Cap 2

6.3K 315 8
                                    

Luego de la pelea me fui al refugio aun en mi forma lobuna para ver como estaban las personas refugiadas. Cada vez que alguien pasaba por mi lado inclinaban sus cabezas en forma de respeto, ya que soy su Alfa y soy mas grande que todos los Alfas machos normales transformados. Llegue al refugio y allí me dieron una toalla para tapar mi cuerpo,me transforme a mi forma humana y me cubro con la toalla ya que no pienso andar sin ropa frente a todos los machos y hembras de mi manada.

-¿Están bien?- dije viendo como salían uno y cada uno de los refugiados

-Si Alfa, no hubo heridos gracias a usted- dijo un niño de apenas 7 años llamado Fernando

-Gracias Fernando- dije sacudiendo su cabello rubio.

- Hija lamento decirte esto en estos momentos, pero....tienes una reunión con los del consejo en una hora- dijo mi padre por el link

- Ya voy en camino- dije y corte la conección

Corrí sosteniendo la toalla hasta mi casa,para bañarme y arreglarme para la reunión.

†††

Ya estábamos apunto de llegar al lo más profundo del bosque. Me había colocado un vestido negro, a mitad de muslo,labial rojo y zapatos negros de tacón. La camioneta se detuvo con un movimiento brusco, me baje de ella y camine por en sendero de gravilla que había en el claro hasta una mesa de 10 sillas,4 en cada lado de la mesa y 2 en las puntas, donde yo ocuparía una.

-Alfa Black - dijo un chico y me guió hasta mi lugar en la mesa, donde ya estaban sentados los otros Alfa. Que por cierto, todos son machos.

- Alfa Jade, que alegría tenerla ante nuestra presencia- dijo el Alfa Tom.

-¿Podemos comenzar? Hoy atacaron mi manada y no estoy para que una masa de hombres este diciendo estupideces en esta sala- dije con amargura, sentándome en mi lugar con las piernas cruzadas y bebiendo un poco del vino que habían servido.

- Bueno, hora de comenzar con la junta- dijo el Alfa Damian.

†††

- ¡Ella no puede hacer eso! -

- ¡Es una mujer lo echara todo a perder!-

-¡SILENCIO!-grite ya cansada de esta discusión absurda- Seré mujer, si, pero recuerden quien soy, soy Jade Black, Alfa de la manada Fire Moon, la manada mas fuerte que existe, si no quieren que para el amanecer sus manadas estén destruidas, aclaren ya su.....lo que sea por lo que estén discutiendo bola de testosterona- dije con voz dura.

- Alfa Jade, nos gustaría hacer tratos con usted, en otras palabras una alianza,pero hay un problema- dijo el Alfa Damian

- Eres mujer, y aquí solamente se aceptan hombres, así que usted tendrá que casarse con el hijo del Alfa Wein- término diciendo el Alfa Tom. Yo me puse de pie y me recoste en la mesa con una pose amenazadora.

- Preparense a que sus manadas mañana al amanecer estén destruidas- dije con voz fria y me di vuelta con mi frente en alto.

-¡Alfa Jade!- gritaron- ¡Detengase!

- Digan me ahora bola de testosterona el porque sus manadas no deberían ser destruidas ahora- dije dándome vuelta con las manos cruzadas bajo mi pecho y mi cara que demandaba una respuesta rápida.

- La dejaremos quedarse- dijo el Alfa Wein.

-Pero...- dije esperando respuesta.

- Tendrá que mostrar su forma lobuna, ya que nadie de nosotros la a visto de esa forma , solamente su manada la a visto- dijo el Alfa Peter.

- Saben, no me haré cargo de los traumas a su ego- dije y me comenze a quitar los tacones y el vestido, quedando solamente en ropa interior dejando a la vista mis cicatrices de guerra y mi marca de hija de la luna. Ellos estaban sorprendidos pero mas se sorprendieron cuando mi loba de pelaje blanco con destellos dorados y ojos rojo quedo a la luz.

-¡Diosa Luna!- dijo el Alfa Peter y se arrodillo mirando a el suelo en señal de sumisión al igual que los otros nueve Alfas.

-Dije que no me hacia responsable a sus traumas- dije con una pose de autoridad.

- Perdonenos, majestad- dijeron todos a la vez.

- Ustedes han cometido demasiadas ofensas hacia mi persona, y eso es imperdonable - dije con mi tono de Alfa y ellos se encogieron en su lugar- pero esta vez seré mas piadosa con ustedes caballeros, quiero que esto quede en secreto hasta la noche del eclipse, hay ofreceré una fiesta en mi casa, donde contaremos la profecía y mostraré mi verdadera yo frente a todos -

- Alteza, si me permite, diré que me ofrezco como su fiel aliado- dijo el Alfa Tom. Me acerque a el y sople levemente su cara, cuando abrió sus ojos estaban amarillos y le salio una luna llena en su muñeca.

- Eso demuestra que tu alma es pura y esa marca significa tu lealtad a mi -

-Gracias alteza-

Así siguieron todos y cada uno de ellos. Me dirigí a mi manada, tuve que llegar a el claro donde hay un lago y una cascada, que en la parte de atrás hay una entrada secreta. Puse mi pata en la pared y se abrió, dando paso a la plaza, donde había una estatua de una mujer con una túnica en la mano derecha sostenía una bola de fuego y en la izquierda sostenía una bola de hielo. Esa mujer, era mi madre.

Lanze un aullido para juntar a las personas de mi manada en frente de la estatua. Les di el pésame a las personas que perdieron a alguien en el ataque y les desee lo mejor a los heridos, mande a que mas lobos a que patrullaran de noche y a los demás los mande a dormir, menos a los que hacían guardia. Llegue a mi casa, me transforme en humana, me di una ducha de agua caliente, me coloque mi pijama, tome la espada que mi padre me regalo para mi cumpleaños numero 15 y la coloque al lado de mi cama, me recoste en la cama y me sumí en un sueño profundo.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now