Cap 1

8.2K 371 4
                                    

Estábamos mi Beta Xavier y mi Delta Amalia y las chicas de mi manada en la despedida de soltera de Catalina una chica de mi manada que había encontrado a su mate hace tres semanas y se casa el día de mañana, así que me ofrecí a hacerle una despedida de soltera y le regale una casa para que viva con su mate.

-Alfa, muchas gracias por todo, los preparativos de la boda, la luna de miel, el traje,la recepción...-interrumpí a Catalina

- Es mi regalo de bodas- comenze diciendo- y ¿Como dije que me llamaran cuando no estamos en la manada?

- Jade, pero gracias otra vez-

- No hay de que, a y mañana iremos a un SPA para relajarte y luego iremos a donde una estilista para que nos arregle a las dos ya que yo seré la que los casara- dije y estallamos en carcajadas.

Luego de estar ya 5 horas en el club de strippers nos fuimos a la casa de la manada.

-Descansen chicas- dije en la puerta de la mansión del Alfa

-Descanse Alfa- dijeron todas al unisono

Así es soy la Alfa de la manada mas fuerte del mundo gracias a la bendición de la Diosa Luna. Estaba apunto de subir a mi habitación hasta que un sonido proveniente de la sala de visitas me alerto. Así que mas silenciosa que un gato y sacando mi arma de plata ( se supone que los hombres y mujeres lobo no llevemos, pero como dije yo soy bendecida al ser una descendiente directa de la Diosa Luna no me afecta) que tenia en mi bota izquierda. Olfatee el aire y era una falsa alarma, era mi padre el antiguo Alfa de esta manada. Un hombre de apariencia de 30 pero tiene 500 años, de cabello negro, facciones marcadas, musculoso, de ojos azules oscuro y con un espíritu juvenil.

-Hola padre - dije dándole una beso en la mejilla y abrazándolo

- Hola pequeña guerrera- dijo devolviéndome el abrazo

-¿Sucede algo?,¿hubo problemas en la frontera? o ¿Tengo que ir a algunas reuniones pendientes con el consejo?- dije mirándolo seriamente.

-Nada de eso, solo...que te extrañaba y quisiera pasar mas tiempo contigo- dijo acariciando mi mejilla- Tienes los ojos de tu madre- dijo en un suspiro. Pero para no desanimarlo le regale una sonrisa.

- Papi, ya que hace 5 años que no nos vemos porque tu perteneces al consejo y yo soy una Alfa ocupada, mañana podemos pasar todo el día entrenando como cuando yo era una cachorra y damos un paseo por el pueblo humano- dije ilusionada ya que nunca pasamos tiempo juntos desde que mi madre,la mate de papa murió.

-Claro y podemos ir a nuestro lugar secreto - dijo con ilusión plasmada en los ojos.

- Claro papa- dije abrazándolo- bueno hora de dormir ya que mañana sera un día atareado - le di un beso en la mejilla y un abrazo.

-Descansa mi pequeña guerrera - dijo devolviéndome el cabello.

- Descansa papi- dije y me fui a mi habitación a cambiarme y a dormir.

†††

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dije sonriendo viendo como hacia a una pareja feliz. El jardín de mi mansión estaba decorado hermoso con flores blancas y rosas azules.

Desde que salio el sol mande a Catalina al SPA y yo estuve entrenando con mi papa, luego hicimos carreras hasta la punta de la montaña donde hay una cueva que es nuestro lugar secreto donde hay mi padre le pidió matrimonio a mi madre,la marco y mi madre le dijo que estaba embarazada de mi, luego de eso dimos un paseo por el pueblo humano y compramos helado de menta para ambos. Volvimos a la manada para prepararme para la boda, me maquille y peine sencilla secando mi cabello suelto y me coloque un vestido blanco corto y tacones igual.

- ¡Alfa, problemas en la frontera norte!- grito Steven uno de mis mejores guerreros. Yo me puse de pie y comenze a dar ordenes.

-¡Papa, Xavier y Astrid vienen conmigo a la frontera con los otros guerreros, lleven a las mujeres,niños y personas mayores al refugio. Muevan se, ¡YA!- use mi tono de Alfa y todos obedecieron. Fui corriendo a la frontera en mi forma humana y los demás en lobos.

- Alfa, Sharon esta herida y a Michel lo han matado y hay mas herido yo incluido, son como 20 lobos- me dijo Victor otro guerrero de confianza.

-Resistan ya nos falta poco para llegar no se preocupen- dije eso y corte el link. Ya molesta de que se aprovecharan que bajaran la guardia me transforme en mi loba blanca con destellos dorados y ojos rojos. Lanze un aullido ensordecedor y corrí mas rápido.
Al llegar lo que encontré no me gusto 10 lobos de mi manada heridos y 7 muertos.

Me abalance sobre los rouge que estaban atacando a mi manada.

Dejo a 3 heridos y al resto los mato.

-Lleven a esos 3 a las celdas-digo por el link aun en mi forma lobuna- y limpien este desastre-

-Si Alfa- dijeron todos transformándose y quedar desnudos.

-Ponganse algo de ropa, den el ejemplo- dije con mi tono de Alfa. Todos asintieron avergonzados.

She is The AlfaKde žijí příběhy. Začni objevovat