45. Engañado.

3.3K 186 3
                                    

12 AÑOS MÁS TARDE...

-Manuel, necesito diez euros, he quedado con Ethan para ir al cine.-Dijo Jared, aun no sabia que eramos sus padres...

-Pideselos a tu madre... Digo a Taira.

-Cariño, no tengo dinero, acabo de pagar el alquiler, hasta el lunes no tengo nada.-Dije, era verdad.

-Siempre lo mismo, nunca teneis unos miseros diez euros.

Subió las escaleras y se encerró en su cuarto pegando un portazo. Este niño, siempre estaba igual.
A los diez minutos subí a su cuarto, por muy mal que se portara, seguía siendo mi niño... Y además, solo tenia 17 años. Abrí la puerta y sigilosamente, la abrí. Jared estaba sentado encima de la cama, con la cabeza agachada, pobrecito.
Entre y me senté a su lado, le acaricié el pelo y le sonreí.

-Cariño, lo siento...

-No.-Respondió.-No lo sientas. La culpa es mía, por unos momentos imagino que eres mi madre ... Aunque no sepa quien es realmente mi madre.

-Ella te quiere.

-¿Y tu que sabes?¿acaso la conoces? No, no tienes ni idea .

Manuel y Darry se habían hecho muy amigos en esos últimos años, Darry venia algunos días y se pasaban la tarde jugando con la consola de mi Jared. Malditos inmaduros. Hoy era uno de esos días, por eso no se dieron ni cuenta de que Jared se había enfdado.

-Jared, mi amor...-Le volví a acariciar el pelo.-Creo que eres ya muy mayor como para decirte la verdad.

-Oh, venga, no me jodas. Esta es la típica parte de la película donde me dices
que llevas toda la vida cuidando de mi porque tu eres mi madre.

-Antes de contestarte,voy a contarte mi historia, entonces te dejo sacar conclusiones.

-¿Que tiene que ver tu historia?

-Solo escucha -Se acomodó en la cama.-Yo me enamoré de Manuel así porque si una tarde de enero... Las tonterías románticas me las salto... A los tres meses de conocernos, me dieron la noticia de que iba a ser madre, me lo tomé muy bien a pesar de mis solo 18 años. Yo tenía dos amigas, una se llamaba Lorena que siempre me apoyaba y la otra se llamaba Sofía. Sofía siempre inventaba cosas para que dejara a Manuel, cuando estuve embarazada, descubrí que atropelló a Lorena, que también estaba embarazada, todo por hacerme daño. Le pegué mas de una vez, pero le hice caso omiso y se cansó. A los nueve meses tuve un niño precioso con los ojos de su padre al que decidí llamar Jared. -Sus ojos empezaban a ponerse brillantes.-Salí del hospital y los tres llevamos una vida de familia normal, eramos felices. El día que salí del hospital, ella se presentó allí, y mas tarde me contó Manuel que ella lo quería y Estaba obsesionada con el, por eso intentaba separarnos. Un día normal, Jared se quedó dormido y lo llevé a su cuna, justo en esta habitación. El pequeño se quedó dormido, siempre fue muy bueno. A las dos horas ...-al decir esto, una lágrima corrió por mi mejilla y Jared me la secó.- Jared no lloraba y subí a ver lo que pasaba. La ventana estaba abierta y el niño no estaba en su cuna, me lo habían quitado. Lloré por el día y noche, lo buscábamos con ayuda de Darry, pero no tuvimos resultados. Volví a ser madre, esta vez de Briana, y a los tres años, empecé a trabajar como profesora de niños pequeños. En mi clase había un niño de ojos verdes, llamado Jared, era idéntico a Manuel... Mi intuición decía que era el... Le pregunte un día a escondidas por su madre y el niño me contó que su madre era Sofía, mi amiga. Fui investigando, Darry consiguió una prueba de ADN del niño y mía, y las pruebas confirmaron que era mi hijo. Despues se celebró el juicio, me dieron la custodia de mi hijo, y a Sofía la metieron en la cárcel. Esa misma noche, Darry trajo a mi hijo, pero decidimos no decirle nada hasta que fuese mayor, el no sabia quien era su familia.

-¿Y?

-Y han pasado 12 años y Jared sigue sin saber que es mi hijo.

-Dime que ese Jared no soy yo.

-Cariño...-intenté agarrarlo de los hombros.

-No, no me toques... Ni se te ocurra tocarme... He vivido diecisiete años de mi vida engañado... Y ahora tu me vienes con esto... ¿Tu sabes como he vivido yo sin saber quien era mi familia?

Agache la cabeza y las lágrimas cayeron por mis mejillas. Manuel y Darry subieron enseguida al escuchar los gritos de Jared.

-¿Jared que pasa?-Preguntó Manuel, alarmado.

-Nada... Papá.

-Taira, prometiste no contárselo sola...-Miró a Jared.- Jared, tienes que entendernos.

Jared no contestó, se fue de la habitación y salió corriendo a la calle.
Quise ir detrás de el, pero Manuel y Darry me pararon.

-Dejale, solo tiene que desahogarse, volverá seguro.-Dijo Darry.

-Mi niño...

Sin Buscarte. © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora