Cap 4

4.7K 278 5
                                    

Luego de hablar con Cameron quedamos en que la semana que viene ella trasladara las casas de la manada y que nosotros llegariamos un día despúes. Luego debo preparar a mi manada y pedirles que vallan empacando lo nescesario para el viaje que es largo para los no-transformados y deviles.

-Jade...- dijo mi padre entrando a mi despacho.

-Hola Papi- dije con una sonrisa.

-Hola pequeña guerrera, debo preguntarte algo.....bueno...no es que te quiera pregunatar...es mas bien confirmar- dijo mi padre balbuceando

-Dime papá-dije tomandole de la mano

-¿Haz hablado con tu madre, la diosa?-

-Si padre, me comento que se aproxima una guerra, que debo trasladar a la manada a Canadá y que no queria verte sufrir mas y por esa razón te otorgara otra Mate- dije recordando las palabras de mi madre.

-¿Nada más?- se que se referia a su Mate ya que veia ese brillo característico cuando uno encuentra a su Mate.

- Te la revelara en sueños, como a todos, menos a mi- dije lo ultimo en un susurro.

-Cariño- dijo y me atrajo a él en un abrazo ya que estabamos sentados en el sofa que habia en mi despacho- Se que es dificil pero sabes que tú no tienes loba porque Tú eres la loba, eso es lo que te hace mas fuerte cariño, por eso tus habilidades son más desarrolladas que los demas lobos, por eso tienes la capacidad de tener en tu cuerpo esos 3 cuerpos en uno, porque tu eres ellos- dijo mi padre acariciando mi cabello y yo estaba con un nudo en la garganta.

†††

No se en que momento me quede dormida en los brazos de mi padre, pero el fue muy gentil y me trajo a mi cama y arropo.

Me acorde que debo inscribir a todos los jovenes de mi manada en los colegios, institutos, universidades y preparatorias de Candá.

~~~~~~~~~

2 semanas despúes

Ya habian transportado el pueblo que habia en mi manada y hoy era el gran día donde todos nos iriamos de Washington, Forks hacia Canadá.

-Muy bien, quiero que ninguno se separe de la manada, los guardias haran una barricada al rededor de los más deviles y los no-transformados, llegaremos mañana al amanecer, los dejare descansar media hora para luego darle las indicacones a todos- dije y me transforme en mi loba blanca con detalles dorados y ahora mis ojos cambiaron a color azul, eso sucede cuando cambio mis emociones.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now