Cap 8

4.5K 277 16
                                    

Esto es una tortura, dejó a papa a cargo de la manada por 3 horas y el ya se está follando a su mate en mi sofá.¡EN MI SOFÁ!

- Esto es imperdonable papa, ¿En serio, en mi sofá?- paso una mano por mi cabello negro desesperada- se comportan como cachorros entrando a la pubertad-

-Pequeña guerrera no hagas tanto drama- dijo el sentado en el sofá junto a su mate, yo de pie regañandolos como cachorros de 5 años.

- Aja, ¿ si me encontrarás follando en el sofá de tu casa, como reaccionarias?- puso sus ojos dorados- ahí está la respuesta-

- OK, entiendo tu punto pero, no hagas tanto drama ya tengo más de 500 años-

- Y te comportas como de 100, yo apenas tengo mis 18 y tengo la capacidad de una persona de 450-

- ¿Podemos dejar la discusión y comenzar a presentarnos?- dijo papa yo solo asenti- Jade ella es Wanda ex-luna de la manada White moon- extendí mi mano y ella la tomo dudosa

- Alfa Jade de la manada Fire Moon, hija de tu mate- dije y ella abrió los ojos

- ¿Eres una alfa?- pregunto y yo asenti- la loba de la leyenda- dijo y comenze a reír al igual que mi padre

- No, yo no soy esa loba, se supone que tenga otras tres hermanas pero soy hija unica- ella me miró y suspiro con alivio.

- Oh lamento la confusión- dijo un poco avergonzada

- No se disculpe, además mi pelaje es negro y si fuera esa loba sería blanco- dije con un tono convincente.

- Hija, si no te molesta seguiremos con lo que estábamos antes de que nos interrunpieras- dijo mi papa colocando su brazo sobre el de Wanda.

- Usa la habitación insonorizada- dije y es sonrió.

☆☆☆

Estaba en mi despacho llegando a mi otro padre, Vlad Dracula, si, es mi padre también, luego explicaré eso.

- Hola mi princesa sangrienta-

-Hola papi-

-¿Que necesita mi preciosa princesa?-

-Papa, ¿crees que los muchachos y tu podrían venir a hacernos una visita?-

-Claro en la noche nos vemos- dijo y colgó

☆☆☆

Ya eran las 12 de la media noche y mi segundo padre no venia, para los vampiros es como el medio día pero de noche, todos estaban ansiosos por la visita de mi otro padre, la manada completa conocía la historia y hoy era noche de fogata, así que todos nos encontramos en el centro de la manada, al rededor de la fogata comiendo hot- dogs y malvaviscos con galletas. Todos estábamos riendo hasta que un sonido alertó a todos.

-Calma, somos los invitados- dijo mi padre #2

- Padre- dije y corrí a su encuentro

- MI princesa sangrienta, has crecido mucho - dijo y beso mi frente

- Bueno padre, creo que te acuerdas de papa #1- dije y ellos se saludaron a regañadientes

- Claro que si princesa, no me olvidaría de este perro pulgoso-

- Y yo de este muerto apestoso-

- OK, dejen de discutir y pongámonos a contar historias o leyendas- dije emocionada

- Alfa cuente su leyenda- dijeron en el fondo y todos lo apoyaron.

- De acuerdo- dije y comenze mi narración.

Hace siglos atrás existían cuatro hombres de distintas razas que tenían cuatro hijas. El lobo tuvo la primera hija de ojos azules eléctricos y cabello negro, el siguiente el vampiro tuvo la segunda hija de ojos rojos y cabello castaño, el cazador tuvo una niña pelirroja de ojos negros y el último un brujo tuvo la ultima hija de ojos verdes y cabello platinado. Cada uno con una mujer diferente, sus mujeres murieron por la misma causa, suicidio. Ellos se reunieron y dejaron a sus hijas en el bosque donde apareció una mujer con la apariencia de sus madres. Selene vio a las niñas y decidió hacer algo que en el futuro ayudaría al mundo, tomo el alma de las tres menores y le dijo a la mayor: Te bendeciré con las almas y habilidades de cada una de tus hermanas, tendrás que convivir con vampiros,cazadores, brujas y lobos, en un par de años mas podrás reinar y ser la única alfa mujer que gobernará todas estas tierras.

Dice la leyenda que cada 136 años nacerán cuatro niñas con esas características pero solo una será capaz de soportar las almas de sus otras tres hermanas y reinará en los cuatro mundos para mantener la paz en el》

Termine de contar la leyenda da y cada uno de los que allí habían aplaudieron cuando termine mi relato.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now