Síntomas

2.2K 131 21
                                    

Alison DiLaurentis.

.-Tranquila toda esta listo para Navidad-. Dije tratando de tranquilizar a Emily.

.-¿Cuándo falta para que Spencer salga del hospital?-. Pregunte mirando fijamente a Aria.

.-Un día antes de navidad le dan de alta-. Dijo la pequeña morena terminándose los caramelos que Emily hace días les prohibió comer.

.-Me siento mareada....-. Dijo Hanna tambaleándose por toda la cocina.

.-¿Y si vemos una película?-. Dije tratando de relajar a cada una.

.-Okey veamos Frozen-. Dijo Aria un poco emocionada corriendo hacia mi sala con Hanna siguiéndola.

.-Hey, todo estará bien, ok?-. Dije viendo como Emily tenia la expresión preocupada.

.-¿Tu crees que pierda la memoria?-. Preguntó sin rodeos aprovechando que Aria no estaba cerca yo solo suspire.

.-No lo sé-. Dije con lastima en mi voz.

.-Quiero ser fuerte, Alison pero siempre pasa algo siempre algo rompe nuestra paz, estoy harta de esto, sabes?-. Dijo esta vez molesta.

.-Pronto nos largaremos de aquí, te lo prometo-. Dije acercándome a sus labios pero antes que pudiera tener contacto ella se movió haciendo que mis labios besaran su mejilla.

.-Pronto me suena a eternidad...-. Dijo seca saliendo de la cocina, quedé pensativa mientras la veía acercarse a las chicas, creo que siempre la más afectada de todos los problemas que hemos tenido es Emily y eso la esta afectando gravemente ojala todo volviera a los tiempos cuando la conocí en la sala de castigo.

.-¿Alison, vienes?-. Dijo Aria desde mi sala, salí de mis pensamientos y me dirigí a ellas con la sonrisa más falsa del mundo.

.-¿Aria no te aburres de esta cosas de niños?-. Preguntó Emily apuntando al televisor donde estaba el muñeco de nieve que hablaba.

.-En mi defensa todavía no soy adulta-. Dijo encogiéndose de hombros, tratando de parecer lo más tierna posible aunque todas sabemos en la situación en la que ella esta, miró su reloj y cambio de expresión. .-Chicas debo ir al hospital, ya casi es la hora de visitas de Spencer-. Terminó de decir levantándose de el sillón y agarrando su bolso para salir.

.-Yo te acompaño, Aria-. Dijo Hanna levantándose rápidamente, la miré confundida y ella miró hacia donde Emily haciéndome señas para que tratara de tranquilizarla, "Gracias" logre deletrear con mis labios, ella sonrió y salió de la casa con Aria.

.-Hey!-. Dije logrando llamar su atención. .-Debemos hablar-. Terminé de decir junto con un suspiro.

Hanna Marin.

Iba con Aria en el auto y de repente ella pone un disco un la música de Fifth Harmony comienza a escucharse por todo el auto, la miré cantar y se veía muy tierna de hecho ella me miró y se ruborizo.

.-Lo siento si te molesta quito la música-. Dijo extendiendo su brazo al radio pero en un movimiento rápido la detuve, ella asintió y siguió cantando.

.-¿Por qué piensas que no me gusta?-. Pegunte con curiosidad.

.-A Spencer nunca le gusto el pop-. Dijo con un poco de tristeza en la voz .-Le gusta el rock-. Terminó de decir cambiando la canción ahora sonaba "Sledgehammer" por todo el automóvil.

¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now