Nunca digas Nunca

3.1K 188 31
                                    


Hanna Marin.

Estaba acabada, no podía creer que unas de mis mejores amigas había muerto, Spencer estaba con Aria consolándola mientras esta lloraba, yo estaba con Ryan que últimamente ha estado muy callado.

.-¿Qué pasa?-. Dije viendo como él se perdía en su pensamiento.

.-Algún día me veras más que un amigo?-. Dijo muy rápidamente como si esa pregunta se la hubiera estado guardado desde hace tiempo.

.-¿Qué?-. Dije un poco confundida.

.-Si, lo que oíste, he estado apoyándote todo este tiempo y siempre recibo lo mismo "amistad" sé que estoy siendo egoísta, pero...-. Antes de que él pudiera terminar sus frases me acerque y lo besé, él también me gustaba pero estaba muy perdida con Emily, y bueno ahora que yo ya lo tengo todo claro con ella, siento que debo darme más oportunidades en el amor, me alejé de él y le sonreí.

.-¿Pensé que nunca me darías una señal, pero no fue el mejor momento para decírmelo, ahora mismo estoy un poco destrui- -. Antes de que pudiera terminar de hablar, me interrumpió la manera exagerada que Emily se acercó a nosotros.

.-Alison, está viva!-. Dijo con una gran sonrisa volviendo a correr a la sala de ella, yo y las demás las seguimos emocionadas, cuando entramos en la sala la vimos despierta y con una gran sonrisa en la cara.

.-Hola...-. Dije un poco tímida.

.-Hola-. Dijo ella con esos ojos azules más vivos que nunca. .-Vengan acá-. Termino de decir abriendo sus manos para un abrazo, todas quedamos paralizadas nunca nos había tratado así, nos acercamos y la abrazamos.

.-Bueno... si nos vas a tratar así deberías morir más seguido-. Dijo Spencer haciéndonos reír.

.-¿Cuándo vas a volver? Pronto nos iremos de Miami-. Dijo Aria haciendo que Ryan me mirara extrañado "Por casi se me olvida que debemos volver a Rosewood"pensé detenidamente.

.-Me darán de alta mañana-. Dijo Alison mirando a Emily coqueta.

.-Bueno solo queda esperar...-. Dije viendo tranquila a Alison.

.-Chicas tienen que salir, dejen a la paciente descansar-. Dijo la enfermera atrás de nosotras, cada una se despidieron de Alison menos yo, estábamos saliendo de la sala yo de ultima.

.-Hanna?-. Dijo Alison evitando que saliera por completo de la sala.

.-Si?-. Dije volviendo a acercarme a ella.

.-Lo siento-. Dijo ella con una cara de lastima.

.-¿Por qué?-. Dije confundida.

.-Por todo...-. Dijo ella un poco tranquila, sonreí y asentí. .-Sabes, puedes hacerme un favor?-. Termino de decir pensando un poco lo que iba a decir.

.-Claro-. Dije tímida.

.-Si me pasa algo, tu puedes cuidarme a Emily?-. Dijo ella con una sonrisa pequeña.

.-Mira... Alison, si es porque supiste que sentía algo por ella, déjame decirte que ya no... estoy intentando algo con otra persona-. Dije un poco nerviosa.

.-Déjame adivinar... Ryan?-. Dijo como siempre adivinando, yo solo asentí. .-Pues no, no lo decía por eso lo decía porque eres su mejor amiga y la que más la entiende así que estas dispuesta a cumplirme este favor?-. Termino de decir rápidamente.

.-Claro...-. Dije con una sonrisa, me aleje de ella dirigiéndome a la puerta para salir.

.-Hanna?...-. Dijo llamándome de nuevo la atención. .-Gracias-. Termino de decir con una sonrisa, me despedí con un movimiento de la mano y salí rápidamente de ahí.

.-Hanna...-. Dijo Ryan agarrándome ligeramente el brazo. .-¿No son de Miami, cierto?-. Terminó de decir con una cara triste.

.-No... lo siento por no habértelo dicho-. Dije un poco triste.

.-No importa... ¿Cuándo te vas?-. Dijo él con una sonrisa.

.-En 2 días-. Dije tranquila.

.-Bueno aprovechemos los días, no?-. Dijo coqueto, haciéndome reír.

Spencer Hastings.

Estaba con Aria en los puestos, ella estaba dormida en mi regazo, sabía que debíamos irnos ya por que después no íbamos a descansar bien, le hice señas a Hanna para irnos pero ella se fue con Ryan, Emily estaba buscando cafés y yo sinceramente también estaba cansada.

.-Toma!-. Dijo Emily al parecer también cansada.

.-Yo creo que ya deberíamos irnos al hotel-. Dije viendo a Aria roncar en mi regazo.

.-No dejare a Alison sola, Spencer-. Dijo ella terca.

.-Ella estará bien, Em-. Dije tranquila, pero al ver que no la estaba convenciendo, decidí algo más drástico. .-Mira, Em que tal si... le hacemos una sorpresa de bienvenida, solamente tuya y de ella, yo veo que hago con Hanna y con Aria-. Dije llamándole la atención.

.-Sigue hablando...-. Dijo un poco seria.

.-Mañana en la mañana, compramos las cosas para una cena y para una noche perfecta-. Dije viendo como sonreía al parecer se lo estaba imaginando.

.-Esta bien-. Dijo ella parándose de mi lado, agarré a Aria y la monté en mi espalda.

Emily Fields.

Definitivamente fue un día muy largo y duro, necesito dormir. Llegamos a el hotel y nos fuimos a nuestras habitaciones, entre y noté que solitario se sentía sin Alison ahí, sin ella regañándome por no recoger mi ropa o por dejar el piso del baño mojado después de tomarme una ducha. Me acosté en la desolada cama y sentí como la soledad me arrinconaba, hasta que tuve una súper idea.

**

.-¿Qué haces en nuestra cama?-. Dijo Spencer regañándome por estar en el medio de ella y Aria.

.-Me sentía sólita...-. Dije triste arropándome con sus mantas.

.-Emily vete!-. Dijo Spencer un poco moleta.

.-Spence déjala por lo menos dormir hoy con nosotras, que pasaría si un día no estoy en tu cama y te toca dormir sola?-. Dijo Aria adormilada.

.-Bueno... pero solo por hoy-. Dijo Spencer solo por Aria, la miré mal y ella se encogió de hombros.

.-Mm... lo siento Spence si interrumpí tu sección de porno diario con Aria, pero yo también tengo necesidades-. Dije sin pensarlo dos veces, dándole la espalda a Spencer viendo como ella fruncía el ceño mientras Aria se reía.

.-Bien que tu eres la que quiere esa sección-. Dijo Spencer con una cara graciosa.

.-No, yo solo soy de una chica...-. Dije cerrando mis ojos, ellas sabían a quien me refería.





¿Amistad? No es opción. (Emison)Место, где живут истории. Откройте их для себя