25.Desaparecida

3.2K 180 3
                                    

Me levanté por la mañana y Lorena ya se había ido.

Pues Manuel y yo fuimos a la casa de mi madre para que me diera ropa de mi hermano de bebé para mi niño, y ya echamos la mañana con mi madre.

Suponíamos que para cuando llegásemos, Lorena ya estaría allí, pero no fue así. En lugar de eso, encima de la mesa había dos chocolatinas y una nota.

"Taira, gracias por todo. Te agradezco un montón todo lo que habéis hecho los dos por mi, pero he decidido no seguir siendo una molestia. Pronto vendrá tu bebé y no quiero importunaros a los tres. Me siento un peso para vosotros y no me encuentro bien. Me siento súper mal conmigo misma. Espero que nos veamos algún día y pueda explicarles todo.

No me olvidéis.
Lorena"

Sin comentarios. Me había quedado en blanco.
Parecía mentira que después de haberla ayudado tanto, hubiera hecho esto. Eso era de ser una desagradecida, nadie hubiera hecho por ella lo que hice yo, ni de broma.
Pensaba que era una broma de las suyas, porque ya llevaba tiempo sin hacerlas. No supe como reaccionar, esto ya me superaba. Arrugue el papel en mi mano mientras soltaba una lágrima de impotencia. Manuel cogió el papel arrugado del suelo y se puso a leerlo.
Se quedó también en blanco.
Cuando vio que me iba a caer al suelo, me agarró por la espalda y me sentó en el sillón.
Estaba totalmente incrédula, estaba sentada sin pestañear, me había quedado de piedra, parecía una estatua.

Mi mejor amiga me había dejado, y se había ido. ¿Dónde? Ni idea. Ahora iba a vivir sin ella, iba a tener a mi bebé sin ella... Eso se me hacia raro...
¿Por qué lo había hecho?

-Manuel, ¿Le has hecho algo?-Pregunte, con la cara pálida.

-Yo no...

-¿Qué le ha podido pasar?

El salón quedó unos minutos en silencio.
Pensé y cogí mi móvil para llamarla, con suerte, me cogería el teléfono.

Marqué su numero, pues me lo sabia de memoria, pero me daba miedo pulsar la tecla de llamada. Cuando por fin la llamé, saltaba el contestador directamente. Mierda, lo tenia apagado.
Busqué su instagram para enviarle un direct y lo tenia desactivado. O es que me había bloqueado...
Solté el móvil en la mesa y me despedí de Manuel, pues se tenia que ir al bar al que trabajaba.

Le dí un beso y lo abracé, no quería despegarme de el, pues era lo único que me quedaba y sin el me sentía sola, me daba miedo mi casa vacía.
Fui a la cocina a por un bote de helado de pistacho y naranja, que se me había antojado la noche anterior, lo cogí del congelador, cogí una manta de esas gordas que pesan mas que una misma, y me senté en el sillón a ver Sálvame yo sola.
Pero al empezar a comerme el helado, tuve que soltarlo, pues las lágrimas y los mocos no me dejaban comer tranquila.
Entonces fui a la cocina a por los pañuelos. Abrí el segundo cajón y había una prueba de embarazo, la de Lorena. Dentro, tenía una nota:

"Pequeño/a, hace poco supe que vendrias a mi vida. Te veo en nueve meses."

¿Por qué Lorena dejó esto aquí? Si se había ido por mucho tiempo... ¿Por qué no se lo había llevado? Todo esto me parecía súper fuerte. Mi mejor amiga estaba desaparecida. Me había bloqueado en whatsapp, en instagram, no me cogía el teléfono...
Dejé la prueba de embarazo en el cajón para que no se perdiera y cogí el paquete de pañuelo.
Volví al salón y de nuevo me senté a ver la tele. Cogi de nuevo el helado y me lo comí. En salvame estaba saliendo Ylennia hablando de su amistad con Belén Esteban, y eso me deprimía mas. ¿Por qué todas tenían buenas amigas y todas mis amigas tenían que jugarmela de alguna manera?

Me sentía sola, gracias a dios que tenia a Manuel conmigo, que él si me había acompañado desde el principio y nunca me había dado cuenta. Él era mi único apoyo y estaba agradecida por eso.
Él era mi único amor de mi vida. Él y mi pequeño.

Seguí viendo la tele mientras lloraba.

Sin Buscarte. © [EDITANDO]Where stories live. Discover now