Cap 23

3K 169 7
                                    

Ya nos habian dado de alta a mi y a mis hijos, nos encontrabamos de camino a la mansion con nuestra escolta. Zack me miraba con un brillo peculiar en los ojos y pir el retrovisor miraba a nuestros pequeños que dormian tranquilamente en sus asientos para bebés. Zack conducia mientras sostenia mi mano durante todo el trayecto. En el hospital no dejaba de recibir visitas de mis padres, que siempre llevaban regalos para mis hijos, mi hermano que me traia comida y dulces, mis suegros y mi hermosa cuñada Evolette.

Llegamos a la casa, toda la familia y amigos nos esperaban allí con una fiesta de bienvenida. Subí a mi habitación a dejar a los niños con Zack cargando a Cole y la maleta de los niños. Los acostamos en mi cama rodeados de almohadones muentras nosotros desempacabamos mis cosas, las de ellos iran para su habitacion que nos une por una puerta. Me gire para tomas a los bebés para llevarlos a sus cunas para que duerman mejor, pero me di la sorpresa de que estaban durmiendo haciendo un circulo uno sobre otro, se veian tan lindo que decidí tomarles una foto.

-Se ven tan lindos asi- dijo Zack abrazandome por la espalda mientras veiamos a nuestros bebés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Se ven tan lindos asi- dijo Zack abrazandome por la espalda mientras veiamos a nuestros bebés.

Los dejamos en nuestra habitacion descansando, así que decidimos bajar y compartir con los nuestros. Mi suegra estaba hablando conmigo y me pregunto que como podia dejar a los niños arriba solos ya que si lloraban no los iba a escuchar.

- Claro que los escuchare, mi oido es mas agudo que el de un lobo normal- ¡ups! Meti la pata- No se si me entiendas, al ser criada por los amigos de mi padre y él, pues me dio esa habilidad y mas ya que yoy una Alfa-  dije con una sonrisa y esperando a que me crea esa mentira hasta la luna roja.

-Claro que te entiendo- me sonrio- Te hare una pregunta y espero no te moleste- suspiro- ¿No te molesta que tu suegra sea tu madrastra?-

- La verdad no, mi padre necesitaba una mate, al igual que tu, ahora estan juntos y se ven muy felices, eso es lo que cuenta- dije y ella me abrazo fuertemente.

-Gracias- susurró y me solto con una sonrisa. Iba a decirle que no habia por que agradecer, cuando llega mi papá lobo y la toma por la cintura.

- Me la robare por unos minutos- me dijo y se fue con ella. Escuche un sonido en la parte alta de la casa y eso me alerto, subí corriendo las escaleras con mis padres, Zack, mi hermano y los chicos de la manada. Entre a mi habitacion y me encontre a la perra de Samira cerca de mis bebés con una almohada apunto de taparles la cara y asfixiarlos.

-¡¿Que haces aqui Samira?!- grite llena de colera, ella salto asustada y lanzo la almohada lejos de ella.

- Mi venganza, por quitarme a Zack,¡ te odio!- grito y se lanzo hacia mi, me movi rapidamente a sus espaldas y la desnuque.

-Llevensela- dije a los chicos y me dirigi a ver a mis bebés. Ellos estaban bien pero una nota me alerto.

"Pronto, Alfa Jade, la tendre suplicando que pare de hacerles daño a todos los que quiere, cuidese la espalda, nunca sabra cuando atacare y pagara todos y cada uno de sus pecados.
B.S"

Esas palabras estaban escritas con sangre.

-Zack, cuida a los niños, debo consultar algo con un par de amigas- mis padres ya sabian a lo que me referia. Iria a consultar a mis hermanas e imbocar a uno de mis mas fuertes aliados. Carlos, el rey demonio.

B.S P.O.V

Mi plan se estaba llevando acabo y pronto tendre todk lo que debia ser mío. Pronto obtendre mi venganza.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now