Cap 25

2.7K 171 2
                                    

El tiempo a pasado muy rápido, la amenaza no se a cumplido y hoy es la noche de luna roja, el día de la coronación de Zack y la mía. Estoy nerviosa y tengo un muy mal presentimiento.

- Te vez hermosa cariño- dijo Zack abrazándome por la cintura. Me doy vuelta y el me besa como a mi me gusta, suave pero apasionado.

-Tu igual cariño- digo pero en mi voz se nota que estoy preocupada.

- No pasará nada, te lo prometo- dice.

- Este mal presentimiento esta carcomiendo me el alma- digo pero un llanto hace que sonría- iré yo- digo antes de que proteste.

Me dirijo a la puerta que conecta el cuarto de mis hijos con el nuestro, ahí está mi pequeño Cole, llorando porque no tiene su osito de peluche. Catrina y Daidmond estaban abrazados a los suyos. Los tome a los tres y los coloque en su carreola.

***

La noche a transcurrido tranquila y es lo que más me preocupa, ya es la hora de cuenten la leyenda de la hija de la luna y estoy que muero de nervios.

-Gracias a todos por venir a esta coronación de nuestro rey y nuestra reina- aplausos resonaron por todo el lugar- ahora contaremos una historia que la mayoría cree que es mentira-

" Años atrás, nuestra diosa  Selene, bajo del cielo para conocer a sus creaciones. Se dividió en cuatro hermosas mujeres y convivio con ellos mucho tiempo, hasta que se enamoró de los jefes de los clanes y con cada uno tuvo una hija. Un día su padre le recordó que tenía que vigilar desde el cielo a toda su creación, entonces, se suicidó en todas sus formas y volvió a su puesto en el cielo. Las niñas crecieron con sus padres, educandolas como defenderse en su entorno. Pasaron los años y ya las niñas eran adolecentes, así que un día hizo que sus padres se reunieran y sus hijas se conocieran. Selene bajo de nuevo solo unos instantes y tomo las almas de las hijas menores y las unió en el cuerpo de la niña mayor que era una loba. El día de un eclipse y la luna roja se cumpliría como el día en que sus hijas se separarían y gobernarían los cuatro reinos en paz y armonía.

Por eso les presento a la hija de la luna"

Salí al escenario y en ese momento la sala de lleno de estruendos y un humo que me dejó inconsciente.

Narrador omnisciente

Los planes que tenía el hombre lobo resentido, eran muy retorcidos. Ya cuando la chica iba a mostrarse ante los demás como en realidad era la explosión de gases inundó la sala causando que todos queden en la inconsciencia. Los lobos entraron y fueron por su único objetivo, Jade.

Luego de salirse con ella a su guarida en lo más profundo de las montañas nevadas. Todos estaban perdidos y confusos por la desaparición de Jade.

Narra Jade P.O.V

Siento un dolor de cabeza muy fuerte y escucho el sonido de cadenas a mi alrededor. Escucho una puerta de metal abrirse, abro mis ojos y le doy una de mis miradas más letales al hombre que tengo frente a mi.

- La reina encadenada y débil frente a mí-  dijo el hombre frente a mi.

- ¿Que quieres de mí?- pregunté furiosa.

- Oh que modales los míos- hizo​ una reverencia- mi nombre es Brock-, Brock Steelight-

- El hijo del Alfa Steelight, ajá dime qué quieres- respondí sin ganas.

- Perdón...-

- Perdonado, dime qué quieres para así largarme de aquí- interrumpí ya un poco molesta. El me pego una cachetada y tomo mi cara y poniéndola frente a su cara.

- No tienes derecho en hablarme así- no retire mi mirada de sus ojos y me dió una mirada seductora- Me gustas, veamos si puedo donar a la Alfa indomable- me dió un beso en los labios a lo que me aleje con desprecio y asco.

- No me vuelvas a tocar porque cuando salga de aquí  haré que te comas tus órganos y me voy regocijar al ver tu dolor - dije y lance una risa malvada.

El salió de esa habitación y me dejó ahí, colgada con cadenas de plata, con hambre y con una sensación rara en mi cuerpo.

Así pase días, semanas y un mes encerrada, sin comida ni agua y tampoco mi manada me dió señales de vida ni nada. Estaba débil.

La puerta se abrió dando paso a Brock con unas navajas de plata y a Xavier a sus espaldas.

- La princesa despertó- dijo Brock burlón- mira te traje a una amigo mío para que jueguen-

- Creo que la que jugará seré yo- dije con una sonrisa malvada.

- Comencemos- tomo una navaja y jugo con ella en sus manos. Se acercó a mí y comenzó a pasar el filo del cuchillo por mis brazos hasta llegar a mi cuello.

- Te contaré una historia Jade, mi padre Brandon Steelight, nunca encontró a su mate, por esa razón siempre tenía muchas amantes y una de esas amantes fue una mujer de tu manada de ahí nació Xavier, mi padre nunca se hizo cargo de él, pasaron varios años y mi padre me tuvo con su antigua beta, mi padre quería tu manada por eso se asoció con los Roges, pero nunca lograron nada, luego se enteró de las competencias de Alfas, Xavier lo ayudo a tratar de envenenar te e incluso matarte pero nada resultó, esta noche se logro nuestro cometido, hacer tu manada más débil, ahora llega la mejor parte, yo llegaré como su salvación y haré de tu manada mía claro, con la ayuda de Xavier- dijo y yo reí maliciosa.

El filo de su cuchillo bailaba por mi cuello y mi cara causándole cortés superficiales y sanandose al instante.

-Eres hermosa- yo le escupí la cara.

- Te odió, maldito envidioso, no pudiste tener lo que tú papi tenía y quería, ahora quieres hacer el mísero intento de quitarmelo  todo a mí, pero te diré un secreto, yo no te tengo miedo y mi manada confía en las decisiones de mi padre. No tendrás  y lo que quieres.- dije con mi cara pegada a la suya.

-Callate!- me pego una cachetada y reí como desquiciada- y ahora vamos a jugar-

- ¿ Quieres jugar? Vamos a jugar- dije y una explosión se desató de mi cuerpo, inundando de luz toda la estancia.

Sentía que me estaban sacando el corazón. Las cadenas se derritieron y escuchaba los alaridos de dolor de las personas que estaban en la estancia, luego todo se volvió blanco. Abrí mis ojos al darme cuenta que estaba fuera de la mansión Steelight junto a mis tres hermanas. Estábamos confundidas.

- Jade, Jessica, Jesania y Jareika- una voz dijo a nuestras espaldas- mis hija, ya son lo suficientemente maduras para gobernar fuera de sus cuerpos, ya son libres de hacer su voluntad en la tierra, ya son libres de la prisión a las que las eh encadenado, mis princesas ya pueden gobernar cada cual a su voluntad- dijo nuestra madre y Jesania rompió el silencio.

- Madre,Explícate mejor, por favor-

- Jade es mi hija loba, Jessica mi hija vampira, Jesania mi hija Cazadora y la más pequeña de mis hijas Jereika mi hija bruja, todas tienen sus reinos de vuelta, ya no tienen que estar juntas si así lo deciden, vallan y gobiernen tranquilas, ya el mal no reinará sobre ustedes- dijo y se fué.

Nosotras movidas por el instinto corrimos en dirección al Norte, Jesania iba sobre los árboles​, yo iba en mi forma lobuna, Jessica iba a mi lado y Jereika iba sobre mi lomo. Pronto todas estaríamos en casa junto a nuestros padres.

Al fin el destino estaba de nuestro lado. Creo.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now