara que tenía a mi lado para leer y me acosté dispuesta a dormir peor un pequeño peso calló encima de mi haciendo imposible para mi dormir.

.-¿Ya te dormirás? Me dejaste con las ganas hoy, Em-. Dijo en mi oído podría jurar que estaba sonriendo cada vez que me decía una palabra.

.-No la "Sopa Sparia" fue la que te dejo con las ganas-. Dije con un tono de molestia fingida.

.-Vamos Em no te duermas...-. Dijo moviéndome de un lado a otro con sus manos, sonreí y me vire para mirarla directamente quedando a centímetros de su hermosa cara.

.-Tengo sueno, Ali-. Dije mientras notaba como de mis ojos su mirada bajaba a mis labios.

.-Si pero yo no...-.Dijo mordiéndose sus labios mientras miraba los míos, sonreí y ella volvió a mirarme a los ojos.

.-No te muerdas el labio-. Dije intranquila ella sabía que eso me enloquecía.

Ella sonrío y volvió a morderse los labios pero esta vez con un poco más de picardía en sus ojos azules, me acerque un poco esperando su reacción, ella sonrió y decidió cortar la poca distancia que teníamos, el beso fue dulce pero cada vez se ponía más agitado y necesitado, saqué mi legua acariciando los labios de ella pidiendo acceso a toda su boca ella sonrió y abrió su boca dejando entrar mi lengua, nuestras lenguas batallaron mientras ella se colocaba encima de mí a balanceándose de arriba abajo sobre mí haciendo más profundo el beso, me mordí el labio inferior jalándolo un poco lejos para volver a besarme agitadamente puse mis mano en su camisa y poco a poco la subí ágilmente tratando de no romper el beso por mucho tiempo, ella bajo sus manos hacia mis jeans y desabrochó el cierre de este, sonreí al darme cuenta que por primera vez en toda historia la que estaba nerviosa no era yo sino Alison, baje mis manos a los suyos y la miré con una cara de confianza y ella frunció el ceño dándose cuenta que se notaba mucho lo nerviosa que estaba y de un solo tirón bajo mis jeans dejando ver mis bragas por debajo, ella las miró por unos segundo y metió su mano entre mis bragas inferiores volviendo a chocar nuestros labios, sus dedos se volvían lentamente sobre mi centro, haciendo que soltara pequeños gemidos en sus labios, ella comenzó a mover más rápidos sus dedos introduciéndolos cada vez más, no es mi primera vez ya que en mi antigua casa había tenido un novio llamado Ben y con el lamentablemente la perdí un día en una fiesta, pero esto es diferente es más especial y amoroso, Alison sacó sus dedos de mis bragas y se dirigió a desabrochar su sostén negro la cual tapaba sus pechos, cuando se los quitó no me dio ni un tiempo para admirar porque en un rápido movimiento volvió a chocar sus labios contra los míos, el beso seguía igual de agitado solo que ella era la que tenía el control, empecé a sobar sus pechos con mis manos libres haciendo que ella soltara pequeños gemido en mi boca, cuales me excitaban más.

.-Em... ¿Tod- todavía tienes su- sueño?-. Dijo con una voz agitada entre gemidos, yo negué y vi como se le formó una linda sonrisa en el rostro, ella sabía que tenía mucho sueño así que volvió a besarme pero esta vez fue tierno el gesto que se quitó de encima de mi dejándome sinceramente con unas adormiladas ganas, la miré confundida haciendo que ella soltara una carcajada. .-Ya tendremos más tiempo para esto y sinceramente me alegro que luches contra tu sueño para complacerme pero creo que debes descansar-. Terminó de decir abrazando mi cuerpo enterrando su cabeza en mi cuello, yo solo suspire al escuchar sus palabras.

.-Te amo Alison, nadie me separa de ti...-. Dije tranquila mientras la abrazaba con mis brazos protectores.

.-¿Nadie?-. Dijo con un tono divertido.

.-Nadie-. Dije con un tono de afirmación.

"¿Qué más podría interponerse entre nosotras?" me dije a mi misma mientras apagaba las luces de toda la habitación y caía dormida con Alison a mi lado.


¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now