Cap 20

3.6K 225 12
                                    

Jade P.O.V

No puedo creer que estuve casi toda una semana con Zack, en su casa, sola, teniendo sexo todo el día, todos los días. Hoy es la ultima noche que me quedare aqui. No se como, pero, me estoy enamorando de él y desde que nos marcamos siento que no podre vivir sin él. Es tan lindo cuando se sonroja y cuando me da detalles bonitos, es imposible no enamorarse de él.

-¿En que piensas, amor?- dijo Zack a mis espaldas y depositando un beso en mi cuello.

-En todo- me recoste sobre él en el sofa.

-Explicate, cariño- dijo con voz tierna.

- Quiero estar contigo todo el tiempo, pero tengo mi manada y tu tienes la tuya y no creo poder estar separada de tí por mucho tiempo, pero, que tal si, unimos nuestras manadas- dije y me sente ahorcadas sobre él y sonreí para ver si lo podia convencer.

-Lo habia pensado hace tiempo, cariño- suspiro y tomo mis caderas- ¿que tal si...nos casamos?- dijo y sus ojos brillaron al decir eso.

-Sí, me quiero casar contigo- lo bese con lagrimas en los ojos.

Un sonido nos hizo separarnos. Tun,tun...tun,tun.

-¿Escuchas eso?- le pregunte a Zack preocupada.

- Sí, pero ¿de dond....?- Se callo de repente y me miro intensamente.

-¿Que suce.....?- no pude hablar ya que pego su oreja a mi estomago y se quedo ahí unos segundos.

Ahí todo me cuadro. ¡Estoy embarazada! Hay Diosa, hay por todos los Dioses.

- No puedo creer que estemos esperando un bebé- me beso al igual que yo con lagrimas en los ojos. Yo seguia en un estado de shock.

-Em..bara.zada- tartamudee y comence a sudar frío.

-Jade...Jade-su voz se escuchaba lejana y todo se veia borroso. De pronto todo se volvio negro.

No se cuanto tiempo llevo dormida pero mi cuerpo y mis parpados pesan, trato de abrir mis ojos pero al hacerlo duele y gimo por el dolor.

-Amor, al fin despiertas- alguien habla pero no entiendo muy bien lo que dice, todo se escucha distorsionado.

-Tranquilisese Alfa, vuelva a recostarse- senti que me volvian a recostarme.

-¿Que...pasa....?¿Donde...estoy?- pregunte desconsertada, volvi a caer en la inconciencia a la fuerza.

Zack P.O.V

Una semana y Jade no despierta, el primer día que desperto y fue de una manera alterada. Estoy desesperado, no reacciona y no sabemos como esta el bebé. Sus padres estan aqui todo lo que pueden, al igual que su hermano, encambio yo mando a que me traigan ropa y obligue a algunos enfermeros que pusieran una cama en la misma habitacion de Jade.

-¿Como sigue?- pregunto Frederick al entrar a la habitacion donde Jade esta hospitalizada. Me entrego un café caliente.

-No hay cambios- dije soltando un suspiro de derrota.

-Tienes que descansar más Zack- dijo sentandose a mi lado y palmeando mi espalda.

-Lo se, pero no quiero separarme de su lado- le dí un sorbo al café.

-Te traere algo de comer- dijo y salio de la habitacion. Camine hacia Jade y tome su mano, sus dedos estaban frios pero sus palmas estaban calientes.

-Jade...amor, despierta, te necesito al igual que todos pero yo más, necesitamos saber como esta el bebé, ya quiero escuchar tu voz hablarle al bebé- solte una risa y sentí un apreton en mi mano- Cariño, ya me quiero casar contigo y tener mas cachorritos iguales a tí-

- ¿A...mí? Yo quiero que sean identicos a tí- dijo Jade con los ojos abiertos y yo ahí me derrumbe a llorar.

- Oh Jade, estoy tan emocionado de que hayas despertado- dije y comence a precionar el boton rojo que llamo a las enfermeras y al doctor.

-Alfa debemos hacerle unas pruebas a su Luna y se la devolveremos pronto- dijo el doctor que a estado atendiendo a Jade durante toda esta semana y media, yo asentí y deje que se la llevaran a hacer las pruebas.

Tome mi celular y comence a llamar a sus padres y a su hermano. Despues de que le hicieran las pruebas a Jade tuvimos que esperar una hora por los resultados. Le estabamos comentando a Jade lo que habia pasado esta semana mientras ella estaba inconciente. Le explicamos que no hemos podido ver al bebé ya que no lo queriamos ver sin ella, así que aqui estamos, en el area de ginecologia para poder ver al bebé.

- Muy bien, veamos si lo podemos ver- el ginecologo movio mas el aparato y yo me quede en shock- ahí esta..n 1...2   ...3 bebés, por primera vez veo esto- dijo y escuchamos unos goloes de algo callendose.

-¿Enserio? Y ellos son los machos de la casa- dijo Jade con burla al ver a sus padres y a su hermano en el suelo desmayados.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now