Cap 12

5.3K 289 15
                                    

Acababa de llegar de hacer mis ejercicios de calentamiento a las 4 de la madrugada y luego darme una ducha, y arreglarme con un Top Adidas gris corto, unos jeans negros rasgados, unas pantallas oro, mi reloj oro también, mis Adidas blancas con negro y oro, me maquille y arregle mi cabello para que quedará en ondas. Tome una mochila negra, mi celular, cargador, dinero, las llaves de mi auto, perfume, ropa de deporte, crema y desodorante.

Baje las escaleras y mi papa me tenía unos waffles de Nutella, fresas, helado y plátano, café y jugo de naranja de desayuno.

Luego del desayuno le conté a mi padre lo que había sucedido ayer y me dijo que lo hablábamos más tarde, tome las llaves de mi deportivo y me fui al instituto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego del desayuno le conté a mi padre lo que había sucedido ayer y me dijo que lo hablábamos más tarde, tome las llaves de mi deportivo y me fui al instituto.

Al llegar todo el mundo se quedo mirando fijamente mi auto con curiosidad y admiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al llegar todo el mundo se quedo mirando fijamente mi auto con curiosidad y admiración. Claro, no todos los días ves un hermoso auto deportivo en un instituto de lobos. Encontre el lugar adecuado para estacionar el auto, lo estacione, busque mi mochila Adidas en los asientos traseros del auto, arregle mi cabello, abrí la puerta, saque un pie y luego el otro para finalmente salir completa del auto, tome mi mochila y me dirigí hacia el despacho del director del instituto.

Recibiendo miradas de todos camine hasta encontrarme con Xavier y Amalia con su mate, que ahora que me acuerdo no se su nombre, camine a su dirección y los dos primeros me saludaron con un beso en la mejilla y el último con un apretón de manos.

- Alfa Jade, me temo que no nos hemos presentado adecuadamente- dijo el Alfa

-Esta en lo correcto- estreche mi mano con la suya ejerciendo un poco de fuerza, más de la necesaria- Alfa Jade de la manada Fire Moon-

- Alfa Ty Gibden de la manada Metal Moon- dijo el hizo una mueca

- Alfa....mmm....su mano- dijo Amalia señalando la mano roja del Alfa Ty

- Claro- le solté la mano con una sonrisa y el soltó un suspiro de alivio. Retome el camino al despacho del director. Toque su puerta y dijo un leve "pase", entre y el me recibió con una mirada de curiosidad.

- Buenos días señorita, ¿que se le ofrece?-

- Buenos días, me gustaría que me dieran otro horario- el me miró como si no entendiera nada

- ¿Cual es su nombre y que es?-

- Yo soy la Alfa Jade Black o como me conocieron aquí, Jade hija de Dracula - dije y el me miró sorprendido

She is The AlfaWhere stories live. Discover now