Cap 7

4.7K 290 5
                                    

Mi padre sigue insistiendo en que valla al instituto como los chicos y chicas de mi edad. Pero yo no quiero, ya e ido al instituto prácticamente toda mi vida tengo varios títulos de casi todo y lo que me enseñaran, ya lo se. Si, tengo 18 exactos, solo que tengo sabiduría de no se donde, creo que me la otorgo mi madre.

- Papa, si me inscribió en el instituto, me dejaras en paz? Y te harás cargo de la manada y la empresa mientras no este ?- dije en un suspiro.

- Claro!, llena los papeles o lo que tengas que hacer ya- dijo emocionado.

Salí del despacho y me encamine al instituto.

Estaba conduciendo en mi auto en mi forma vampira, que consiste en mi cabellera castaña y mis ojos rojos. Debo mantener mi identidad en secreto, así que cambio de identidad a menudo.

Caminaba por los pasillos desiertos del instituto hasta al despacho del principal. Cuando encontré la oficina escuche como despachaban a alguien, que a juzgar por el olor era un lobo, el chico de gran musculatura, cabello castaño y ojos verdes al salir me miro de arriba a abajo y me gruño. Yo solo Sonreí y me adentre en el despacho del director.

- ¿En que puedo ayudarla señorita?- dijo el director de forma seria

- Quiero inscribirme en esta institución-

- Señorita esta institución es para hombres lobo o licántropos- dijo mirándome.

- Lo se, tengo un par de amigos licántropos que se inscribieron recientemente-

- ¿A si?, y se podría saber ¿quienes son sus amistades en esta institución?- dijo mirándome con sus manos en su mentón.

- Fire Moon- dije con una sonrisa mostrando mis colmillos

- No le creo-

- Llame al beta Xavier de la manada Fire Moon y vera- dije con seria. El solo tomo el intercomunicador y llamo a mi beta.

Xavier entro por la puerta del despacho y me miro sorprendido pero luego reacciono y me abrasó.

- Jade, cuanto tiempo sin verte- dijo emocionado

- ¿Dos o tres años, quizá?- respondí sonriendo

- A los chicos les gustara saber que volviste- paso un brazo por mi hombro y miro al director- disculpe pero, ¿ cual es el motivo de haberme sacado de mi aula de clases?

- Quería cerciorarme de que la señorita aquí presente no estuviera mintiendo ha cerca de su amistad, pero ya veo que no- dijo el director y Xavier beso mi cabeza- mañana puede comenzar, venga en la mañana y le entregaré sus documentos-

Xavier y yo salimos del despacho del director aun abrazados por los hombros hasta la cafetería ya que había sonado la campana del almuerzo. Todos me veían raro, con desprecio, con furia y seguiría la lista de no ser porque llegamos a la mesa donde estaban los chicos.

- Hola chicos- dije con emoción.

- Jade!- gritaron todos y me abrazaron todos.

De momento se abrió el link.

- Alfa, ¿porque esta aquí?

- Alfa,¿sucedió algo?

- Alfa lamentamos esta falta de respeto hacia usted, pero no podemos levantar sospechas.

- Ya chicos, mi padre quiere que tenga una vida normal como ustedes y el se hará cargo de todo mientras no este y no se preocupen aquí soy Jade, no su Alfa, amenos que la situación lo requiera-

She is The AlfaWhere stories live. Discover now