¿Proyecto?

6.8K 322 85
                                    

Emily Fields.

.-Emily! Vas tarde!-. Dijo mi madre desde la planta baja de la casa, me vestí lo más rápido que pude "No puedo creer que valla tarde el primer día de Instituto" pensé. Bajé las escaleras rápido y entre en el auto dirigiéndome hacia el Instituto.

Llegué y las puertas principales estaban ligeramente abiertas, corrí hacia ellas pero algo... alguien no me lo permitió.

.-Buenos Días Srta. Fields-. Dijo un señor viejo con un traje grande.

.-Soy el Director Freedman-. Prosiguió. .-Veo que eres nueva en Rosewood, lastimosamente llegaste tarde, una de las primeras reglas de este Instituto es que nunca debes llegar tarde, así que lastimosamente estará en detención su primer día-. Dijo serio.

.-Ok...-. No pude decir nada más pues estaba agitada de tanto correr.

.-¿Me acompaña al salón de detención, Srta. Fields?-.Dijo totalmente serio, yo solo asentí.

Caminamos por un pasillo un poco largo, paramos en una puerta de color azul con la palabra "detención", él abrió la puerta y entramos, era un simple salón de clases solo que sin profesor, habían unos 6 estudiantes sentados en los puestos, cuando entre llame la atención de todos, no me gustaba eso pero ya que podía hacer. Me senté en los últimos puestos y todos dejaron de mirarme "Gracias a Dios" pensé.

Alison DiLaurentis.

Llevo 35 minutos tarde, como siempre llego tarde a el instituto ya es normal para mí, entre en mi auto y conduje al "Brew" para comprarme un Frappe de Caramelo, para tomármelo en detención. Cuando llegué al Instituto me encontré con el director y no tuvo que decirme que me fuera a detención, su mirada lo decía todo, antes de entrar en detención me fui al baño para arreglarme los rulos mal formados en mi cabello rubio, cuando salí me dirigí a detención entré y todos me miraron pero al instante volvieron a lo que estaban haciendo ya era normal verme allí. Caminé hacia los puestos de atrás y vi a una chica escuchando música me parecía un poco familiar pero ignore mis instintos y me senté a su lado.

.-Psss...-.Mire para el frente para ver de dónde venía el sonido.

.-¿Qué quieres Noel?-. Dije con una sonrisa incrédula.

.-Te extrañe en las vacaciones-. Dijo con una sonrisa amplia, yo solo fingí una sonrisa y volví a mirar a la chica que estaba alado mío.

.-Se llama Emily Fields-. Dijo Noel mirando como yo desviaba la mirada de ella. .-Y está bien caliente-.Termino.

.-Cállate Noel!-. Dije alzando la voz.

.-¿Por qué la miras tanto ya la quieres volver otras de tus secuaces?-.Dijo incrédulo, yo solo vire los ojos y seguí mirándola disimuladamente.

¿Por qué la miras tanto Alison?, ¿Qué tiene ella que llama tu atención?, ¿Por qué sigues mirándola? Pensé. Saque mi espejo del bolso y empecé a mirarme mi maquillaje, empecé a buscar mi lápiz de ojos con desesperación al parecer se había perdido no lo encontraba en el bolso. En eso siento un dedo tocándome el hombro, volteo y veo a la chica pasándome el lápiz de ojos, se venía muy linda tenía los ojos mieles y una boca carnuda.

.-Estaba en el piso-. Dijo con una voz sexy y tímida. Sonreí y volteé la mirada. En eso suena el timbre de receso.

Emily Fields.

Vi como aquella hermosa rubia de ojos azules se alejaba rápidamente. Cuando vi que se le calló el lápiz de ojos al suelo pensé como 45 veces si se lo pasaba o dejaba que ella lo encontrara. Al final decidí dárselo y no me arrepiento cuando ella me miró sentí una electricidad en mi pecho, pero decidí ignorar ese sentimiento para seguir escuchando música. Ahora que es receso puedo ir a interactuar con las personas para ver quien se vuelve mi amigo y quién no.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now