44. Juicio.

3K 169 1
                                    

9.00 h

Estabamos a punto de entrar en la comisaría, ya faltaba menos. Ahí estaba el abogado, esperándonos en la puerta. Y entramos.

11.00 h

Los nervios corrían por mis venas a la misma vez que mi sangre. Ya estábamos sentados en la sala, y al otro lado estaba Sofía, mirándome desafiante. Yo estaba temblando, pero no exactamente de miedo, hoy, después de tanto tiempo, iba a ganar.
Manuel, como si estuviera escuchando mis pensamientos, agarró mi mano y me dio una mirada tranquilizadora, pero no me bastaba. Esa perra no me iba a hacer sufrir una vez más, no iba a permitirlo.
Me llamo Taira, no soy mala, pero te has metido con mi familia. Ahora era mi turno.

***


-Condeno a Sofía White, por cargos de secuestro, a una pena de diez años de prisión. - Dijo el juez. - Y a Taira y Manuel les concedo la custodia del niño, por ser sus padres biológicos. Se levanta la sesión.

Cogí de la mano a Manuel, y sin emoción ninguna, salimos de ese lugar.
Subimos al coche y sin decir palabra, volvimos a casa.
Briana seguiría con la madre de Manuel.
Después de una hora conduciendo, al fin llegamos a casa. Me quite los tacones y la chaqueta, Manuel hizo lo mismo.
Nos quedamos mirando, y corrí a abrazarlo, se repitió la escena del otro día, ambos llorando de rodillas en el suelo, mientras sentíamos que nuestro mundo cambiaba. El abogado dijo que el mismo Darry traería a Jared a casa esa misma noche, porque él se había ofrecido, yo ya estaba impaciente.
Pero Darry tendría que hablar con Jared antes, para contarle que su madre ya no iba a estar con el a partir de ese momento. Le iba a hacer una especie de terapia o no se qué, pero parecía que Darry sabia bastante de eso.

Cuando al final tocaron a la puerta, Manuel y yo peleabamos por abrirla. Abrí y allí estaba Darry, con Jared de la mano. El niño iba muy bien vestido y limpio, así se notaba más el parecido con Manuel.

-Aquí lo tenéis.-Nos dijo Darry.

-Gracias.

Despues de cenar, lo llevé a su habitacion,todavía no la habíamos tocado desde que se fue. Lo arrope y se quedó dormido sin decir una palabra.
Mi niño, por fin estaba aquí conmigo,todo lo que había sufrido, por fin tenía recompensa. Se quedó dormido, era realmente bueno.
Darry me contó que debería pasar un año yendo a un psicólogo con el, para asentar esta nueva vida, pero no me importaba, haría lo posible por su bienestar.

A la mañana siguiente, era sábado, pero no podía dormir, tenia ganas de pasar el dia con mi Jared. El no sabía que yo era su mamá, se lo diría con el tiempo, solo iba a disfrutar de mi hijo, porque no me dejaron hacerlo estos cinco años. Esconderle la verdad iba a ser muy complicado para mi todo el tiempo, en algún momento se me iba a escapar alguna palabra, pero iba a intentar con todas mis fuerzas que el niño estuviese bien, esta vez si lo iba a proteger con mi vida si hacia falta. Se lo llevaron una vez, y lo acababa de encontrar, era hora de recuperar el tiempo perdido a su lado, de leerle cuentos por la noche, de arroparle y darle besos, de llevarlo al colegio de la mano y llorar por no verlo en todo el día, de hacerle la comida cada día, de complacer sus caprichos...

Ya estaba cansada de ser débil, ahora ya tenía la mayor recompensa que nadie me dió nunca, y movería cielo y tierra para que nadie volviese a hacernos daño.

Sin Buscarte. © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora