Pocos Entendimientos

2.1K 130 7
                                    

Spencer Hastings.

.-Esto es hermoso, Wren-. Dije tranquila al ver la hermosa cabaña en la que estábamos.

.-Este era el lugar donde venia de pequeño, cuando comencé los estudios de medicina no tuve tiempo para venir a visitar este lugar una vez más, pero por lo que veo no ha cambiado nada-. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, se sentó al frente de la chimenea y se quedó callado viéndola.

.-Eres un chico muy profundo, lo sabias?-. Dije con una leve risa sentándome a su lado.

.-Me lo han dicho mucho...-. Dijo con una sonrisa aun viendo la chimenea.

.-¿Estas bien?-. Dije un poco preocupada por su silencio.

.-Si, es solo que extrañaba este lugar-. Dijo un poco melancólico, lo abrase y el me correspondió el abrazo. .-Bueno entonces... me contaras lo que te pasa a ti?-. Termino de decir con una sonrisa.

.-Ah... ¿Nunca te ha pasado que tienes una relación y aunque este todo genial tu pareja piense que no esta funcionando y tú te deprimes mientras tu pareja sigue a delante y conoce a otras personas?-. Pregunte junto con un suspiro.

.-Si, sé que es eso... pero si esa persona sigue a delante lo mejor que puedes hacer es tú seguir a delante por más difícil que sea-. Dijo tranquilo, lo miré y sonreí pues parecía ver todo del modo fácil.

.-¿Iras conmigo al baile, verdad?-. Dije con una sonrisa dándole un puño en el hombro.

.-Si, no me lo perdería por nada y además ya tengo mi traje de gala-. Dijo coqueto, sonreí y lo miré fijamente, él tenia unos hermosos ojos azules que hacían que me perdiera, se acercó un poco más a mi pero cuando nuestros labios estaban apunto de tener contacto lo aleje.

.-Lo siento... deberíamos esperar es que no estoy en buenos momentos ahora, así que...-. Dije esperando su reacción, pero este solo sonrió.

.-Esta bien, esperare...-. Dijo levantándose y dándome la mano para que hiciera lo mismo. Mi celular sonó y me asusté un poco.

"Hanna": S.O.S

.-Wren llévame a mi casa, por favor-. Dije mirándolo fijamente, este solo asintió tranquilo.

Aria Montgomery.

.-¿Esta todo listo, Noel?-. Dije mientras me acercaba a mi casa.

.-Si puedes dormir tranquila, mañana te te aviso cualquier cambio-. Dijo tranquilo alejándose en su automóvil.

Entré a mi casa y me acordé que mis padres habían llevado a Mike al cine, así que me fui a mi habitación y al entrar alguien me tapó la boca y me empujo contra la pared.

.-Hola Aria-. *Voz Femenina*

.-Te voy a soltar la boca, pero no grites-. Dijo el chico con cara tapada al frente de mí, asentí y el poco a poco se alejo de mis labios.

.-¿Cómo estas?-. Dijo la chica despaldas a delante de mi, cuando se volteo...tenia la cara tapada.

.-¿Quién eres?-. Dije intranquila.

.-No te acuerdas de mí?-. Dijo tranquila.

.-No-. Dije firmemente.

.-Soy la que te dijo que debías separar a Emily y a Alison y la que te arruino el final de tu libro-. Dijo con una sonrisa, haciendo que yo quedara frenética.

.-¿Eras tú?-. Pregunté aunque obviamente sabia la respuesta.

.-Mira, Aria tienes hasta el día del baile para separar a Emily de esa perra-. Dijo tranquila, mientras sacaba un cuchillo de su bolsillo. .-O sino Spencer muere-. Termino de decir jugando con su cuchillo por toda la habitación.

.-No me presiones... pero lo haré tranquila-. Mentí tratando de convencerla.

.-Ok, solo pasamos para ver como estabas, nos iremos ya y espero que no llames a la policía por que sino adelantaremos la muerte de Spence-. Dijo con una sonrisa mientras saltaban de mi ventana.

"Mierda, Aria" pensé aun frenética.

Hanna Marin.

Llegue a mi casa después de la importante parada que hice, me quedé esperando que mis amigas vieran el mensaje y vinieran pero en eso me recordé que Alison estaba dormida en mi habitación pero cuando subí no estaba, me asuste y empecé a llamarla por toda la casa pero no aparecía, entonces me di cuenta que había dejado una nota en el refrigerador.

-Hanna me fui a buscar a Emily, no me esperes- Alison xoxo.

Suspiré y entonces me recordé de la foto y de donde estaba Emily pero si tengo suerte ya no estará allá. Sonó el timbre y caminé tranquilamente hacia la puerta me di cuenta que era Spencer así que abrí.

.-¿Qué pasó recibí el mensaje?-. Dijo Spencer preocupada, antes que pudiera contestarle alguien más habló.

.-Yo también lo recibí-. Dijo Aria en la espalda de Spencer las dos la miramos y ella se encogió de hombros, sonreí y me acerque a ella para abrazarla era la primera vez que nos hablaba en muchos días, ella me respondió el abrazo y miró a Spencer quien tenia la mirada en el suelo. "Esto no va a ser fácil" pensé al verlas a las dos.

**

Emily Fields.

Me desperté por el brillo de la mañana de la ventana, salí de la habitación y me encontré con Jason haciendo el desayuno, él me miró y sonrió.

.-Buenos Dias, Emily-. Dijo sonriente.

.-Buenos Dias, Jason-. Respondí viendo como cocinaba el desayuno.

.-Dormiste bien?-. Preguntó con la mirada fija en mí, solo asentí y lo miré. .-Bueno puedes irte a bañarte ya, la bañera esta libre yo iré después-. Termino de decir guiñándome el ojo, sonreí levemente y me fui al baño, duré unos 20 minutos y salí.

Sonreí al salir por que él tenia puesta música y no cualquier música, tenia puesta mi canción favorita, me puse la toalla y me enrollé en ella, salí de el cuarto para molestarlo pero cuando lo veo estaba bailando sonriente sin suéter con la escoba, le sonreí y él me miró y se sonrojo, alguien toco la puerta y me escondí un poco no quería que nadie me viera en toalla semidesnuda, él apagó la música y se acerco con una sonrisa a la puerta, yo no podía ver quien era pero podía escuchar, cuando abrió la puerta escuche una voz familiar.

.-Jason, Necesito tu ayuda...-. *Voz Femenina*. Me asomé rápidamente al escuchar esa voz y la persona que estaba en la puerta me miró. .-¿Emily?-. Terminó de decir Alison viéndome de arriba a bajo, noté como se les cristalizaban los ojos, Jason me miró incomodó y yo aun seguía sorprendida, me miré de arriba abajo.

"Mierda, esto se ve muy mal" Pensé viendo a Jason frenética, mientras Alison se alejaba poco a poco de la puerta con una mirada triste y a la vez furiosa.


¿Amistad? No es opción. (Emison)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang