Malas Deciciones

2.6K 169 13
                                    

Ryan Gready.

Cuando llegue a la casa de mi tropa, noté que Hanna estaba un poco asustada lo podía notar en sus ojos profundamente azules.

.-Ryan, ¿Dónde estamos?-. Dijo ella con una voz alterada, tenía muchos pensamientos en la cabeza para responderle eso. Noté que se abrieron las puertas de la casa y sentí como me estaban temblando las manos.

.-Shh...-. Dije intentando que se callara, baje del auto y vi a Austin, Marlon, Jake y David salir de la casa por su puesto con sus armas en el bolsillo, no sabía cómo explicarles que me había enamorado del enemigo.

.-¿Por qué deben salir con armas para salir con un amigo?-. Dije curioso, pero yo igual tenía una pistola en mi parte atrás del pantalón.

.-¿Cómo sabemos que eres nuestro amigo?-. Dijo Jake con una cara curiosa dándose palmadas en la pistola.

.-¿A quién trajiste contigo? ¿Es esa? ¿La chica?-. Dijo David dando miradas disimuladas al auto donde estaba Hanna.

.-Si... pero tengo un problema-. Dije pensando varias veces si contarles.

.-Te metiste de nuevo en drogas...-. Dijo Marlon dándome palmadas en la espalda.

.-No... sabes que no, creo que la chica me gusta-. Dije viendo como sus miradas cambiaban.

.-Ryan cuidado con lo que dices te puede matar el jefe... -. Dijo Austin un poco preocupado.

.-Para bromas Ryan... no hay tiempo-. Dijo David muy serio.

.-Bueno creo que debo ahorrarle el favor al jefe-. Dijo Jake apuntando su pistola a mi pecho, todos se sobresaltaron menos yo, sabía que si hacia un movimiento brusco podría acabar muerto.

.-Hablemos como personas normales-. Dijo Austin dirigiéndose a Jake que tenía el ceño fruncido en mí.

.-Debes matarla o si no tu eres el enemigo-. Dijo Jake bajando la pistola lentamente, suspire y asentí sabía que tenía que hacerlo aunque ella me gustara pero no va a hacer fácil. Miré preocupado hacia donde Hanna y me acerque poco a poco al auto, sabía que tenía que hacer antes de entrar estaba sacando poco a poco la pistola de mi pantalón pero decidí entrar a charlar ella se merecía saber por qué íbamos a hacer esto.

.-Déjenme hablar con ella, por lo menos-. Dije mirando a los chicos que poco a poco entraban a la casa.

Después que le explique todo vi como caían lagrimas por sus ojos... no podía verla así "¿Por qué te enamoraste de ella, Ryan?, Ella es un enemigo..."pensé detenidamente mientras trataba de analizar lo que iba a hacer, no podía hacerlo bueno por lo menos yo... Salí del auto y entre a la casa dejando a Hanna llorando en el auto, cuando entre a la casa vi a los chicos sentado en un sillón viejo viendo un partido de fútbol. Les llamé la atención a todos cuando entre.

.-Ya la mataste?-. Dijo Austin preocupado.

.-No puedo hacer esto-. Dije sacándome la pistola de la espalda poniéndola en la mesa.

.-No Ryan debes hacerlo el jefe confía en ti...-. Dijo David dejando de ver el partido para fijarse solamente en mí.

.-Es que me gusta esa chica David, no podría matarla aunque estuviera ciego y no pudiera ver su rostro cuando le apunto con la pistola-. Dije triste.

.-Déjame hacerlo yo...-. Dijo Jake mirando desde lejos esperando mi respuesta.

Hanna Marin.

Paré de llorar sabiendo que hacerlo no me salvaría de esto, agarré mi celular y lo prendí necesitaba ayuda, cuando lo prendí empecé a escribir un mensaje de rescate.

"Necesito ayuda, ubicación: Calle "Reightfourd" cerca de la gasolinera antes de pasar por el "Motel Dynamite", la última casa la más oscura y terrorífica!

"¿Ahora a quien se lo mando?" pensé detenidamente mientras veía las opciones.

Mandar el Mensaje a Aria.

Mandar el Mensaje a Emily.

Mandar el Mensaje a Alison.

Mandar el Mensaje a Spencer.

Mandar el Mensaje a Mamá.

Mandar el Mensaje a Caleb.

Mandar el Mensaje a Ryan.

Sinceramente podría elegir a cualquiera, si solo necesito rescate, pero cuando ya estaba segura de quien elegir, vi a los 4 chicos salir de la casa junto con Ryan, todos me miraban y podía notar que uno tenía una pistola en la mano era el que me estaba mirando con una sonrisa, se acercaron al auto, sabía que algo malo iba a pasar así que antes de que pudieran llegar hasta mí le mande el mensaje a la persona que ya había elegido.

Emily Fields.

Después de habernos mirado por un buen rato mi celular sonó, lo saque del bolsillo trasero de mi pantalón, y pude notar que era un mensaje, pero antes de que pudiera leerlo, Alison me quito el celular y lo puso en la mesita que estaba al lado de la cama, en movimiento rápido me jalo para un lado haciendo que ella estuviera encima de mi esta vez, se acercó y me dio un beso salvaje mordiéndome el labio inferior, bajo su cabeza y empezó a darme besos en el cuello haciendo que me estremeciera y mirara para un lado.

"Gracias a la "Sopa Sparia" por hacer esto posible" pensé mientras ella me besaba el cuello. Cuando vi a la mesita pude notar que mi celular estaba prendido y se podía leer lo que decía el mensaje.

"Mamá": ¿Cómo va todo por allá?

Sonreí y cuando me di cuenta que no era nada grave, ya nada me podía distraer de lo que pasaría esta noche con Alison, nada...





¿Amistad? No es opción. (Emison)Where stories live. Discover now