Cap 3

6.1K 287 6
                                    

Estaba en un claro, con un vestido blanco y descalza. Seguí caminando por el claro hasta toparme con una mujer de espalda con una túnica, de cabello oscuro,sentada en una manta en el suelo y un libro en sus manos.

-¿Hola?- dije dudosa

- Hija, ven sientate- dijo la mujer y me di cuenta que era mi madre. Me acerque y me senté frente a ella.

- Madre , tanto tiempo sin venir a visitarme- dije- ¿A que se debe tu visita?-

-Ese ataque, solamente es el principio de una guerra hija. Debes trasladar la manada a Canadá allí estarán seguros-

- Explicame, no entiendo porque la guerra, si nadie sabe que soy hija tuya- dije confundida.

- Te lo explicaré en su momento- suspiro y dijo- extraño a tu padre, pero no puedo dejarlo que sufra por , el se merece una oportunidad con otra persona- dijo para cambiar de tema.

- ¿Le darás otra Mate?- dije y ella asintió- Madre esa es una decisión muy difícil de tomar- dije

- Quiero que ame a alguien como me amo a , quiero que me recuerde pero que pueda vivir con mi recuerdo y esa decisión ya esta tomada- dijo decidida- debes despertar.

La abrase, cerré mis ojos y desperté.

Parpadee un par de veces y me senté en el borde de mi cama, mire hacia las paredes blancas e inconscientemente me puse a pensar en todo lo que mi madre me dijo y todo lo que a pasado últimamente, para no pensar mas me dirigí a el cuarto de baño, que también es blanco, para darme un baño y refrescarme. Cuando salí de la ducha me coloqué ropa de ejercicio ya que iba a salir a patrullar un rato y luego hablaría con Cameron, una bruja que se hizo mi amiga en una pelea, para ver si me ayuda a trasladar la aldea y luego nosotros nos iríamos transformados en lobos.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now